Ver la Versión Completa : Mate 10 + Tablet de regalo en YOIGO.
NaByDark
01/11/17, 10:26:07
Hola! Pues eso, que en Yoigo tienen esta promoción, lo malo es que no dicen nada de la tablet o yo no la he visto, nada más, sólo pasaba para avisar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/6b932ff6401adffcddf196cf26d76c53.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
carapapa
01/11/17, 10:47:05
Guau pedazo de precio para este tope de gama
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola! Pues eso, que en Yoigo tienen esta promoción, lo malo es que no dicen nada de la tablet o yo no la he visto, nada más, sólo pasaba para avisar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/6b932ff6401adffcddf196cf26d76c53.jpg
¿Podrías poner el enlace porque en la web de Yoigo no aparece?
Vale, ya lo he visto. Está en Renuevo (solo para clientes Yoigo). Si eres cliente de ellos me parece una buena oferta.
Hay que ser cliente de Yoigo para poder comprarlo o se puede comprar sin mas y pagarlo?.
NaByDark
01/11/17, 13:28:56
Hay que ser cliente de Yoigo para poder comprarlo o se puede comprar sin mas y pagarlo?.Hay que ser cliente y hacer el renuevo, en la tienda aún no está disponible.
Geekman
01/11/17, 17:40:40
Hay que ser cliente y hacer el renuevo, en la tienda aún no está disponible.
A qué te refieres con lo de renuevo?
Soy cliente de Yoigo. Lo puedo pagar al contado?
carapapa
01/11/17, 20:05:03
A qué te refieres con lo de renuevo?
Soy cliente de Yoigo. Lo puedo pagar al contado?Yes
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Maverik 93
01/11/17, 22:41:16
Hola amigos, qué tableta es esa que regalan con el móvil?
Mi presupuesto tope son 500 lereles pero con la tableta de extra creo que podría colocarla a alguien y así más o menos quedarme por esos 500
El móvil es mucho más chico que el mate 7?
Es que se me hizo muy grande y por eso me lo quite de encima
Miguel79
01/11/17, 23:27:39
Mi presupuesto tope son 500 lereles pero con la tableta de extra creo que podría colocarla a alguien y así más o menos quedarme por esos 500
Es que se me hizo muy grande y por eso me lo quite de encima
https://i.imgur.com/BQscTkj.jpg
https://i.imgur.com/BQscTkj.jpg
Cuánto ha debido cambiar Yoigo para que ofrezcan terminales en renuevo a buen precio y antes que a nuevos clientes, normalmente era justo al contrario...
maikydo
02/11/17, 00:11:42
Si es la misma que dan con Vodafone sería una Mediapad T3 10 4g
Goranzpar
02/11/17, 21:38:30
Cuánto ha debido cambiar Yoigo para que ofrezcan terminales en renuevo a buen precio y antes que a nuevos clientes, normalmente era justo al contrario...Exactamente
geekmovilworkpress
02/11/17, 22:10:15
Yo acabo de pillarlo por el renuevo también. A ver cuando lo mandan. Sabéis cuanto tiempo suelen tardar en mandarlo?. Algo lo recibió ya?.saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
smilus1990
02/11/17, 22:23:12
Yo acabo de pillarlo por el renuevo también. A ver cuando lo mandan. Sabéis cuanto tiempo suelen tardar en mandarlo?. Algo lo recibió ya?.saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNormalmente 48 horas, suelen ser rápidos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
geekmovilworkpress
02/11/17, 22:29:09
Normalmente 48 horas, suelen ser rápidos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias. Informaré por aquí.
Saludos
Kantabruco
02/11/17, 23:38:59
Es que se me hizo muy grande y por eso me lo quite de encimaÉsta;
http://www.huaweispain.com/tablets/mediapad-t3-10/
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo lo acabo de pillar en yoigo con potabilidad, 472€ a pagar en 24 meses, con la tarifa sinfin 5g, color negro y con la tablet, pone que el martes 7 ya lo tendre.
geekmovilworkpress
03/11/17, 21:30:51
Ya me mandaron un correo que el día 6 o 7 tendría el mate 10. Ya con ganas. Lo vi en el corte inglés y es una pasada,tengo un Samsung SI y son igual de largos,lo único que el SI es más estrecho,pero de largos iguales y el mate 10ncon más pantalla [emoji3][emoji3][emoji3]
geekmovilworkpress
03/11/17, 21:31:43
Ya me mandaron un correo que el día 6 o 7 tendría el mate 10. Ya con ganas. Lo vi en el corte inglés y es una pasada,tengo un Samsung SI y son igual de largos,lo único que el SI es más estrecho,pero de largos iguales y el mate 10ncon más pantalla.
