PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Super Private Conversation (SPC)

goliath3
06/09/10, 01:47:52
Hola.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Después de mucho buscar resulta que tropecé con este programa, que me funciona de maravilla para bloquear las llamadas entrantes que no quiero recibir.No deja dar ni el primer tono y al interlocutor le dá tono de haberle colgado directamente.:ok:

El problema viene con los SMS, ya que no quiero bloquear ninguno, y así se lo hago saber al programa dejando desactivada la opción(o al menos eso creo), pero cual es mi sorpresa, que me bloquea todos los SMS entrantes e incluso me pasa a bloqueados todos los que ya tenía anteriormente.:oh:

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?
Gracias de antemano.

aesaez
06/09/10, 09:30:48
Hola.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Después de mucho buscar resulta que tropecé con este programa, que me funciona de maravilla para bloquear las llamadas entrantes que no quiero recibir.No deja dar ni el primer tono y al interlocutor le dá tono de haberle colgado directamente.:ok:

El problema viene con los SMS, ya que no quiero bloquear ninguno, y así se lo hago saber al programa dejando desactivada la opción(o al menos eso creo), pero cual es mi sorpresa, que me bloquea todos los SMS entrantes e incluso me pasa a bloqueados todos los que ya tenía anteriormente.:oh:

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?
Gracias de antemano.
Yo utilizo el aFirewall, es gratuito y puedes configurar listas blancas y negras, tambien los mensajes. Funciona de lujo.

taladron
06/09/10, 13:16:46
El Afirewall no lo encuentro gratuito en el market, puedes poner donde encontrarlo?

goliath3
07/09/10, 04:32:12
El aFirewall no da ningún toque de llamada?? Porque para mí eso es básico para poder decir que funciona bien.

El enlace de la versión gratuita del market lo tienes aquí taladron:

http://es.androlib.com/android.application.com-lianyun-firewall-qmmA.aspx

aesaez
07/09/10, 09:25:06
El Afirewall no lo encuentro gratuito en el market, puedes poner donde encontrarlo?
Tienes razon, ahora a mi tampoco me aparece en el Market, buscalo en el Apktor que si esta.
A mi no me da ningun toque cuando me llaman, sale directamente señal de ocupado.
Respecto al historial de llamadas, en la aplicacion del telefono a mi no me aparecen las llamadas bloqueadas, ni los mensajes, pero si estan en el historial del aFirewall.

taladron
07/09/10, 12:37:12
Muchas gracias, ya lo he bajado y vamos a probarlo.
Para la gente que no lo encuentre en el market o lo que sea lo podeis bajar de AQUI (http://www.megaupload.com/?d=GX98CBGE)

northgijon
07/09/10, 18:04:04
gracias por colgarlo taladron.
Lo he instalado y en principio funciona bien, solo se llega a encender la pantalla pero no suena tono, ni vibra ni sale notificacion. A mi me vale de sobra.
Sabeis si existe algun widget para poder activarlo y desactivarlo rapidamente sin falta de tener que entrar en la configuracion del programa?

goliath3
08/09/10, 04:24:14
Ok.
Funciona, pero cuidado porque también bloquea todos los mensajes, ya que los SMS entran con el prefijo "+34" y por defecto los mensajes con prefijo los bloquea.
La solución es añadir a la lista blanca de SMS dicho prefijo "+34" que como sabeis es el de España (esta es la opción que no permite el SPC, o al menos yo no la ví).
MUY IMPORTANTE cerrar y volver a abrir el programa después de haberlo hecho, porque sino no coge el cambio y sigue bloqueandolos.

northgijon, para desactivarlo puedes usar el widget de task killer, y para activarlo un acceso directo propio;-)

fer8989
09/09/11, 22:29:23
hola como hiciste con las llamadas ?? yo no pude me las pasa.. me suena el cel!