PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Radio fm sin auriculares ni internet

Luiscar88
06/09/10, 03:46:55
Mi consulta es si habria alguna manera de conectar la radio fm que trae la desire sin necesidad de conectar los auriculares o conectarte a internet ya que la tengo solo con wifi, un saludo

JRGC
06/09/10, 08:47:49
Ojalá se pudiese, pero es un problema de antena, y los auriculares o cualquier cable que conectes hacen esa función.
Muchas veces le conecto los auriculares y enciendo el minipatético altavoz para escuchar la radio FM.

eme2
06/09/10, 09:49:04
Para oir la radio fm integrada en la desire no ta hace falta para nada estar conectado a internet

Samarkanda
06/09/10, 10:12:19
Para oir la radio fm integrada en la desire no ta hace falta para nada estar conectado a internet

Compi, nadie dice que haya que conectarse a internet para escuchar la radio FM en la Desire. Lo que pregunta el amigo es si hay forma de oirla mediante la radio integrada que trae, pero sin conectar los auriculares (no es posible, porque los auriculares hacen de antena) o sin usar ningún programa que tira de internet para oir radio en streaming.

Pero no, si no es alguna de estas dos formas no es posible.

weee
06/09/10, 11:06:43
Muchas veces le conecto los auriculares y enciendo el minipatético altavoz para escuchar la radio FM.

:D

Yo también solía hacerlo hasta que me compré la desire, da hasta vergüenza decir que te ha costado lo que cuesta y que suena así de "bien".

un saludo.

Spoolk
09/09/10, 10:08:09
Yo lo que hago es conectarle un jack adaptador , primero usé uno como este (pero la entrada de 3.5" y la salida de 2.5"
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGlhPfc0TR5FzU3lVx94AJtqqz2mz__ uklPO5vuoCaYK2TpHM&t=1&usg=__Z78S6naSGyZlzv7t9VJXXx94ufI=

Pero luego me compré este otro con el que cojo todas las emisoras sin problemas.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcsfSkBEWXCcZiU8-zjAdhCr1ilks3GhhhvGBUAm5j-LE4WaQ&t=1&usg=__goEKV2Q9kE1fiONHeNlBKWU-X-8=

astaroth13
09/09/10, 10:13:48
si, esa opcion es la que usamos muchos....:ok: