Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Xiaomi band 2
VicentStinson
01/11/17, 19:59:18
Hola, tengo la xiaomi band 2y al intentar conectar con el bluetooth no me deja, en cambio con el s6 Edge si que podía. A alguien más le pasa? Q solución tiene?
Gracias
Yunior2605
01/11/17, 20:00:55
Hola, tengo la xiaomi band 2y al intentar conectar con el bluetooth no me deja, en cambio con el s6 Edge si que podía. A alguien más le pasa? Q solución tiene?
Gracias
Sí, tienes que desvincularla de un equipo para poder conectarla a otro. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorgemagia
01/11/17, 20:35:08
Sí, tienes que desvincularla de un equipo para poder conectarla a otro. Saludos!
En realidad la pulsera está vinculada a una cuenta. No a un teléfono. Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta con la que tuvieras vinculada la pulsera o bien, desvincularlo si has hecho cuenta nueva.
Yunior2605
01/11/17, 20:54:35
En realidad la pulsera está vinculada a una cuenta. No a un teléfono. Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta con la que tuvieras vinculada la pulsera o bien, desvincularlo si has hecho cuenta nueva.
Pues también la vincula a un terminal, si no se desvincula da el famoso fallo de que no se detecta, hay un post sobre ello en la sección correspondiente.
juanxo1
01/11/17, 21:09:17
Pues también la vincula a un terminal, si no se desvincula da el famoso fallo de que no se detecta, hay un post sobre ello en la sección correspondiente.
Yo no tengo problema para utilizarla con varios dispositivos sin desvincularla de otro.
Salu2!!
Yunior2605
01/11/17, 21:11:54
Yo no tengo problema para utilizarla con varios dispositivos sin desvincularla de otro.
Salu2!!
Pues ojito que a mi se me lió una buena y a un par de ellos más también, al parecer o es un error o un tema de seguridad de la Mi band, pero por si las moscas yo lo aviso. Saludos!
Jorgemagia
02/11/17, 10:13:56
Pero qué tarde o falle no quiere decir que este vinculada a un terminal. Simplemente que es más fácil volver a vincularla que iniciar sesión y que te la reconozca
rana1902
02/11/17, 13:20:02
a mi me paso que no la desvincule de otro movil y adios mi band2, me termine comprando otra...... por lo cual por experiencia ya la desvinculo siempre que voy a cambiar de movil.
un saludo
Yunior2605
02/11/17, 13:24:15
a mi me paso que no la desvincule de otro movil y adios mi band2, me termine comprando otra...... por lo cual por experiencia ya la desvinculo siempre que voy a cambiar de movil.
un saludo
Nada compi no hay manera, trata uno de explicar las cosas y advertir a la peña pero es imposible. El que quiera que escuche. Saludos!
pacomar
02/11/17, 13:33:14
a mi me va perfect mi op5 con la mi band 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.