Ver la Versión Completa : Amazfit para correr
drukis6
01/11/17, 11:23:16
Buenos dias,llevo la rom 1.2.41 y mi uso del reloj es deportivo,basicamente para correr,y despues de 2 salidas uno de los temas q mas me ha preocupado es el tema de q en el campo de datos del ritmo actual lo veo muy parado en los mismos valores,aceleras y baja de ritmo,pero liego se queda otra vez estancado en un ritmo,pero sin embargo el ritmo vuelta q sale a cada kilometro si q sale con el ritmo real,porque luego lo visualizas en strava y si q esta bien.a alguien mas le pasa eso? Hay alguna solucion por tema de gps o algo? Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
sigridsid
01/11/17, 14:31:49
Hola, a mi me va de 20 en 20 segundos, va bastante mal, para marcar el ritmo actual.
carlinhos_93
01/11/17, 14:40:54
Me interesa el problema, me quedo por aqui
drukis6
01/11/17, 15:42:52
Lo q no entiendo es q el ritmo medio vaya bien y baje progresivamente y en muy poco tiempo y el actual vaya tan mal.ya q no esta la opcion de intervalos con gps para hacer series interesa mucho el ritmo actual,y no va muy fino
sigridsid
01/11/17, 17:14:29
El reloj va muy bien en tema gps y pulso por lo menos a mi, pero tiene fallos como el ritmo actual, no es compatible con garmin connet, no muestra intervalos, y le falta algo de personalización, en mostrar en las pantallas de datos, con poco que lo mejorasén, serie muy buena opción, pero de momento es un reloj para correr.
Malolux
01/11/17, 22:03:57
Lo q no entiendo es q el ritmo medio vaya bien y baje progresivamente y en muy poco tiempo y el actual vaya tan mal.ya q no esta la opcion de intervalos con gps para hacer series interesa mucho el ritmo actual,y no va muy fino
Instalando una app que te cuente un tiempo y periodos de descanso ya si puedes hacer series. Hablamos de un smartwatch que se consigue por menos de 80 euros, no le vamos a pedir lo mismo que a relojes especificos y altos de gama.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
drukis6
01/11/17, 22:59:55
Instalando una app que te cuente un tiempo y periodos de descanso ya si puedes hacer series. Hablamos de un smartwatch que se consigue por menos de 80 euros, no le vamos a pedir lo mismo que a relojes especificos y altos de gama.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkComo habras podido leer en el primer mensaje estoy comentando una duda sobre una de las funciones q si q lleva el reloj,de lo q no lleva ya lo se.
Gracias
Malolux
02/11/17, 08:12:51
Como habras podido leer en el primer mensaje estoy comentando una duda sobre una de las funciones q si q lleva el reloj,de lo q no lleva ya lo se.
Gracias
Y como habras podido leer tu en mi mensaje si que se le puede poner una opcion que dices que no lleva, la opcion de correr a intervalos, simples pero intervalos. Te instalas una app.
drukis6
02/11/17, 08:16:34
Y como habras podido leer tu en mi mensaje si que se le puede poner una opcion que dices que no lleva, la opcion de correr a intervalos, simples pero intervalos. Te instalas una app.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkOk gracias,sabes cual puede ser el problema de q no actualice bien el ritmo actual?
Malolux
03/11/17, 00:30:00
Ok gracias,sabes cual puede ser el problema de q no actualice bien el ritmo actual?
Ni idea, pero si te puedo explicar como instalar una app para correr por intervalos con periodos de descanso.
drukis6
03/11/17, 08:44:30
Hola, a mi me va de 20 en 20 segundos, va bastante mal, para marcar el ritmo actual.Ayer en mi salida me di cuenta q si q hace eso,va a golpes de 20 en 20(mas o menos),estaria bien q tuviera alguna solucion,porque si el gps parcial va bien no se porque ese campo va tan mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.