Ver la Versión Completa : Compatibilidad cargador samsung & huawei
Dondiablo1991
01/11/17, 16:04:41
Es posible utilizar un cargador samsung supuestamente original sin carga rapida para cargar un huawei honor note 8 con carga rapida y consecuecia en la bateria
Gracias de antemanohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/dd1b41ad6dd4010a4fac69aff8906865.jpg
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Yo llevo tiempo usando el cargador del movil del trabajo que es un Samsung con mis moviles personales que he tenido son Huawei. No he tenido nunca problema. Eso sí eran de 1 Amperio.
En tu caso, ese cargador es de 2 Amperios, carga rápida. Podría ser peligroso conectarlo aun movil que su cargador natural sea de un 1 Amperio. Por otra, parte teóricamente los moviles viene protegidos para este tipo de cosa.
Si el cargador de tu Huawei es de dos 2 Amprerios tambien, creo que puede usar el de Samsung sin problemas. Si el cargador es de 1 Amperio, por precaución yo no lo usaría. A menos que alguien, con más conocimientos y experiencia, te asegure que no pasa nada.
Dondiablo1991
02/11/17, 12:29:46
Yo llevo tiempo usando el cargador del movil del trabajo que es un Samsung con mis moviles personales que he tenido son Huawei. No he tenido nunca problema. Eso sí eran de 1 Amperio.
En tu caso, ese cargador es de 2 Amperios, carga rápida. Podría ser peligroso conectarlo aun movil que su cargador natural sea de un 1 Amperio. Por otra, parte teóricamente los moviles viene protegidos para este tipo de cosa.
Si el cargador de tu Huawei es de dos 2 Amprerios tambien, creo que puede usar el de Samsung sin problemas. Si el cargador es de 1 Amperio, por precaución yo no lo usaría. A menos que alguien, con más conocimientos y experiencia, te asegure que no pasa nada.Eso mismo pense ya que el del huawei es tambien de 2.0 pero lo que me hace dudar del samsung esque se de 2 A pero no carge carga rapida algo no cuadraaa
Dondiablo1991
02/11/17, 17:03:54
Eso mismo pense ya que el del huawei es tambien de 2.0 pero lo que me hace dudar del samsung esque se de 2 A pero no carge carga rapida algo no cuadraaa
En teoria deberia ser compatibleshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171102/3628af789884862226b8c1585ad0e806.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.