Ver la Versión Completa : Internet de Samsung con modo noche
Pues eso se ha actualizado con modo noche y alguna cosilla más, esta genial, no hay mejor navegador. Ahora si.
nico99900
01/11/17, 13:02:54
Pues eso se ha actualizado con modo noche y alguna cosilla más, esta genial, no hay mejor navegador. Ahora si.??? Para los que no lo usamos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Diieguez
01/11/17, 13:54:30
Buenas, me gustaría saber si se puede sincronizar con chrome! Gracias
weedxlife
01/11/17, 14:36:47
Me gustaria qu eexpliques que onda? yo uso chrome y firefox! pero el nativo esta ahi nunca lo toque, no se si cambiar o no!
cuentanos mas
q android usas, alguna fotito, algunas configuracion que lo hace tan especial!
saludos
1044225 fotito del as en modo noche
Sincroniza con Chrome? Si. El modo noche pone en negro oled todos los fondos que eran blancos, bloqueado de publi y de detección de situación o localización. Botón flotante con distintas funciones, como modo noche o compartir, descargar a la sd de todos los archivos, swipe en el buscador para cambiar entre pestañas... Y alguna cosa más que yo no uso. Yo he actualizado desde apk mirror porque no me aparecía en Google play, pero ya está lanzada para algunos supongo. Lo he leído en Android libre si queréis más información.
popopupu
01/11/17, 20:37:45
Pero es la versión beta? Lo tengo actualizado y no veo el modo noche.
Nagar20
01/11/17, 20:41:13
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSí, es la versión beta.
popopupu
01/11/17, 22:34:06
Yo creo que voy a actualizar desde apkmirror
Desde apk mirror como dice el compañero
No es la beta
txuss8735
01/11/17, 23:21:33
La ultima version va de lujo, la verdad que para mi gusto es casi perfecto. Si consumiera un pelin menos seria perfecto(para mi gusto claro) yo lo recomiendo.
Ivanletapi
02/11/17, 13:20:49
Como lograis instalarla? a mi me dice que existe conflicto con la anterior y no la instala
Actualizar desde Google Play, es la versión más reciente y trae el modo noche, swipe entre pestañas, etc.
Edito. Por si no queda claro, NO es la beta.
Lt_Col_Avery
02/11/17, 20:13:25
A mí se me acaba de actualizar. Es algo que estaba deseando que implementaran. De hecho, lo puse en la calificación de la aplicación hace ya unos meses. Y ahora tras actualizarse y ver que era la v6.xx he pensado que lo mismo lo habían incluido... y mira tú por dónde, lo han añadido.
Lo dicho, un navegador cojonudo, con una fluidez exquisita y encima con modo noche. Otra razón más para olvidar Chrome, aunque ya lo tenía bastante olvidado. Cae siempre en la primera criba de aplicaciones inhabilitadas.
Saludos!
Ivan007valla
03/11/17, 00:32:03
Yo me pasé de chrome a este y lo mejor que he hecho.
El Samsung Pass es un must en toda regla, más cómodo imposible! Y el bloqueo nativo de anuncios ya ni te cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.