Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento MODIFICADO con Firmware Nuevo (Pasó de 128 Gb a 32 gb)
Qué tal?
Le acabo de instalar a mi Note 8 un Firmware que bajé de Sammobile. El problema es que revisé el almacenamiento de mi dispositivo y ahora dice que solo tiene 32 Gb de almacenamiento. Cómo es posible esto?
Mi Note 8 originalmente viene con 128 gb de almacenamiento interno.
Originalmente instalé el PHE, pero ninguna de las aplicaciones nativas venían instaladas (calculadora, Carpeta Segura, etc) Así que busqué otro firmware desbloqueado en Sammobile y esto ocurrió.
Alguien que sepa qué ocurre?
AYUDA.
Gracias.
AbrahamGC
01/11/17, 20:03:27
Qué tal?
Le acabo de instalar a mi Note 8 un Firmware que bajé de Sammobile. El problema es que revisé el almacenamiento de mi dispositivo y ahora dice que solo tiene 32 Gb de almacenamiento. Cómo es posible esto?
Mi Note 8 originalmente viene con 128 gb de almacenamiento interno.
Originalmente instalé el PHE, pero ninguna de las aplicaciones nativas venían instaladas (calculadora, Carpeta Segura, etc) Así que busqué otro firmware desbloqueado en Sammobile y esto ocurrió.
Alguien que sepa qué ocurre?
AYUDA.
Gracias.
Vuelve a la PHE... Todas esas apps están en Play Store... además te pgrunta al iniciar la ROM por primera vez
Vuelve a la PHE... Todas esas apps están en Play Store... además te pgrunta al iniciar la ROM por primera vez
Le volví a instalar la PHE. Sigue con 32 Gb de almacenamiento.
jupiter82
02/11/17, 10:42:10
Es un Note 8 con SnapDragon o Exynos?
Exynos, pero ya logré resolver el problema. Gracias.
Exynos, pero ya logré resolver el problema. Gracias.
y cual fue el problema?? podrias decir? que tal si le pasa a alguien mas.
Saludos
Claro. Instalé el ROM Unlocked y por default me apareció reducido el almacenamiento de 128 GB a 32 GB. HE tenido que hacer un reseteo de fábrica para eliminar particiones y poder disponer de todo mi almacenamiento.
Claro. Instalé el ROM Unlocked y por default me apareció reducido el almacenamiento de 128 GB a 32 GB. HE tenido que hacer un reseteo de fábrica para eliminar particiones y poder disponer de todo mi almacenamiento.
Podrias decirme por favor cual fue el firmware unlock que descargaste para asi poder probarlo? Gracias!
Podrias decirme por favor cual fue el firmware unlock que descargaste para asi poder probarlo? Gracias!
Claro, instalé primero el SAM, que es de Perú. Pero ahora quiero instalar el PHE de España, porque acaban de habilitar el Samsung Pay en México y quiero probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.