PDA

Ver la Versión Completa : HD2 con problemas multimedia

Aerpuerto
06/09/10, 00:55:57
HD2-WM6.5 de Movistar con todos los programas originales de fabrica
Me gustaria plantearos un problema que tengo con mi HD2 , me conecto con el Explorer ó con Opera indistintamente ( esto me pasa con los dos sistemas ) y cuando entro en las paginas de un periodico las fotografias que hay con las noticias unas salen en cuadritos y otras las veo con mejor calidad, en la Web de Marca, la palabra Marca la veo sin formar como si fueran manchas juntas que tienen la forma de la palabra Marca, los textos si los veo bien en todos los sitios ,en la Web de RTVE lo mismo unas fotografias salen en cuadritos y otras fotografias mas pequeñas salen mejor definidas , si entro en Youtube y me descargo un video lo veo y escucho
perfectamente. si hay alguna sugerencia se agradeceria !!

Tambien daros las gracias por este sitio tan lleno de informacion y desinteresado donde lo que importa son las personas , Gracias !!

elranma
06/09/10, 01:00:43
Prueba a deshabilitar el proxy de la conexión de movistar. Para ello debes ir a Configuración -> Menú -> Más -> Conexiones -> Conexiones -> Administrar conexiones existentes -> Conf. de proxy -> Desmarcar la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet".

Una vez hecho esto reinicias y prueba de nuevo.

Saludos