PDA

Ver la Versión Completa : He restaurado de fabrica la tablet a mi amigo y sigue igual!

Majo34233
01/11/17, 18:04:16
Se le reinicia todo el rato, se bloquea y se reinicia, incluso va super lenta, bueno, he restaurado de fábrica borrando todos los datos y sigue reiniciandose. Pone en su tablet es un ASUS en ajustes, copia de seguridad, restaurar de fábrica abajo del todo y hay unas opciones que estaban seleccionadas. Como descargar automáticamente copia de seguridad y otras opciones y estaban seleccionadas antes de restaurar...

A ver alguien entendido en informática puede decirme algo para ayudar a mi amigo con su tablet!

Rickd
01/11/17, 18:09:32
Se que abrí un tema pero ahora no recuerdo donde está... decía en ese hilo que se le reiniciaba la TABLET, bueno, he restaurado de fábrica borrando todos los datos y sigue reiniciando. Pone en su tablet es un ASUS descargar automáticamente copia de seguridad y otras opciones...

Que le pasa a la TABLET de mi amigo?
Dos o tres cosas.
Resulta molesto que abras cantidad de hilos sin seguir el orden logico del foro.
Si miras en tu perfil te salen tus mensajes y temas en estadisticas.
Si la tablet es Asus, pregunta en el subforo de Asus y en el hilo del modelo de tablet, que por cierto no lo dices.

Majo34233
01/11/17, 18:11:28
Dos o tres cosas.
Resulta molesto que abras cantidad de hilos sin seguir el orden logico del foro.
Si miras en tu perfil te salen tus mensajes y temas en estadisticas.
Si la tablet es Asus, pregunta en el subforo de Asus y en el hilo del modelo de tablet, que por cierto no lo dices.

No se cual es el modelo. No se donde está el subforo de Asus. Y espero que los moderadores sean más comprensivos.

Rickd
01/11/17, 18:15:30
No se cual es el modelo. No se donde está el subforo de Asus. Y espero que los moderadores sean más comprensivos.
Mira que es facil, miras las categorias, hay uno para tablets y dentro del mismo el de Asus y luego los modelos.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=439

Majo34233
01/11/17, 18:19:16
Mira que es facil, miras las categorias, hay uno para tablets y dentro del mismo el de Asus y luego los modelos.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=439

Vale, gracias! Pues que el moderador lo mueva a Asus tablets.

Nonamed
01/11/17, 18:27:40
Majo34233:,

Lo movemos.

Majo34233
01/11/17, 18:32:55
Majo34233:,

Lo movemos.

Gracias!