Im AuRuM
04/11/17, 16:53:23
Yo era de Yoigo hará cosa de año y pico/2 años y me cambié a Pepephone por cobertura (cuando te conectabas a la red de movistar iba bien, pero cuando usabas las de Yoigo era nefasto, prefería el 3G de Movistar al 4G de Yoigo xD) pero viendo que ahora han cambiado a Orange y según parece han mejorado bastante el tema cobertura y que tengo muchas muchas ganas de pillar un Mate 10, llevo ya 3 años y medio con un iPhone 5S y no puedo estar más contento por como sigue funcionando después de tanta tralla pero ya me apetece cambiar y he pensado en hacer portabilidad y pillar esta oferta: https://www.yoigo.com/telefonos-moviles/huawei-mate-10/
Haciendo unos cálculos rápidos el móvil en sí sale por 360 (15x24) más pago final de 90€, pero claro, contando que yo ahora pago 10,9€ al mes en Pepephone me va a costar de más la tarifa (15,2 primeros 6 meses y 19 los 18 restantes) 171 eurazos que aunque me den 2,5GB más y 100 minutos no sé si me sale a cuenta del todo porque se planta en 620€, sin contar el que venga con la tablet valorada en 250€ (que más de 100€ de reventa no sé si se le sacará porque se ve que te viene hasta en la sopa xD)
Geekman
04/11/17, 17:40:07
He buscado el precio de venta de la tableta y ronda los 160 o 179 euros según tiendas online
Existen 2 modelos, una 4g y otra wifi
Creo que la que regalan es el modelo wifi con 2 gigas de memoria ram
Tal como está el mercado de segunda mano, cuál es el precio de ésta tableta sin desprecintar para conseguir una venta rápida?
Edito. Los que afirman que el precio es de 250 euros estáis convencidos de esto?
Podéis compartir más información... Gracias.
Creo que decian que era el modelo de 4g, a ver si alguien que ya lo tenga nos confirma el modelo exacto de tablet.
Geekman
04/11/17, 18:21:41
Creo que decian que era el modelo de 4g, a ver si alguien que ya lo tenga nos confirma el modelo exacto de tablet.
Ahí está el kit del asunto
Yo la tengo apalabrada por 80 euros Pero de ser el modelo 4g que ya sube bastante más de precio sería tonto por mi parte venderla tan barata, mínimo 125 euros que sería a mitad de precio y muy buen precio por otra parte
Toca esperar confirmación.
La de vodafone es la 4g, se supone que sera la misma, a ver quien lo confirma, como dices sube mas de precio. Yo vi la 4g por 169€, asi que por 100 ya estaria mas que contento.
Franjuas
04/11/17, 19:17:58
Yo he cogido esa promo de vodafone y es la wifi, de todas formas es el mismo precio en amazon
NaByDark
04/11/17, 19:47:58
Normalmente 48 horas, suelen ser rápidos
48H me tardó a mi también y he de decir, que el vídeo ese donde comparan los móviles y la pantalla se va mal, está trucada o algo porque el móvil se ve de LUJO incluso con el protector de pantalla que viene por defecto.
Luego otra sorpresa que me he llevado ha sido con la Tablet, una señora tablet la verdad, me esperaba una del chino tipo OCU xD pero nada más lejos de la realidad, aquí tenéis la misma en Amazon : https://www.amazon.es/Huawei-Mediapad-Procesador-quad-core-Snapdragon/dp/B06XWJ5HMY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1509821237&sr=8-1&keywords=huawei+mediapad+t3+10
NaByDark
04/11/17, 20:02:48
La de vodafone es la 4g, se supone que sera la misma, a ver quien lo confirma, como dices sube mas de precio. Yo vi la 4g por 169€, asi que por 100 ya estaria mas que contento.Confirmado, es la de WIFI + 4G, lo acabo de comprobar ahora mismo.
Geekman
04/11/17, 20:09:56
Confirmado, es la de WIFI + 4G, lo acabo de comprobar ahora mismo.
Sabes el precio de venta al público?
La del enlace de arriba son 169 pero creo es solamente wifi
Al ser 4g será bastante más cara
Entonces no es la del enlace anterior que pusiste?
Sabes el precio de venta al público?
La del enlace de arriba son 169 pero creo es solamente wifi
Al ser 4g será bastante más cara
Entonces no es la del enlace anterior que pusiste?
En el enlace que ha puesto el tambien esta el modelo wifi + 4G , es 2 € mas barata
Geekman
04/11/17, 20:32:08
En el enlace que ha puesto el tambien esta el modelo wifi + 4G , es 2 € mas barata
Lo acabo de ver. Cómo puede ser que el modelo 4g sea más barato?
