Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con TWRP
CHABIZGZ
01/11/17, 21:42:09
Hola otra vez...
Ya tengo liberado el bootloader de mi Redmi Note 4 y estoy intentando instalar el TWRP, pero al hacerlo me da el siguiente error:
target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (19040 KB)...
OKAY [ 0.651s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: size too large)
finished. total time: 0.659s
A alguien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Este movil me está volviendo loco... necesito rootear para probar varios metodos para intentar solucionar mis graves problemas de batería... A ver si podeis ayudarme por favor.
Un saludo y gracias por adelantado!
chucky6600
01/11/17, 21:49:11
Buenas CHABIZGZ:
Movemos al subforo de desarrollo.
cuervito33
02/11/17, 07:41:55
Te está diciendo que el TWRP que intentas instalar es demasiado grande. Seguro que has descargado el adecuado? Me da la sensación que estás intentando instalar un TWRP erróneo, de otro teléfono.
Un saludo.
CHABIZGZ
02/11/17, 11:56:11
Duplicado
CHABIZGZ
02/11/17, 11:57:09
Primero que nada pediros disculpas por escribir el mensaje en donde no tocaba...
Te está diciendo que el TWRP que intentas instalar es demasiado grande. Seguro que has descargado el adecuado? Me da la sensación que estás intentando instalar un TWRP erróneo, de otro teléfono.
Un saludo.
He probado con varios recovery.img que se supone eran para el Redmi Note 4, pero quizas me haya equivocado, podría ser...
Algún link de confianza para bajarme de nuevo todo y volver a hacer el proceso de cero esta tarde? He buscado en el foro algún tutorial de esto y seguramente estará bien indicado, pero soy un zoquete y he sido incapaz de encontrarlo... A ver si me podeis echar una mano...
cuervito33
02/11/17, 15:59:17
Que Redmi Note 4 tienes? el MTK o el SnapDragon?
CHABIZGZ
02/11/17, 18:10:39
Que Redmi Note 4 tienes? el MTK o el SnapDragon?
MTK cuervito33
CHABIZGZ
02/11/17, 20:18:08
Al final he podido instalarlo correctamente gracias a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736 y la aplicación XiaoMiTool!
Gracias igualmente!
franciscojo
04/12/17, 15:55:09
Hola
He desbloqueado el bootloader del redmi note 4 SnapDragon y he realizado la instalacion de twrp correctamente sin dar fallos pero cuando reinicio con las teclas de encencido y + vuelve a salir en modo flash. ¿alguna solucion?
Gracias
cuervito33
04/12/17, 16:18:23
Es que al modelo con SnapDragon ademas de flashearle el TWRP hay que instalarle un zip que ahora no recuerdo el nombre.
Este no es tu subforo, miralo en tu subforo que seguro hay mucha información, en el del Note 4X.
Un saludo.
franciscojo
04/12/17, 16:31:34
Es que al modelo con SnapDragon ademas de flashearle el TWRP hay que instalarle un zip que ahora no recuerdo el nombre.
Este no es tu subforo, miralo en tu subforo que seguro hay mucha información, en el del Note 4X.
Un saludo.
Ahora se me ha quedado en modo recovery, supongo que tendre que instalar la rom de forma flashtool, ¿sabes algun enlace?
Muchas Gracias
cuervito33
04/12/17, 16:37:29
Ahora se me ha quedado en modo recovery, supongo que tendre que instalar la rom de forma flashtool, ¿sabes algun enlace?
Muchas Gracias
No hace falta que instales ninguna ROM. Ve al subforo del Note 4X que hay mucha información. Este subforo es del Note 4 MTK y no te vale nada de lo que aqui ponga.
Si lo que quieres es arrancar normal el teléfono, estando en recovery, dale a reinicio - sistema.
Un saludo.
cuervito33
04/12/17, 16:43:06
Muchas Gracias
Mira, lo que te falta es el parche OPT. Te dejo un enlace para que lo hagas con un twrp que está bastante bien.
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-3-1-1-xiaomi-redmi-note-4-4x-por-jdesing-mdsdev.172188/
Un saludo.
franciscojo
04/12/17, 16:46:57
No hace falta que instales ninguna ROM. Ve al subforo del Note 4X que hay mucha información. Este subforo es del Note 4 MTK y no te vale nada de lo que aqui ponga.
Si lo que quieres es arrancar normal el teléfono, estando en recovery, dale a reinicio - sistema.
Un saludo.
Echare un vistazo en el foro que me indicas, he comentado que lo tengo en modo recovery pero no es asi ya que lo tengo en fastboot. Mirare si ve algo para sulucionarlo aunque si sabes algo me ayudarias bastante. Gracias
cuervito33
04/12/17, 16:57:20
Echare un vistazo en el foro que me indicas, he comentado que lo tengo en modo recovery pero no es asi ya que lo tengo en fastboot. Mirare si ve algo para sulucionarlo aunque si sabes algo me ayudarias bastante. Gracias
te lo repito otra vez que creo que no lo has visto
Mira, lo que te falta es el parche OPT. Te dejo un enlace para que lo hagas con un twrp que está bastante bien.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188/
Un saludo.
franciscojo
04/12/17, 18:16:56
te lo repito otra vez que creo que no lo has visto
https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188/
Un saludo.
Ya lo he solucionado, pensaba que ya me habia quedado con un ladrillo nuevo.:platano::platano::platano::gracias::gracias :
eliboc83
15/04/20, 23:31:45
hola como resolviste el problema tengo el mismo en un htc one m9 plus
grascias
QUOTE=CHABIZGZ;27410093]Hola otra vez...
Ya tengo liberado el bootloader de mi Redmi Note 4 y estoy intentando instalar el TWRP, pero al hacerlo me da el siguiente error:
target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (19040 KB)...
OKAY [ 0.651s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: size too large)
finished. total time: 0.659s
A alguien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Este movil me está volviendo loco... necesito rootear para probar varios metodos para intentar solucionar mis graves problemas de batería... A ver si podeis ayudarme por favor.
Un saludo y gracias por adelantado![/QUOTE]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.