Ver la Versión Completa : Cámara iPhone 8+ VS Pixel 2 XL VS V30
Jocar27
01/11/17, 19:05:47
Dejo por aquí una comparativa de cámaras traseras del iPhone 8 plus VS Pixel 2 XL VS V30.
Da como ganadora la cámara del Pixel 2 XL.
https://youtu.be/3Rc64GcrNZg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
diegocloud
01/11/17, 19:24:37
Dejo por aquí una comparativa de cámaras traseras del iPhone 8 plus VS Pixel 2 XL VS V30.
Da como ganadora la cámara del Pixel 2 XL.
https://youtu.be/3Rc64GcrNZg
Falta el Mate 10 en esa comparativa :silbando:
Jocar27
01/11/17, 19:33:21
Falta el Mate 10 en esa comparativa :silbando:Y el Note 8!! [emoji6]
abel2024
01/11/17, 20:00:40
Un dineral para solo mejorar en muy poco a un s7  por ejemplo del año pasado, "si es que lo superan en todas las condiciones". Ya se pasan,se creen que venden un coche o una moto . " Son teléfonos joee ! " 
No deberían de valer más de 500€ , que ya me parece un pastizal !.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
valandilin
01/11/17, 20:33:39
Un dineral para solo mejorar en muy poco a un s7  por ejemplo del año pasado, "si es que lo superan en todas las condiciones". Ya se pasan,se creen que venden un coche o una moto . " Son teléfonos joee ! " 
a cual te refieres? porque en el video creo que queda claro que es mejor el pixel 2 xl con diferencia, quitando en el zoom que gana el v30 por lo demas ... creo que no hay color. siendo las otras camaras muy muy buenas, pero por debajo de este claro
Jesugandalf
01/11/17, 20:35:46
Hombre, esto es como todo. Nos parecen mucho 1000 euros por un móvil (que lo son) y resulta que hay móviles que valen diez veces más, o incluso más.
Sobre lo de mejorar "en muy poco" al S7, pues depende de cómo lo veas. Aquí estamos hablando de la cámara, pero es que un móvil es mucho más que eso y cualquier gama alta de este año mejora a un S7 bastante más del "muy poco" que comentas de manera global.
a cual te refieres? porque en el video creo que queda claro que es mejor el pixel 2 xl con diferencia, quitando en el zoom que gana el v30 por lo demas ... creo que no hay color. siendo las otras camaras muy muy buenas, pero por debajo de este claro
En zoom no puede ganar el v30 ya que no tiene Zoom x2. El único que lo tiene de esa comparativa es el IPhone 8 plus. Osea que en Zoom vence el IPhone.
abel2024
02/11/17, 02:04:33
Hombre, esto es como todo. Nos parecen mucho 1000 euros por un móvil (que lo son) y resulta que hay móviles que valen diez veces más, o incluso más.
Sobre lo de mejorar "en muy poco" al S7, pues depende de cómo lo veas. Aquí estamos hablando de la cámara, pero es que un móvil es mucho más que eso y cualquier gama alta de este año mejora a un S7 bastante más del "muy poco" que comentas de manera global.De eso no estés tan seguro,solo tienes que ver a tecnofanático, la review del s7 vs s8+ . Yo diría incluso que le gana el s7. Así que al one plus 5,mi6,s8,g6,xperia xz premium,nokia 8 y muchos más, les gana y al que no,le planta cara. 
No sé de donde sacas lo de que los gamas altas de este año son mejores jaja!. Aún sigue siendo una cámara muy Top,de las mejores en todas las condiciones y por 400-500€,justo la mitad de esos que pones incluso.
El que paga ese dineral es por tener lo nuevo y por exclusividad. No creo que piensen mejorar por mucho las cámaras Top del año pasado,porque no lo harán.
De eso no estés tan seguro,solo tienes que ver a tecnofanático, la review del s7 vs s8+ . Yo diría incluso que le gana el s7. Así que al one plus 5,mi6,s8,g6,xperia xz premium,nokia 8 y muchos más, les gana y al que no,le planta cara. 
No sé de donde sacas lo de que los gamas altas de este año son mejores jaja!. Aún sigue siendo una cámara muy Top,de las mejores en todas las condiciones y por 400-500€,justo la mitad de esos que pones incluso.
El que paga ese dineral es por tener lo nuevo y por exclusividad. No creo que piensen mejorar por mucho las cámaras Top del año pasado,porque no lo harán.
En casa hay un S7 y un S7 Edge .. y te aseguro que las dos personas que los estan usando me los cambian por el Pixel2 a ojos cerrados !! Y si llega a ser el XL (les parece mas bonito) me pagan hasta una cena :risitas::risitas:
La propuesta ha sido asi.. literal
Saludooo
P.D: No digo que sean malos.. pero este año han salido telefonos bastante superiores . La camara del S7 y S8 es basicamente igual , es buena camara si , pero con la del pixel hay bastante diferencia
Jesugandalf
02/11/17, 18:58:12
De eso no estés tan seguro,solo tienes que ver a tecnofanático, la review del s7 vs s8+ . Yo diría incluso que le gana el s7. Así que al one plus 5,mi6,s8,g6,xperia xz premium,nokia 8 y muchos más, les gana y al que no,le planta cara. 
Repito, un móvil no es sólo una cámara. De hecho, yo es de las cosas que menos uso. Pero allá cada uno con sus opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.