No le encuentro ninguna lógica...
Para salir de dudas. Me confirmas que la tablet que regalan a los de Yoigo es la wifi más 4g o se trata del modelo wifi?
Lo acabo de ver. Cómo puede ser que el modelo 4g sea más barato?
No le encuentro ninguna lógica...
Para salir de dudas. Me confirmas que la tablet que regalan a los de Yoigo es la wifi más 4g o se trata del modelo wifi?Yo no sabría decirte, no la tengo y en la web de Yoigo no ponen cuál es, pero sí el la tiene y dice ser wifi + 4G.. será esa.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Geekman
04/11/17, 21:21:36
Yo no sabría decirte, no la tengo y en la web de Yoigo no ponen cuál es, pero sí el la tiene y dice ser wifi + 4G.. será esa.
Pensaba que eras tú. Vaya despiste que llevo
smilus1990
04/11/17, 21:28:53
La tablet de Yoigo es 4G que trae IMEI y bandeja para la sim, llevo con ella y el mate desde el jueves y la verdad es que la tablet para ser gratis va muy bien, bastante fluida y para leer alguna página web y ver algún vídeo va de maravilla.
NaByDark
05/11/17, 00:00:29
La tablet de Yoigo es 4G que trae IMEI y bandeja para la sim, llevo con ella y el mate desde el jueves y la verdad es que la tablet para ser gratis va muy bien, bastante fluida y para leer alguna página web y ver algún vídeo va de maravilla.
No te olvides del WIFI, la tablet tiene WIFI + 4G
smilus1990
05/11/17, 00:05:06
No te olvides del WIFI, la tablet tiene WIFI + 4GJajajajaja muy cierto!! Tiene de todo y más
Maverik 93
05/11/17, 01:53:04
Y nfc?
hoheiky
05/11/17, 15:38:51
Fin de la promo, no hay más stock. No he llegado a tiempo, confirmado con operadora.
Pues en la web sigue dejandote hacer al menos portabilidad.
hoheiky
05/11/17, 18:46:20
Pues en la web sigue dejandote hacer al menos portabilidad.
Si avanzas eligiendo tarifa, te sale en letra pequeña en rojo informándote que se ha terminado el stock de la promo. Como dejar, dejar continuar, llamé a una operadora y me confirmó que ya no tienen stock y que de seguir hasta el final, me llamarían para cancelar y ofrecerme la otra oferta con el Mate 9, que no es ni de lejos igual de buena en mi opinión.
Si avanzas eligiendo tarifa, te sale en letra pequeña en rojo informándote que se ha terminado el stock de la promo. Como dejar, dejar continuar, llamé a una operadora y me confirmó que ya no tienen stock y que de seguir hasta el final, me llamarían para cancelar y ofrecerme la otra oferta con el Mate 9, que no es ni de lejos igual de buena en mi opinión.
Es verdad, menos mal que lo hice el otro dia y no espere.:aplausos:
Franjuas
05/11/17, 20:54:07
A mi en renuevo me pone que no disponen de existencias en estos momentos pero no pone nada de que se ha acabado la promoción, si acaba de empezar desde noviembre
Yo he cogido esa promo de vodafone y es la wifi, de todas formas es el mismo precio en amazon
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHombre.... Te vienes para el mate?
Franjuas
05/11/17, 21:17:30
Hombre.... Te vienes para el mate?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi, jajajaja, como estamos amigo mio, pues si, tenia ganas de probar el mate y mira por donde esa promoción me ha animado, ya hablaremos cuando lo tenga a ver si le hacemos alguna Rom en condiciones
Kantabruco
05/11/17, 22:27:48
Yo iba el jueves a por el mate 9, entre en renuevo y vi el mate 10 por 100 euros más y con la tablet, que cuesta sola 180 y no me lo pensé. El viernes ya tenía las dos cosas en casa, y la tablet, como no especificaba nada pensé que sería una sencilla, pero me ha sorprendido, muy buena y con 4g.
sethnet
06/11/17, 01:45:35
Pues menos mal que me hice la reserva en la tienda de la primera, y creo única unidad que llegó. Aún no tengo el pack porque lo he tramitado junto a una portabilidad de fibra + móvil, y aún lo podría cancelar incluso, pero ahí está ya reservado y firmado.
donbenito
06/11/17, 15:09:23
Yo pille ayer la promoción de yoigo, eso sí de momento sin stock pero me han dicho q esta semana habrá, no está mal 450 y de regalo una tablet, ni tengo uñas ya jajajajaja
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Goranzpar
06/11/17, 16:05:28
Yo pille ayer la promoción de yoigo, eso sí de momento sin stock pero me han dicho q esta semana habrá, no está mal 450 y de regalo una tablet, ni tengo uñas ya jajajajaja
Enviado desde mi MIX 2 mediante TapatalkUna pena que sólo sea mediante portabilidad. Saludos
Mario Monasterio
07/11/17, 19:06:04
Hola a todos, el Viernes estaba realizando mi renuevo en Yoigo para el mate 10 y cuando iba a cerrar la grabación del contrato me pregunta la operadora si tenía alguna duda, le dije que como aún no ponían que tablet regalaban, si tenía idea de que modelo era......lo consulta y me comunica que la venta tiene que pararla, que como no tenian aún datos del modelo de tablet que no me podían finalizar el renuevo. Que me llamaba el Lunes.
