Acceder

Ver la Versión Completa : Se raya la pantalla del boston?

chocorap
06/09/10, 03:39:52
Buenas tengo un orange boston desde el 31 de agosto ,actualizado rooteado en fin bien cuidado ;) ,el protector de pantalla se me despego a los 3 días(en realidad un amigo bastante cabroncete me lo despego a traición peor bueno jeje) el caso esque estube 2 dias sin protector y la pantalla sigue sin un rasguño , hoy me han llegado unos protectores que pedí por ebay los cuales han resultado ser una autentica m***** pegan poco estan como "sucios" y asi se muestra en la pantalla y no se puede limpiar , tienen un tacto aspero muy pegajoso, da asco pasar el dedo ademas de lo poco fluido que va, mi pregunta es puedo dejar la pantalla del orange boston sin protector y tener un minimo de seguridad de que no se va a rayar? gracias ;)

insertcoin
06/09/10, 08:53:37
a mi se me ha rallado no se las experiencias de los demas pero ya te digo que no soy muy manazas !!!!

Tambien estaba pensando en comprar protectores jejeje

bichomen
06/09/10, 13:28:37
Pues yo desde el primer día le quite el el plástico, no se, le tengo manía a esos plásticos jejeje y eso fue en Junio y a día de hoy ni un rasguño y eso que soy un poco manazas.

bichomen

chocorap
06/09/10, 13:56:33
Gracias por vuestras opiniones ;)

shinji023
06/09/10, 15:05:28
Yo lo tengo desde Junio y mira que le meto caña al aparatito pero la pantalla esta en perfecto estado ni el mas minimo rasguño.

diego19932
06/09/10, 16:48:53
Yo al tengo desde finales de julio y la pantalla perfecta, tambien pense en comprarme un protector pero al ser capacitativa la pantalla pues el rendimiento baja. Yo creo que lo mejor es comprar una funda para cuando va en el bolsillo, porque cuando la tienes en la mano supongo que a no ser que se te caiga no se raya la pantalla xD

Salu2!

chocorap
06/09/10, 17:39:58
Ok tengo la funda, una que me vino con el nokia E71 que le queda perfeccta por si hay algun interesado en fundas, gracias a todos y ya me he decidido a quitarle el protector(mucho mejor) =)

pepeeltattoo
06/09/10, 21:19:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135995

Amos a ver si leemooooooos X-D

JosepCh
07/09/10, 22:08:51
yo lo tengo desde mayo y aun no tiene ningn arañazo la pantalla y no utilizo ninguna funda, solo procuro que en el bolsillo donde lo llevo no esten ni llaves ni monedas

djd2o
07/09/10, 23:24:24
una vez en vacaciones se me callo y se arrasto por el suelo yo acojo****** con los hue*** de corbata y ni un solo rasguño en la pantall en la cascasa a contraluz se nota...xD

rapidman1024
09/09/10, 00:04:03
a mi se me cayó en la playa... y por mas cuidado que tuve al quitarle la arena de la pantalla, le hice un arañazo... TT_TT pero es chiquitito y apenas se ve...

cesarfuenla
09/09/10, 12:40:43
Buenas tengo un orange boston desde el 31 de agosto ,actualizado rooteado en fin bien cuidado ;) ,el protector de pantalla se me despego a los 3 días(en realidad un amigo bastante cabroncete me lo despego a traición peor bueno jeje) el caso esque estube 2 dias sin protector y la pantalla sigue sin un rasguño , hoy me han llegado unos protectores que pedí por ebay los cuales han resultado ser una autentica m***** pegan poco estan como "sucios" y asi se muestra en la pantalla y no se puede limpiar , tienen un tacto aspero muy pegajoso, da asco pasar el dedo ademas de lo poco fluido que va, mi pregunta es puedo dejar la pantalla del orange boston sin protector y tener un minimo de seguridad de que no se va a rayar? gracias ;)

a ver si es que los has puesto al reves!! jajajajaja :risitas::risitas::risitas:

a mi el plastico con el que venia me duro dos meses y pico, y desde entonces ni un rasguño.aun asi creo que es aconsejable un protector.respecto a si disminuye el rendimiento...pues yo apenas noto la diferencia la verdad...

grangat
09/09/10, 20:00:06
Yo lo tengo desde hace un par de meses, y siempre que paso por delante una tienda de móviles pienso que deberia comprarme una película protectora para la pantalla. Pero me da pereza..., porqué son de esas recortables y tal... De momento no se me ha rayado. Lo llevo en el bolsilo, sin funda porque no me gustan. Sólo le pongo una funda-calcetín cuando voy a la playa.

minuscorp
09/09/10, 22:55:49
Yo lo tengo desde el 24 de Agosto en mis manos, le despoje del plastico protector de serie en cuanto lo vi, y desde entonces, ni un solo arañazo ni rasguño, pero tambien es verdad que mi anterior movil lo tenia con plasticos protectores... pero si es verdad que el tacto de los plasticos protectores en las capacitivas es horroroso! parece que estas acariciando musgo seco... G_G