Ver la Versión Completa : cómo hacer grupos de contactos en hd?
Hola,pues eso,despues de mucho buscar no encuentro la forma de crear grupos de contactos en mi hd,el motivo principal es crear un grupo de contactos para mandar sms y mms a todo el grupo del tirón y no tener que ir seleccionando los contactos uno por uno,a ver si me podéis ayudar,un saludo y gracias.
Mariano.HD
06/09/10, 20:03:56
Hola Ht4:
Seleccionando la ficha "CONTACTOS" y una vez dentro de dicha función, verás en la parte inferior una serie de dibujos: El que tiene un "corazón" es FAVORITOS; El que tiene una especie de "triángulo" es justo lo que buscabas... para agregar un "NUEVO GRUPO".-
Saludos.-
gracias por responder Mariano.HD,pero en contactos no me sale ningún dibujito de corazones ni de nada,estoy harto trastear pero no veo la manera de crear un grupo de contactos,ayuda plissss....
mariano, creo que tiene la rom original, asi que creo que no lo puede hacer, alguien que tenga una original y que lo haya logrado se lo diga
mariano, creo que tiene la rom original, asi que creo que no lo puede hacer, alguien que tenga una original y que lo haya logrado se lo diga
así es,tengo la rom original gracias
Mariano.HD
09/09/10, 00:39:38
Ups !Pepín, gracias por el detalle... Perdón Ht4... :silbando:
Si la memoria no me falla (ya que hace un par de meses largos que tengo otra rom) creo que existe en la función "CONTACTOS" alguna que se llama "CATEGORÍA".-
Si realmente es así, había dos opciones para clasificarlos de manera predeterminada, tales como "TRABAJO" y "PERSONAL" y si clickeás en "NUEVO" creo que ahí podrás crear un grupo con el nombre que quieras.-
Fijate por favor Ht4 si es así y contá como te fue.- :ok:
Saludos.-
Estás perdonado jeje..
pues nada,he conseguido crear un grupo (el de mensamanía) a traves de la opción "categoría" pero sigo siendp incapaz de enviar un sms al grupo,no me da la opción (como en los nokia) de enviar a grupos creados,creo que lo voy a dejar por imposible,será cosa de la rom
Mariano.HD
09/09/10, 02:07:01
Bueno, como buen cabeza dura que soy, sigo intentando. Ingresando en este link encontrarás un programa que hace precisamente lo que andás buscando: http://blog.stephansen.org/windows-phone/group-sms/
Lástima que esté en inglés, pero estimo que es muy intuitivo...
Saludos.-
Mariano.HD
09/09/10, 02:17:29
Estuve leyendo y releyendo lo que pusiste en el post anterior Ht4 y se me acaba de ocurrir lo siguiente:
Partiendo de la base -conforme interpreté tu post- lo que estás haciendo es redactar un SMS y luego seleccionás el grupo al que querés enviarlo. Por qué no probás a la inversa? es decir desde el GRUPO que generaste ver si existe la opción de enviar SMS.-
Seguí contando como te fue por favor.-
Saludos.-
hola y gracias por tu interés,ya lo intenté también como a la inversa y tamoco da la opción,también le di un vistazo al link que pusiste pero no pude descargar el programa,además no tengo ni idea de inglés...
ahora estoy leyendo y releyendo a ver si me atrevo a cambiar la rom,toca de leer mucho jeje
salu2
pues ya puedo hacer los grupos de contactos,pero con otra rom claro jeje,al final me lanzé y tengo puesta la de flezky, y hasta ahora muy contento...
gracias a todos y salu2 ;-)
Mariano.HD
15/09/10, 01:40:03
Me alegro que hayas podido solucionar el inconveniente. A disfrutarla como es debido!!
Saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.