Ver la Versión Completa : Pasar las fotos a pc, no reconoce cable
Lydiaml
01/11/17, 13:25:23
Hola, llevo unos dias intentando pasar las fotos del movil al pc y no me reconoce el cable, a alguien le pasa esto? Como las pasais? Gracias
jaimelaborda
01/11/17, 14:09:12
Hola, llevo unos dias intentando pasar las fotos del movil al pc y no me reconoce el cable, a alguien le pasa esto? Como las pasais? GraciasYo tampoco he conseguido pasar nunca las fotos con el Xiaomi Mi5 por cable... Yo las paso por FTP con la App de Explorador o pasándolo por OTG a un PenDrive 3.0.
Lo he probado todo: MiSuite, MTP...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ksinisk
01/11/17, 15:18:42
Google Photos. Copia de seguridad gratis e ilimitada. Y que no os cuenten milongas acerca de la calidad. No se nota la diferencia.
jaimelaborda
01/11/17, 15:29:36
Claro, y luego usan tus fotos para alimentar sus inteligencias artificiales. No gracias
ksinisk
01/11/17, 15:35:11
Claro, y luego usan tus fotos para alimentar sus inteligencias artificiales. No gracias
Entiendo que no tienes una cuenta de Google en el móvil?
Con lo de no reconoce el cable te refieres a que cuando lo conectas al pc no te sale la ventanita preguntando en que modo quieres que se conecte? solo carga, pasar archivos etc...?
luthbel
01/11/17, 22:54:31
En mi caso lo hago para no hacerle más ciclos de batería al móvil, pero siempre he gastado la app AirDroid. Mientras estén conectados a la misma red el ordenador y el móvil me parece lo más cómodo.
amontero96
02/11/17, 01:16:33
A mi me pasaba y creo que era porque no conectaba bien el cable usb. Probé a limpiar la entrada para que encajase mejor (tenía una cantidad considerable de pelusas) y a partir de ese momento lo reconocía el pc. Espero que te ayude!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.