Ver la Versión Completa : El diseño de HTC U11+ ya no tiene secretos: Filtrada una gran galería de imágenes de prensa
jorge_kai
01/11/17, 13:01:06
El diseño de HTC U11+ ya no tiene secretos: Filtrada una gran galería de imágenes de prensa
http://static.htcmania.com/colors-1024x445-01112017-4589-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC anunciará mañana dos nuevos smartphones: uno de gama media conocido como HTC U11 Life y una ligera actualización del buque insignia actual, HTC U11, que llevará por nombre HTC U11+. En los últimos días se han ido filtrando algunas imágenes e incluso hemos podido ver un vídeo de una web que ha sido publicado antes de tiempo. Ahora el HTC U11+ se ha filtrado en diversas imágenes de prensa que nos permite apreciar perfectamente el diseño del teléfono desde diversos ángulos. El nuevo HTC U11+ guarda un gran parecido con el HTC U11 pero cuenta con una pantalla de 6″ con ratio 18:9, un lector de huella colocado en la parte de atrás y una batería de 3930 mAh. HTC ha desarrollado una nueva característica de software para la pantalla alargada del U11+: el lanzador Edge. En esencia, se trata de un interfaz circular con atajos a varias acciones y/o aplicaciones que pueden ser lanzadas por medio de la presión sobre los marcos del dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-diseno-de-htc-u11-ya-no-tiene-secretos-filtrada-una-gran-galeria-de-imagenes-de-prensa/)
jorge_kai
01/11/17, 13:01:24
https://www.teknofilo.com/el-diseno-de-htc-u11-ya-no-tiene-secretos-filtrada-una-gran-galeria-de-imagenes-de-prensa/
https://www.teknofilo.com/el-diseno-de-htc-u11-ya-no-tiene-secretos-filtrada-una-gran-galeria-de-imagenes-de-prensa/
Coldflid
01/11/17, 14:19:40
Bonito es y tiene buena bateria, habra que ver precio...
inqensuoxa
01/11/17, 14:35:06
Bonito es y tiene buena bateria, habra que ver precio...Pues por 730 euros como dicen en el vídeo filtrado me parece un buen precio, lo que quisiera saber es si lleva la misma cámara que el u11
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
I love you
Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
BlueSkies
01/11/17, 19:51:26
Que chulada y con buena batería. Ahora falta que lo caguen con el precio, sino no lleva la esencia HTC :risitas:
hectorayala90
01/11/17, 21:28:14
HTC = precios por las nubes
Me encanta, ahora si que ya me parece el teléfono perfecto.
jajimenez
02/11/17, 13:37:40
Lo que no me termina de convencer es el lector de huellas en la parte trasera, en la parte delantera me parece mas comodo...quiza podian haberlo mantenido en el marco inferior.
dAvidcA8
02/11/17, 17:08:48
Hola, les comparto este hands-on review que encontré.
yQjoWAZTfuk
FrancoB
02/11/17, 17:52:27
Pues por 730 euros como dicen en el vídeo filtrado me parece un buen precio, lo que quisiera saber es si lleva la misma cámara que el u11
La misma
BittermanS
02/11/17, 18:07:01
Espectacular.
vasudeva
02/11/17, 18:21:33
Los que han escrito este artículo deberían informarse mejor. Los últimos HTC no han tenido paneles oled. Siempre han tenido paneles superlcd.
Saludos
Me he equivocado de artículo. Me refería al artículo de androidlibre que sale en la pagina de inicio .
Coldflid
02/11/17, 20:56:25
Pues por 730 euros como dicen en el vídeo filtrado me parece un buen precio, lo que quisiera saber es si lleva la misma cámara que el u11
En un video que han comentado si lleva la misma... Menudo bicho el U11+
Yo me acabo de pillar el S8 y la verdad es que exceptuando el jack me parece que el U11+ va a ser mejor, es un terminal redondo
Edito: Y ahora que acaba de pillar google la division de HTC si hace lo mismo que hizo con motorola en tema actualizaciones cuando lo compro puede ser el resurgir de HTC si comercializan bien el movil
luis_112
02/11/17, 21:28:14
Me he vuelto a enamorar :cry:
STONER IPK
03/11/17, 02:30:18
Así debió ser el primer u11, se ve excelente, ahora sí puso la batería que querían todos.
Saludos.
Dr4cker
03/11/17, 08:58:49
Una pena que sea casi imposible pillar un htc en España porque sino me lo pillaba para navidad
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
McNulty65
03/11/17, 09:15:23
Una pena que sea casi imposible pillar un htc en España porque sino me lo pillaba para navidad
Salvo que te refieras a la posibilidad de verlo y comprarlo en tienda, en el facebook de HTC España dicen que puedes reservarlo a partir del 20 de noviembre. Si se confirma que no se van a subir por la parra con el precio y aplican el descuento del HTC Club o algo más aprovechando lo del Black Friday, no me cabe la menor duda que puede ser una compra redonda... y con los dos años de garantía.
rokerto91
03/11/17, 14:48:58
candidato para renovar mi 3T...
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSalvo que te refieras a la posibilidad de verlo y comprarlo en tienda, en el facebook de HTC España dicen que puedes reservarlo a partir del 20 de noviembre. Si se confirma que no se van a subir por la parra con el precio y aplican el descuento del HTC Club o algo más aprovechando lo del Black Friday, no me cabe la menor duda que puede ser una compra redonda... y con los dos años de garantía.Con la salida de U11 normal hicieron una rebaja bastante sustancial del precio inicial desde la web oficial y contactando con el chat te daban un cupón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jdijmat
03/11/17, 17:20:04
Qué es exactamente lo que se ve detrás del teléfono, pareciera que es lo de carga inalámbrica, pero me da que no...
La verdad que esto es otra cosa, si sacaran mas colores y que el frontal sea del mismo color ya sería un buen candidato, aunque su capa de personalización no me llama casi nada, si que lo hace lo de apretujarlo :D me parece que es una función que todos deberían copiar, y ya si lleva la misma cámara del Pixel 2 XL (parece ser que tiene el visual core pero desactivda, seguro que algún alma cándida lo consigue activar ;D)
Jocar27
04/11/17, 12:34:44
Soy el único al que le parece horrible la parte trasera translúcida del HTC u11+? Menos mal que luego se le puede tapar con una funda... [emoji85]
BittermanS
04/11/17, 15:28:16
Con la salida de U11 normal hicieron una rebaja bastante sustancial del precio inicial desde la web oficial y contactando con el chat te daban un cupón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, creo que rebajababan un 15 por ciento.
mad2525
19/11/17, 10:23:10
Soy el único al que le parece horrible la parte trasera translúcida del HTC u11+? Menos mal que luego se le puede tapar con una funda... [emoji85]
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEse es solo el modelo traslúcido, en el gris o el negro no se ve nada.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Jocar27
19/11/17, 10:26:04
Ese es solo el modelo traslúcido, en el gris o el negro no se ve nada.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante TapatalkAh vale, como en las reviews todos tienen el translúcido pensaba q eran todos así!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
mad2525
19/11/17, 15:12:26
Ah vale, como en las reviews todos tienen el translúcido pensaba q eran todos así!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQue por cierto, a mi tampoco me mola nada [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.