Me quedé de piedra y mas aún que día a día me ha llamado para comunicarme que aún no puede realizar la operación porque no tienen información de la tablet. Hoy le he dicho que me no tiene sentido, que en la página están las características y modelo. Me dice que es la información que ella tiene.
En fin, a la espera. Si alguien sabe la que pasa le agradecería que me informará.
crisnoksam
07/11/17, 19:42:33
Hola a todos, el Viernes estaba realizando mi renuevo en Yoigo para el mate 10 y cuando iba a cerrar la grabación del contrato me pregunta la operadora si tenía alguna duda, le dije que como aún no ponían que tablet regalaban, si tenía idea de que modelo era......lo consulta y me comunica que la venta tiene que pararla, que como no tenian aún datos del modelo de tablet que no me podían finalizar el renuevo. Que me llamaba el Lunes.
Me quedé de piedra y mas aún que día a día me ha llamado para comunicarme que aún no puede realizar la operación porque no tienen información de la tablet. Hoy le he dicho que me no tiene sentido, que en la página están las características y modelo. Me dice que es la información que ella tiene.
En fin, a la espera. Si alguien sabe la que pasa le agradecería que me informará.
Intenta hacerlo por la web, yo lo hice el viernes pero como me toco el tonto de turno no me confirmo el envió que debería a ver llegado hoy a la tienda donde lo puse para recoger... Y hoy ya me lo han confirmado después de 30m al teléfono en teoría pone que me llegara el día 10 a ver... En atención al cliente de Yoigo últimamente trabajan simios..
Franjuas
07/11/17, 19:44:15
pasa que no tienen en stock y no saben ni ellos mismos si van a recibir pero el terminal no lo quitan de la web, manda huevos
simbianista
07/11/17, 20:26:16
Y yo sin poder recogerlo (por horarios de curro) en correos hasta el Sábado, no se lo dan a la mujer porqué incluso con la autorización por escrito, tengo que ser yo el que lo recoja para firmar el puñetero contrato de yoigo. [emoji850]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo acabo de recojer esta tarde, pero hay una cosa que veo rara, la bateria estaba a 0, pero 0 de 0, cuando lo normal es que venga por encima del 50%,como os vino a vosotros.
Kantabruco
07/11/17, 22:39:02
Lo acabo de recojer esta tarde, pero hay una cosa que veo rara, la bateria estaba a 0, pero 0 de 0, cuando lo normal es que venga por encima del 50%,como os vino a vosotros.Con 18% el mío, con 12% la tablet.
Tablet 50% mate 0% de yoigo
geekmovilworkpress
07/11/17, 23:59:27
El mio también al cero. La tablet para ser gratis va que se mata de bien, nos tante la venderé. El telefono una pasada, buena elección
Franjuas
08/11/17, 00:02:48
Cuando hicisteis los pedidos, se acabaron volando
Geekman
08/11/17, 00:03:13
Eso de que los den con un 0% de batería es algo muy negativo
De ahí podemos sacar varias conclusiones
1 Ha sido usado
2 Con qué intenciones
3 Ningún decoro
4 Posibles inestabilidades de la propia batería por haber estado sin carga durante demasiados días
5 Serán nuevos realmente o de exposición?
Cuando hicisteis los pedidos, se acabaron volando
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkViernes 3 y el lunes en casa con renuevo
Franjuas
08/11/17, 00:09:51
Por eso digo, que manera de agotarse con tanta rapidez, no tienen en stock un número de terminales asequibles para que podamos disfrutar de ello bastante mas gente que no solo unos pocos
tccazorla
08/11/17, 03:13:08
Otro que ha sacado el Mate 10 con Renuevo con Tablet de regalo. IMPRESIONANTE este Mate 10. La cámara es sencillamente brutal. Las fotos con poca luz son muuuy buenas, y el modo retrato es buenisimo. Y conociendo a Huawei, irá a mejor con actualizaciones.
javi691
08/11/17, 08:14:48
Hola, aquí otro que se ha subido al carro del Mate 10...
Lo recogí ayer tarde, sacado en Orange por Renove y con la tablet de regalo.
A mí también me ha pasado lo de la batería a 0% en el Mate.
Nunca me había venido un movil nuevo con la batería seca...
Al principio me asusté, ya que al no encenderse pensaba que estaba defectuoso...
Cuando lo puse a cargar y al rato vi que se encendía..., Buuuffff..., que mal rato...
Por cierto, el de Orange viene con la Rom libre, (C432) y sin morralla de Orange.
Por lo demás, móvil precioso y de momento encantado!!
Ah!! Ayer mismo también me saltó una actualización por OTA!!
Saludos a todos!!
Pavwssat
08/11/17, 08:20:59
Eso de que los den con un 0% de batería es algo muy negativo
De ahí podemos sacar varias conclusiones
1 Ha sido usado
2 Con qué intenciones
3 Ningún decoro
4 Posibles inestabilidades de la propia batería por haber estado sin carga durante demasiados días
5 Serán nuevos realmente o de exposición?
¿Realmente lees lo que escribes? ¿Van a ser todos de exposición?
¿Usado? Esto ya es ganas de escribir por escribir.
Con lo delicado que es un móvil de cristal se notaría a la legua.
fervivo
08/11/17, 08:37:54
A mí también me vino al 0% de batería, ni encendía, de movistar el mío.
Goranzpar
08/11/17, 09:30:18
Joer pues ya son unos cuantos los que vienen así. Y efectivamente eso es fatal para la batería.
Geekman
08/11/17, 15:35:07
¿Realmente lees lo que escribes? ¿Van a ser todos de exposición?
¿Usado? Esto ya es ganas de escribir por escribir.
Con lo delicado que es un móvil de cristal se notaría a la legua.
Deberías hacer un ejercicio de comprensión lectora antes de responder
Que han sido usados es innegable. No conocemos su uso
Poca o ninguna profesionalidad por entregarlo con un 0% de batería también es un dato real
No estoy afirmando que sean de exposición, era una reflexión en forma de pregunta
crisnoksam
08/11/17, 16:04:02
Lo acabo de recoger y si viene con bateria 0 pero se enciende a los 5m de ponerlo a cargar, ahora a trastearlo!
machime
08/11/17, 16:06:06
Deberías hacer un ejercicio de comprensión lectora antes de responder
Que han sido usados es innegable. No conocemos su uso
Poca o ninguna profesionalidad por entregarlo con un 0% de batería también es un dato real
No estoy afirmando que sean de exposición, era una reflexión en forma de preguntaNo tienen por que haber sido usados, simplemente no cargados, que es poca profesionalidad, pues tampoco puedo decirte si sí o sí no, Huawei sabrá cómo funciona su batería. Tenia entendido que si, pero si los mandan todos así será por algo
Que raro eso de la batería, siempre me ha venido cualquier teléfono con mínimo 50%
Geekman
08/11/17, 17:00:33
Que raro eso de la batería, siempre me ha venido cualquier teléfono con mínimo 50%
Así es. Todos mis teléfonos me han llegado con una carga de entre el 40% y el 60%
Norma número 1 de los fabricantes es el cuidado extremo de una batería y más saliendo de fabrica respetando sus propios controles de calidad
Huawei como buena y respetable empresa no envía sus móviles sin carga pues esto puede causar graves daños en el dispositivo, de ahí mi interpretación de que sí han sido utilizados. Desconocemos el motivo si es para meter una rom de operadora u otras razones
En cualquier caso no es agradable recibir un teléfono así y da pie a elucubraciones
Bien podrían ser de exposición, no en mal estado pero sí usados sin ningún control
Smartphomano
08/11/17, 17:13:16
Así es. Todos mis teléfonos me han llegado con una carga de entre el 40% y el 60%
Norma número 1 de los fabricantes es el cuidado extremo de una batería y más saliendo de fabrica respetando sus propios controles de calidad
Huawei como buena y respetable empresa no envía sus móviles sin carga pues esto puede causar graves daños en el dispositivo, de ahí mi interpretación de que sí han sido utilizados. Desconocemos el motivo si es para meter una rom de operadora u otras razones
En cualquier caso no es agradable recibir un teléfono así y da pie a elucubraciones
Bien podrían ser de exposición, no en mal estado pero sí usados sin ningún controlDe verdad que creo que le das demasiadas vueltas, ni dejarla al 0 causa ningún tipo de daño en una batería actual, ni son de exposición, ni son usados. Simplemente vienen así y ya está, por que han tenido que hacerlo así como, y como tú dices las marcas cuidan mucho sus baterías pues Huawei tendrá motivos y conocimientos para dejarla así por algo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El mio al sacarlo de la caja venia con 66% de bateria. Comprado en Movistar en Santander el sabado pasado
EDITO: Curioso que la tablet que regalaban tambien me venia con 66% de bateria
Bien podrían ser de exposición, no en mal estado pero sí usados sin ningún control
+ 1000
De verdad que creo que le das demasiadas vueltas, ni dejarla al 0 causa ningún tipo de daño en una batería actual, ni son de exposición, ni son usados. Simplemente vienen así y ya está, por que han tenido que hacerlo así como, y como tú dices las marcas cuidan mucho sus baterías pues Huawei tendrá motivos y conocimientos para dejarla así por algo
Dejarlo a cero es lo peor para la batería, es más, incluso puede ni arrancar pasado unos días,doy fe de ello con una tablet de LG que tuve que enviar a reparar
De exposición vete a saber, no lo creo pero nunca se sabe con las operadoras
En el Mate 9 hubo gente que lo recibió como km 0 y a las horas ni encendían jeje
Y a mi tampoco me vino nunca un puto móvil sin batería y de llegar en ese estado como grabo los unboxing se iría de vuelta a la de yaaaaa
Amazon forever :)
Franjuas
08/11/17, 18:06:07
A mi el teleoperador me insistió muy mucho que no cargara 3l móvil aunque llegara con poca batería, me dijo que lo usara y cuando se gastara que lo pusiera a cargar, es muy raro eso de la batería observar bien su funcionamiento en esos dias wue tenéis para poder cambiarlos en caso de mal funcionamiento
Geekman
08/11/17, 18:08:01
El mio al sacarlo de la caja venia con 66% de bateria. Comprado en Movistar en Santander el sabado pasado
Éste dato es una prueba irrefutable de que Huawei no los envía sin carga a las operadoras ni a sus clientes
Gracias por el aporte fakur
A mi el teleoperador me insistió muy mucho que no cargara 3l móvil aunque llegara con poca batería, me dijo que lo usara y cuando se gastara que lo pusiera a cargar, es muy raro eso de la batería observar bien su funcionamiento en esos dias wue tenéis para poder cambiarlos en caso de mal funcionamiento
Ni caso a ese indocumentado
Úsalo como quieras, como si te llega con un 50% de batería y lo quieres cargar al 100% o al 75% o dejar que se agote por primera vez y luego lo cargas apagado hasta el 100% para un calibrado de nuevo etcétera
Muchos mitos baratos sobre la batería
Lo que sí es muy peligroso es dejarlo agotar al cero y dejarlo así varios días
También dejarlo descargar a mínimos por costumbre o jugar mientras carga
Smartphomano
08/11/17, 18:18:16
Éste dato es una prueba irrefutable de que Huawei no los envía sin carga a las operadoras ni a sus clientes
Gracias por el aporte fakurYo creo sinceramente que estás de broma. Y lo digo totalmente en serio. De verdad crees que hay un intermediario que se dedica a abrir móviles gastarles la batería y volver a precintarlos? Por que me parece algo tan sumamente absurdo que sigo pensando que estás de broma
Smartphomano
08/11/17, 18:24:08
De todos modos si creéis que es un caso extraño, o que estáis en vuestro derecho, yo no dudaría en comunicárselo a Huawei y a la garantía
Yo sinceramente , si me viene con 0% de batería lo llevo y que lo cambien , no sé el tiempo que puede llevar en ese estado , todo es sabido que una batería al estar un tiempo descargada es perjudicial para ella , incluso no llegar a funcionar de nuevo , me ha pasado alguna vez con un teléfono por no usarlo y tenerlo en cajón, que al echarle la mano ha sido imposible por ese motivo.
Geekman
08/11/17, 19:48:20
Yo creo sinceramente que estás de broma. Y lo digo totalmente en serio. De verdad crees que hay un intermediario que se dedica a abrir móviles gastarles la batería y volver a precintarlos? Por que me parece algo tan sumamente absurdo que sigo pensando que estás de broma
Piensa lo que quieras. Si te parece normal recibir un teléfono sin carga estás en tu derecho
Ya ha quedado claro con el mensaje anterior de que solo a los de Yoigo les ha llegado sin nada de batería
Sin carga = usados
Compi una pregunta... Notas una mayor satisfacción respecto al S7 Edge?
Cuáles o cómo han sido tus primeras sensaciones?
Que lo disfrutes mucho, es precioso ese Mate 10 y su pantalla plana debe ser una gozada jeje
donbenito
08/11/17, 20:01:09
Piensa lo que quieras. Si te parece normal recibir un teléfono sin carga estás en tu derecho
Ya ha quedado claro con el mensaje anterior de que solo a los de Yoigo les ha llegado sin nada de batería
Sin carga = usadosNo señor ay casos de Vodafone q también secos salu2
Compi una pregunta... Notas una mayor satisfacción respecto al S7 Edge?
Cuáles o cómo han sido tus primeras sensaciones?
Que lo disfrutes mucho, es precioso ese Mate 10 y su pantalla plana debe ser una gozada jeje
Si, la verdad que si me quedo con este antes que con el S7 Edge. Las principales ventajas que le veo son la bateria que me dura casi el doble con un mismo uso (ahora mismo me queda un 39% despues de un dia y 13 horas de uso con 3 horas y 34 minutos de pantalla desde la ultima carga y me dice que tengo para 23 horas mas) y el sensor de huellas que no hay que pulsar y va perfecto, no falla una. La camara la veo igual o mejor que la del S7, me gusta el efecto que se puede dar a las fotos para desenfocar el fondo. Tampoco soy gran fotografo asi que te hablo a nivel personal. La pantalla se ve muy bien y tiene un tamaño bastante grande, todo eso en el mismo tamaño de movil que el S7 Edge.
Ademas, va muy fluido y emui le da un toque nuevo para mi que ya estaba algo cansado de touchwiz.
Por otro lado estaba deseando que tuviera la pantalla plana. En el S7 Edge la curva solo lo hace mas bonito pero lo veia muy fragil. Los protectores que le ponia ademas siempre se despegaban enseguida.
Lo unico que echo de menos del Samsung es que con la pantalla apagada mostraba la hora y las notificaciones en pantalla ademas de un led que se veia muy bien. Esto era muy comodo cuando se posaba sobre una mesa. Aun asi, la huella va tan bien que con rozar el sensor casi veo las notificaciones y listo. Me acostumbrare.
Lo considero un cambio muy positivo. Siento que he salido ganando.
Kantabruco
08/11/17, 20:55:07
Viendo tanta polémica sobre la batería, me he puesto en contacto con hicare de huawei y aquí podeis leer la contestación que me han dado. Personalmenre no me convence mucho pero también opino que no será tan malo por una vez. A mi me llego con un 18% pero algo le tuve que contar al operador... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/89a24178c6e657767cc2866c01ce1a69.jpg
Franjuas
08/11/17, 21:11:36
Vaya tela, como cojones pueden llegar a dejar encendido un móvil al meterlo en su Caja, pues eso no debe de ser muy bueno, estar mas de dos meses descargado en la caja. Vaya tela, todo estudiado hasta el milimetro y no tienen cojones a dejar un huequecito donde va el botón de encendido
En Orange por 570 a plazos te llevas los dos y 3gb mas/ para tu tarifa.
Tb venía pelao de batería. 5 min de carga y rulando
Yo que añoraba la diagonal del Note 4 he encontrado lo que quería. Como en Note 4 nada. A ver que tal se porta.
simbianista
08/11/17, 22:05:15
En Orange por 570 a plazos te llevas los dos y 3gb mas/ para tu tarifa.
Tb venía pelao de batería. 5 min de carga y rulando
Yo que añoraba la diagonal del Note 4 he encontrado lo que quería. Como en Note 4 nada. A ver que tal se porta.También va a ser recambio para mi note 4, que lo dejo de herencia para la parien porqué sigue funcionando de la hostia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, la verdad que si me quedo con este antes que con el S7 Edge. Las principales ventajas que le veo son la bateria que me dura casi el doble con un mismo uso (ahora mismo me queda un 39% despues de un dia y 13 horas de uso con 3 horas y 34 minutos de pantalla desde la ultima carga y me dice que tengo para 23 horas mas) y el sensor de huellas que no hay que pulsar y va perfecto, no falla una. La camara la veo igual o mejor que la del S7, me gusta el efecto que se puede dar a las fotos para desenfocar el fondo. Tampoco soy gran fotografo asi que te hablo a nivel personal. La pantalla se ve muy bien y tiene un tamaño bastante grande, todo eso en el mismo tamaño de movil que el S7 Edge.
Ademas, va muy fluido y emui le da un toque nuevo para mi que ya estaba algo cansado de touchwiz.
Por otro lado estaba deseando que tuviera la pantalla plana. En el S7 Edge la curva solo lo hace mas bonito pero lo veia muy fragil. Los protectores que le ponia ademas siempre se despegaban enseguida.
Lo unico que echo de menos del Samsung es que con la pantalla apagada mostraba la hora y las notificaciones en pantalla ademas de un led que se veia muy bien. Esto era muy comodo cuando se posaba sobre una mesa. Aun asi, la huella va tan bien que con rozar el sensor casi veo las notificaciones y listo. Me acostumbrare.
Lo considero un cambio muy positivo. Siento que he salido ganando.
