Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual comprar 4X Global O no Global?
huawei955
01/11/17, 18:11:37
Hola queria preguntaros que es mejor comprar ahroa mismo la version no global o la global teniendo en cuenta los famosos problemas de cobertura?
Hay alguna desventaja de calidad o algo por coger el no global que viene sin la pegatina de la certificacion de la union europea?
camilo.0991
01/11/17, 18:15:37
Buenas tardes,
Yo le diría que comprara el global ya que viene con las bandas necesarias para funcionar en 4G en casi todos los países. No sé si en el suyo haya alguna diferencia de bandas con respecto a las que trae el terminal, pero en mi caso particular acá en Colombia no he tenido ningún problema de cobertura aparte de alguna caída esporádica de señal en el mismo.
Espero que le sirva. Saludos!
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
bacardis
02/11/17, 13:15:46
Voto por no global (tengo el global).
Caretop
02/11/17, 14:09:46
Yo compré la versión internacional (no global) para evitar los problemas de cobertura porque además uso la red Orange y muy contento con él. Si no vives en zonas rurales o trabajas en sótanos, cocheras, etc. no notarás apenas la ausencia de la banda 800.
porquet666
02/11/17, 19:12:45
Yo compré la versión internacional (no global) para evitar los problemas de cobertura porque además uso la red Orange y muy contento con él. Si no vives en zonas rurales o trabajas en sótanos, cocheras, etc. no notarás apenas la ausencia de la banda 800.
Yo tengo el global, sin problemas pero ahora no me lo compraría. Con otrs móviles que he tenido sin banda 800 va igual de bien (depende de la zona)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.