PDA

Ver la Versión Completa : Puedo volver ios 10.3.3 duda

Carlitos9
01/11/17, 10:26:38
Una duda compañeros, si vuelvo a ios 10.3.3 estando en ios 11, que es lo que perderia de mi movil?

Gracias un saludo

culebreja
01/11/17, 11:05:03
Si estás en 11, ya no puedes volver. Apple ha dejado de firmar 10.3.3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

culebreja
01/11/17, 11:07:08
Rectifico, acabo de verlo en
https://ipsw.me/#!/version
En ese caso, si tienes copia de la 10 podrás restaurar la copia peeero cuidado con la música porque esos archivos no se respaldan, es decir, música tuya que hayas metido como archivo.
En caso contrario, instalación de cero.

droper
08/11/17, 00:26:35
no se puede volver a versiones anteriores a no ser que tengas jailbreak, a no ser que tengas un 6s ya que apple sigue firmando la 10.3.3, en caso de que poseas el plus olvidate de hacer downgrade.
Para hacerlo basta con que entres en https://ipsw.me/ y te descargues el firmware de la version que quieras y lo instales a traves de itunes :palomitas:

pacopuerto
06/12/17, 12:25:45
Todavía se puede bajar a ios 10.3.3 con iphone 6s ?????

thekorhys
06/12/17, 16:05:42
Todavía se puede bajar a ios 10.3.3 con iphone 6s ?????

Creo que nunca se pudo bajar, solo era un error en los servidores de Apple que aparenta que sigue firmando iOS 10.3.3, pero a la hora de tratar restaurar con el ipsw de iOS 10.3.3 iTunes da error y nunca te deja restaurar. Solo se aparenta que se firma pero no se puede instalar.
Saludos y a sobrevivir con iOS 11.

moninpro
07/12/17, 00:01:42
Creo que nunca se pudo bajar, solo era un error en los servidores de Apple que aparenta que sigue firmando iOS 10.3.3, pero a la hora de tratar restaurar con el ipsw de iOS 10.3.3 iTunes da error y nunca te deja restaurar. Solo se aparenta que se firma pero no se puede instalar.

Se podia bajar a una beta superior y desde la beta a 10.3.3

thekorhys
07/12/17, 01:51:15
Se podia bajar a una beta superior y desde la beta a 10.3.3

En otro foro llamado ForoiPhone uno de los administradores realizó pruebas en todas las versiones de iOS 11 que firma Apple y en iOS 10.3.3, restaurado en cada una de ellas para ver en cuál era posible hacer downgrade en un iPhone 6s, por que en iOS 10.3.3 nunca lo dejo restaurar, solo mencionan que es como un error de los servidores de Apple que aparentan seguir firmando iOS 10.3.3 en iPhone 6s pero a pesar de eso no pides hacer downgrade ya que iTunes ya error y no te deja.
Dejo la liga por si alguien quiere leer un poco de la investigación que realizaron, saludos.

http://www.foroiphone.com/foros/tema/121653-iphone-6s-downgrade-a-ios-1033/?page=2&tab=comments#comment-1360043

Deskoneer
07/12/17, 14:26:33

Si se podía bajar hasta hace como una semana. Yo lo hice y no tuve problemas pero hace como 3 días lo intenté y no pude

thekorhys
07/12/17, 16:58:10
Si se podía bajar hasta hace como una semana. Yo lo hice y no tuve problemas pero hace como 3 días lo intenté y no pude

Entonces debió ser muy poco tiempo el que se pudo por que también hace unas semanas no se podía, se probaron con muchos iPhone 6s y todos daba error no dejaba restaurarlos.
Saludos [emoji1303][emoji1303]

Deskoneer
07/12/17, 17:00:55
Entonces debió ser muy poco tiempo el que se pudo por que también hace unas semanas no se podía, se probaron con muchos iPhone 6s y todos daba error no dejaba restaurarlos.
Saludos [emoji1303][emoji1303]

Si no me equivoco baje hace como unas 3 semanas sin problemas. Este fin de semana intenté hacerlo ya que actualice a 11.2 y no pude jaja así que bueno. Me quedo con 11.2

thekorhys
07/12/17, 17:02:52
Si no me equivoco baje hace como unas 3 semanas sin problemas. Este fin de semana intenté hacerlo ya que actualice a 11.2 y no pude jaja así que bueno. Me quedo con 11.2

Si, sigue apareciendo que Apple lo firma pero ya no deja instalarlo, pero pues seguiremos sobreviviendo con iOS 11 ya cada ves se ve que va mejorando.

ecofile
11/01/18, 09:06:55
https://m.applesfera.com/ios/deseo-concedido-apple-vuelve-a-firmar-algunas-versiones-de-ios-10-para-iphone-antiguos vuelve a salir firmado iOS 10
Se puede o no se puede? Me interesa mucho! Gracias

Deskoneer
11/01/18, 15:10:18
https://m.applesfera.com/ios/deseo-concedido-apple-vuelve-a-firmar-algunas-versiones-de-ios-10-para-iphone-antiguos vuelve a salir firmado iOS 10
Se puede o no se puede? Me interesa mucho! Gracias

Lo acabo de ver y ya no se puede. Solamente se puede en 5s y 5c como dice la noticia