Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desactivar botón encendido para encender y desbloquear la pantalla?


DarkZeroNet
01/11/17, 13:18:35
Hola todos. ¿Se podría desactivar el botón de encendido y apagado y dejar que sólo actuase el sensor de huellas para encender y desbloquear la pantalla? Sería para que no se encendise la pantalla estando en el bolsillo. Hay veces que hasta se me ha reiniciado el móvil en el bolsillo por hacer una larga pulsación en el botón de encendido sin yo darle.

anapili.picazogarcia
02/11/17, 12:20:46
Hola todos. ¿Se podría desactivar el botón de encendido y apagado y dejar que sólo actuase el sensor de huellas para encender y desbloquear la pantalla? Sería para que no se encendise la pantalla estando en el bolsillo. Hay veces que hasta se me ha reiniciado el móvil en el bolsillo por hacer una larga pulsación en el botón de encendido sin yo darle.Esta está opcion..revisa por si acasohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171102/8d0b3138b93dc897cea1a6ab32d8119a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LauuLopez
26/01/22, 09:13:58
¿Encontraste una solución? Yo necesito desactivar el botón de encendido/apagado porque he adquirido un estabilizador y al colocar el móvil justo da en el botón