Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como asignar tono a grupos. En grupos de contactos no funciona, con la app wholist tampoco....

SCAPE05
01/11/17, 17:58:01
Hola,
Como dice el titulo, no puedo asignar tonos segun grupos, ni con la app wholist.

No se sera un problema de permisos, lo he comprobado y los tengo creo que bien o es fallo del móvil.

Tengo la V10t y no hay manera. Siempre he tenido en el G2 a mi mujer con un tono, amigos con otro y mis padres con otro, pero con el G6 no puedo.

Agradeceria un poco de ayuda, si es que hay alguna forma hacerlo que se me escapa.

Gracias.
Saludos.

cpa
01/11/17, 18:24:07
Se puede sin software de terceros. Te vas a la agenda, pestaña grupos, picas en el grupo y te sale la lista de miembros. Pinchas el los tres puntos de arriba y das a editar, y ya puedes asignar tono de grupo sin problemas.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

cpa
01/11/17, 18:30:24
Una cosa, si un contacto tiene asignado ya un tono específico, es muy probable (no lo he probado) que herbs preferencia al tono de grupo. Por tanto, si te está "fallando" con un contacto concreto, verifica que este no tenga tono personal ya asignado. Si lo tiene, tendrás que eliminarlo...

SCAPE05
01/11/17, 19:13:14
Una cosa, si un contacto tiene asignado ya un tono específico, es muy probable (no lo he probado) que herbs preferencia al tono de grupo. Por tanto, si te está "fallando" con un contacto concreto, verifica que este no tenga tono personal ya asignado. Si lo tiene, tendrás que eliminarlo...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante
Tapatalk
Hola,
Me falla en 3 grupos diferentes.
Tengo asignado un tono a padres con 2 contactos, Familia con mi mujer y Amigos con unos cuantos.
Me llame quien me llame siempre suena el tono predeterminado.

cpa
01/11/17, 20:42:53
Pues a mi me funciona correctamente...
¿Has mirado si estos contactos tienen tono manual asignado?

SCAPE05
03/11/17, 21:23:13
Alguna solución?

cpa
04/11/17, 11:18:40
Alguna solución?Es inútil preguntar por una solución a un problema que parece residir en tus contactos.

Prueba a borrar dos contactos y crearlos de cero (solo con el teléfono). Crea un grupo nuevo de prueba y asigna el tono.

También podría estar relacionado en donde tengas almacenados los contactos (si los tienes en la sim, en la memoria propia del teléfono, o en una cuenta sincronizada).

Yo los tengo en una cuenta Google y, como ya te he dicho, funciona sin el más mínimo problema.

cpa
04/11/17, 11:24:58
Se me ha ocurrido que igual tienes los contactos duplicados y estás añadiendo el que no es. Vete al contacto directamente (no a los grupos) y edita el contacto. Revisa que en la sección "grupo" aparece el grupo correcto.

SCAPE05
04/11/17, 11:35:47
Todo eso está revisado.

El otro día puse la opción que da el G6 para que el asigne un tono a los contacto frecuentes y tampoco lo hace.
En fin...
Como última opción me queda resetearlo y comprobar si así se soluciona.
Gracias