PDA

Ver la Versión Completa : Cuando mueves SD, lo pasa a partición "de usuario", pero no a SD externa, ¿cómo hago?

h0sp1t4l3t
01/11/17, 12:02:33
Me he comprado una SD para pasar las aplicaciones allí pero cuando das a Mover a SD, lo mete en la partición del usuario del propio móvil, es decir que me quedo igual, libera de la partición del sistema, pero lo mete en la otra partición que forma parte de un mismo espacio que es el que tenga el teléfono. No sé qué cojones digo, pero espero haberme explicado.

GeckoBlog
07/11/17, 01:20:59
:loco:Esto entendi yo xD, Me he comprado una sd para mover allí mis aplicaciones pero las app las envia a la memoria del móvil.:loco:

Buenos si ese es el caso tienes que ser root para mover tus aplicaciones a la tajeta SD, para ello se usa la aplicación Link2SD, pero antes debes crear una partición del tamaño que quieras. Con eso podrás mover todos los datos de las aplicaciones pero la SD ya formaría parte del móvil.

En youtube o en este mismo foro podrás encontrar videos de como ser root y hacer todo lo que te dije. Suponiendo que eso era lo que querias explicar compi :v :gracias: