Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me mojó y ahora a veces no reconoce el cable de carga
kotedas
01/11/17, 14:28:26
Estando en el trabajo nos ha reventado una tubería y me he empapado, estaba justo en frente, rapidamente me he sacado el teléfono mojado y lo he dejado sobre la mesa, después hemos cortado el agua y me he ido a cambiar, le he quitado la funda y el protector para secarlo(tenía el protecto rajado y se había metido el líquido), lo he secado y he comprobado que ni se había apagado, lo he estado probando y se me ha apagado de repetente, el caso es que, tonto de mi lo he vuelto a encender, y ha encendido pero al rato ha vuelto a apagarse...
Lo he metido 24 horas en arroz y ya no se me apaga, lo único que falla es la carga, al principio la bateria me duraba mucho menos y ahora no me reconoce el cable usb y no lo puedo cargar, tengo que estar un rato probando y al final engancha y si no lo toco... pues carga...
Que puedo hacer? le cambio la bateria? el sensor de carga se puede cambiar o va en la placa?? Lo podría meter por garantía¿?
oknia12
01/11/17, 14:45:05
Podrías ver de cambiar el micro USB de carga del móvil pero como has dicho seguramente esté en la placa, lo mejor que podrías hacer es cambiarle la batería pero es un proceso complicado si nunca lo has hecho
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
llevalo a un tecnico. son muchas cosas q pueden ser. bateria o usb
Enjekirogo
01/11/17, 16:52:38
Aunque no es una solución para el móvil, te puede valer. Mete el teléfono por el seguro del trabajo, lo debería de cubrir.
Algo parecido me paso a mí se me mojó y todo funcionaba menos la carga. cargaba como un minuto y luego dejaba de cargar. Le dejaba toda la noche y medio cargaba. Busque el reemplazo del centro de carga pero como al quinto día empezó a cargar normal y desde ahí no tuve ningún problema. Supongo que se secó y ya funcionó. Espera unos días si no busca él centro de carga
joseac1
02/11/17, 09:58:01
Estando en el trabajo nos ha reventado una tubería y me he empapado, estaba justo en frente, rapidamente me he sacado el teléfono mojado y lo he dejado sobre la mesa, después hemos cortado el agua y me he ido a cambiar, le he quitado la funda y el protector para secarlo(tenía el protecto rajado y se había metido el líquido), lo he secado y he comprobado que ni se había apagado, lo he estado probando y se me ha apagado de repetente, el caso es que, tonto de mi lo he vuelto a encender, y ha encendido pero al rato ha vuelto a apagarse...
Lo he metido 24 horas en arroz y ya no se me apaga, lo único que falla es la carga, al principio la bateria me duraba mucho menos y ahora no me reconoce el cable usb y no lo puedo cargar, tengo que estar un rato probando y al final engancha y si no lo toco... pues carga...
Que puedo hacer? le cambio la bateria? el sensor de carga se puede cambiar o va en la placa?? Lo podría meter por garantía¿?
Vete a una tienda de electrónica y compra este spray 2-26 Electro https://www.e-nuc.com/multiusos-limpiador-equipos-electronicos-crc-26-200ml-p-6429.html , es un limpiador de contactos, expulsa la humedad y evita la corrosión. Con la pajita que trae se lo echas directamente en el usb, esperas un poco a que penetre y luego enchufa varias veces hasta que haga contacto.
xavi.off
02/11/17, 10:26:25
a mi me pasó tambien, lleva un sensor de humedad y si se activa no carga
llevalo a un sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.