PDA

Ver la Versión Completa : Review The Verge, Pantalla mal optimizada

Jocar27
01/11/17, 13:48:27
Hola a todos!

Alguien ha visto ya la review de the Verge sobre el iPhone X?

Habla muy bien del.hardware de la pantalla y las cámaras. En cambio crítica el Face ID, dice que funciona mal en exteriores. También critica el software y la mala optimización de las aplicaciones con la pantalla, vamos que no se va a aprovechar aún las 5'8 pulgadas de diagonal, sino bastante menos. Y lo mismo con vídeos de YouTube que aparecen con marcos laterales y superiores al reproducirlos.

Qué os parece la review??

https://youtu.be/jqRdl2P2CjE

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ChristianRocky
01/11/17, 14:24:37
Que las apps aun no aprovechan toda la pantalla es un problema que ya veniamos conociendo, los desarrolladores tendran que adaptar sus apps y eso les llevara un tiempo.
Lo que si me preocupa es lo del FaceID, veremos si realmente funciona de manera tan regulera y si es un problema que Apple puede solucionar con algun update o nos vamos a tener que conformar con lo que hay.

ivan.vallecillo
01/11/17, 14:54:22
Yo espero que funcione correctamente el face id. Es lo que mas temo, según diferentes review va muy rapido pero aun no lo he visto en situaciones cotidianas, como por ejemplo cuando te despiertes y lo coges de la mesita de noche....

A ver.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Jocar27
01/11/17, 15:07:21
Yo espero que funcione correctamente el face id. Es lo que mas temo, según diferentes review va muy rapido pero aun no lo he visto en situaciones cotidianas, como por ejemplo cuando te despiertes y lo coges de la mesita de noche....

A ver.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkSegún comentan en la review, en interiores funciona bien debido a que la luz de la pantalla en interiores (situaciones de baja luminosidad ambiental) ayuda a reconocer la cara. En cambio en exteriores (mayor luz ambiental) dice en la review que funciona bastante mal y que no le reconoce la cara... 🤦

jcmarsan
01/11/17, 15:29:45
No hay que preocuparse, la pantalla se irá optimizando a medida que los desarrolladores hagan su trabajo, en cuanto al FaceID que tiene problemas en exteriores creo que si hay una luz muy fuerte apuntando directamente a la cámara como el sol o un foco será cuestión de acercar el teléfono un poco más hacia nosotros y no como hace el del vídeo que estira el brazo metro y medio.

olec78
03/11/17, 09:41:18
No hay que preocuparse, la pantalla se irá optimizando a medida que los desarrolladores hagan su trabajo, en cuanto al FaceID que tiene problemas en exteriores creo que si hay una luz muy fuerte apuntando directamente a la cámara como el sol o un foco será cuestión de acercar el teléfono un poco más hacia nosotros y no como hace el del vídeo que estira el brazo metro y medio.

Cierto, tampoco es normal ir por la calle con el brazo estirado cual pértiga y mirando el móvil. Lo primero es que mi vista no da para tanto y tendría que acercármelo un par de palmos me guste o no, y no por el faceId precisamente xDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jocar27
03/11/17, 14:29:49
Lo que está claro es que al faceID aún le queda un buen recorrido para ser una solución a la altura del touchid. En mi opinión han sacado esta tecnología sin tenerla pulida, y al final los que la van a sufrir son los usuarios de Apple. Pero con que lleve una manzanita mordida se lo pasamos todo [emoji122]

OsAaK
03/11/17, 16:00:15
Lo que está claro es que al faceID aún le queda un buen recorrido para ser una solución a la altura del touchid. En mi opinión han sacado esta tecnología sin tenerla pulida, y al final los que la van a sufrir son los usuarios de Apple. Pero con que lleve una manzanita mordida se lo pasamos todo [emoji122]

En cambio en el resto de reviews todos hablan de maravilla del Face id y que no hay problemas en exteriores. Esta tarde lo pruebo y doy mi opinion ;)

Jocar27
03/11/17, 16:01:55
En cambio en el resto de reviews todos hablan de maravilla del Face id y que no hay problemas en exteriores. Esta tarde lo pruebo y doy mi opinion ;)Pues si, lo mejor y más fiable al final es oír la opinion de los usuarios! Ya nos contarás [emoji122]

OsAaK
04/11/17, 19:46:22
Comprobado en sol,en sol directamente en el sensor de face ID y desbloquea sin problemas. En oscuridad absoluta,desbloquea sin problemas,con gafas de sol puestas,desbloquea sin problemas. Me parece a mi que el de The Verge o es medio lelo y ha configurado mal el Face ID o tiene una unidad defectuosa. Funciona de maravilla el face id,nada que ver con el sensor de iris del S8. Aun así el sensor de huellas era mas cómodo y un pelin mas rápido

mailrius
04/11/17, 21:28:55
Llevo igual bien

1 dia con FaceID y ningún problema.

desbloqueo
ApplePay
AppleStore

ningún fallo

todo a la primera.

En pleno sol aun no he probado, pero con un sol a la cara nunca he usado ningún movil.
Siempre doy espalda al sol o me escondo en la sombra
así que no creo que voy a tener algún problema en este aspecto.

El Mencey
04/11/17, 21:52:35
Yo tampoco he tenido ningún problema ni poniéndome gafas de sol, que falta pulirlo seguro, como todo, pero va muy bien, yo tambien suelo buscar sombra para ver bien la pantalla pero las pruebas que he echo en la calle hoy que lo he usado con y sin buscan sombra no me ha fallado, las aplicaciones tendrán que irse adaptando.

luisri.af
04/11/17, 22:18:56
Pues desde ayer a las 11 con él y el FaceTime id de lujo ... tanto para desbloquear como para pagar y sacar dinero con él y la App del banco se abre perfecta sin tener q hacer nada

El Mencey
04/11/17, 22:43:33
Si, la aplicacion del banco si esta bien, la abres, estas mirando que se inicie y ya como te reconoce la cara va directamente sin tener que poner huella ni nada, lo único que he notado es como baja la batería comparado con el 8 plus, no estaba acostumbrado que baje así, mañana que voy de viaje a Madrid y pruebe con fotos y vídeos a ver como se comporta, por si las moscas llevo una batería externa.

ownerz
04/11/17, 23:29:32
Pues yo no entiendo esa mania de ir diciendo que los videos de youtube no aprovechan la pantalla, sale una opción para ponerlos panoramicos y se ven a pantalla completa....

El Face ID a mi em va perfecto, no me ha fallado casi ninguna vez, quizas influye en la forma que te hagas el escaner a la hora de ''registrar'' tu cara.

El Mencey
04/11/17, 23:39:55
He escuchado no se si sera cierto que va aprendiendo el faceid cuanto mas lo usas menos falla.

zadock
05/11/17, 00:04:20
Bueno, parece que por lo que comentáis, funciona mejor de lo que dice Nilay en el video :D

luisri.af
05/11/17, 00:46:09
He escuchado no se si sera cierto que va aprendiendo el faceid cuanto mas lo usas menos falla.

En teoría va aprendiendo y va tomando en cuenta tus cambios con el learning machine

Fluzomachine
05/11/17, 07:55:49
Pues yo no entiendo esa mania de ir diciendo que los videos de youtube no aprovechan la pantalla, sale una opción para ponerlos panoramicos y se ven a pantalla completa....

El Face ID a mi em va perfecto, no me ha fallado casi ninguna vez, quizas influye en la forma que te hagas el escaner a la hora de ''registrar'' tu cara.

Hombre, la isleta se come un trozo de pantalla cuando pones los vídeos. Habrá gente que no le importe, pero a otros la verdad es que puede que les moleste. Y cuando optimizas para que no te corte el vídeo se te queda una pantalla de 4,7. La verdad es que esa isleta ahí no pinta mucho. Si hubiesen creado otro concepto de software, todavía, pero es que al día de hoy es un simple recorte sin mucho sentido.
Vi un concepto de un fan, que estaba mucho mejor que lo que han acabado sacando los ingenieros. En este concepto la parte de abajo se aprovechaba como si fuese un touchbar del Mac y quedaba genial, dando mucho sentido a la nueva relación de aspecto.

carlosgolf
05/11/17, 07:58:07
Pues a mi me va de lujo, cuando me levanto, ha oscuras, en la calle con sol, nublado hasta totalmente a oscuras tumbado en el sofá que se dobla el cuello sin problemas. A mi me parece una pasada, único pega que yo le veo que no pase directamente al móvil vamos que no tenga que deslizar hacia arriba el dedo.

Condestable
05/11/17, 08:07:39
Hombre, la isleta se come un trozo de pantalla cuando pones los vídeos. Habrá gente que no le importe, pero a otros la verdad es que puede que les moleste. Y cuando optimizas para que no te corte el vídeo se te queda una pantalla de 4,7. La verdad es que esa isleta ahí no pinta mucho. Si hubiesen creado otro concepto de software, todavía, pero es que al día de hoy es un simple recorte sin mucho sentido.
Vi un concepto de un fan, que estaba mucho mejor que lo que han acabado sacando los ingenieros. En este concepto la parte de abajo se aprovechaba como si fuese un touchbar del Mac y quedaba genial, dando mucho sentido a la nueva relación de aspecto.

Un fan puede sacar el concepto que quiera. Que eso se pueda llevar a término o no es otra cosa.
Que cosas que nos pueden parecer sencillas y después desde el punto de vista técnico es poco menos que imposible.

Hacer un boceto y llevar ese boceto a buen puerto son dos cosas muy diferentes.

Hablar de esas cosas sin tener los conocimientos de esos ingenieros es conversación. Que no está mal pero es eso.

Fluzomachine
05/11/17, 09:08:16
Un fan puede sacar el concepto que quiera. Que eso se pueda llevar a término o no es otra cosa.
Que cosas que nos pueden parecer sencillas y después desde el punto de vista técnico es poco menos que imposible.

Hacer un boceto y llevar ese boceto a buen puerto son dos cosas muy diferentes.

Hablar de esas cosas sin tener los conocimientos de esos ingenieros es conversación. Que no está mal pero es eso.

Para eso están lo foros, para conversar. De todas maneras a esa isleta le tendrían que haber dado mejores soluciones que es a lo que iba.

Condestable
05/11/17, 10:01:06
Claro que están para hablar :-)
La solución a la isleta? Pues podría ser otra, pero se optó por esa. Para mi no está nada mal. Me gusta.