Muchas gracias fakur, me has subido el hipe jeje
En otro mensaje te he puesto una captura de una app que hace muchas cosas, entre ellas encender la pantalla cuando llega una notificación que te puede ser útil por esto que comentabas del bloqueo y el led
Un saludo
flauteta
08/11/17, 22:26:41
Hola, aquí otro que se ha subido al carro del Mate 10...
Lo recogí ayer tarde, sacado en Orange por Renove y con la tablet de regalo.
A mí también me ha pasado lo de la batería a 0% en el Mate.
Nunca me había venido un movil nuevo con la batería seca...
Al principio me asusté, ya que al no encenderse pensaba que estaba defectuoso...
Cuando lo puse a cargar y al rato vi que se encendía..., Buuuffff..., que mal rato...
Por cierto, el de Orange viene con la Rom libre, (C432) y sin morralla de Orange.
Por lo demás, móvil precioso y de momento encantado!!
Ah!! Ayer mismo también me saltó una actualización por OTA!!
Saludos a todos!!Hola compi,
Como te ha salido la oferta renove con Orange?
Estoy pensando en cambiar de móvil (tengo un huawei P7) que creo que ya toca y este Mate 10 es una opción muy interesante...
Por cierto, alguien más de Orange?
Gracias.
Muchas gracias fakur, me has subido el hipe jeje
En otro mensaje te he puesto una captura de una app que hace muchas cosas, entre ellas encender la pantalla cuando llega una notificación que te puede ser útil por esto que comentabas del bloqueo y el led
Un saludo
Esa funcionalidad la trae el telefono. Puede activarse que se encienda la pantalla unos segundos cuando te llega una notificacion pero no me interesa que siempre se encienda y los de alrededor puedan llegar a verlo o el gasto de bateria que pueda suponer...por ahora, por otro lado creo que acabare poniendolo jajaja
Gracias por el aporte!
Sin carga = usados
Si uno lee bien no solo yoigo, ademas de usado poco tiene, todo precintado, ni la mas minima huella, todos los plasticos perfectos, hay que asegurarse lo que uno dice antes de hablar.
Im AuRuM
08/11/17, 23:23:45
Ni caso a estas tonterías, todo eso ahora son mitos que quedan de las antiguas baterías que había que hacer cosas para que funcionaran bien. Ahora ya no pasa nada. De todos modos dejo un vídeo que vi hace años y a día de hoy sigue sirviendo.
https://youtu.be/-qcHv9SWbN0
Del 2013, pero vaya, que no ha cambiado nada en el tema de las baterías, como mucho la carga rápida
Si uno lee bien no solo yoigo, ademas de usado poco tiene, todo precintado, ni la mas minima huella, todos los plasticos perfectos, hay que asegurarse lo que uno dice antes de hablar.
Yo trabajé en el Corte inglés y las devoluciones las volvíamos a empaquetar y precintar como nuevos. Un poco de limpiacristales y a correr Hace ya unos años pero me consta que se seguirá haciendo en algunos casos
El compi lleva razón en lo de que muy normal te venga a cero de batería no es!
Pavwssat
09/11/17, 00:22:20
El mio lo acabo de abrir hace una hora y venia a 0 la bateria, pero vamos, no me preocupa. El teléfono es una auténtica bestia. Y vengo de un S8+
Kantabruco
09/11/17, 00:27:36
Yo trabajé en el Corte inglés y las devoluciones las volvíamos a empaquetar y precintar como nuevos. Un poco de limpiacristales y a correr Hace ya unos años pero me consta que se seguirá haciendo en algunos casos
El compi lleva razón en lo de que muy normal te venga a cero de batería no es!Pero estarás conmigo que...
1. Es muuuuuy improbable que un terminal, el primer día que sale a la venta en España, ya haya sido devuelto previamente.
2. Más improbable aún que el que lo devuelve le entrega a 0 de bateria.
Si ésto ocurre pasado 1 mes o así me lo podría creer.
Goranzpar
09/11/17, 00:40:27
Joer pues la mayoría vienen a cero cuando lo habitual es que mínimo traiga un 40 %. Mira que he visto Unboxings de móviles y a un Youtuber no creo que le haga mucha gracia que en medio del Unboxing el teléfono no encienda. Pero dejando de lado este caso, no creo que los móviles sean usados porque acaban de salir al mercado y ahora es que están llegando a los centros de venta.
Que la Batería llegue a cero a mí no me mola un pelo, es más, si vas a guardar un smartphone para no usarlo en un largo periodo de tiempo se recomienda apagarlo entre un 40 y 60% para precisamente no dañar la batería.
Yo tengo 2 teorías :
1- O los dejan encendidos cuando los empaquetan, lo cual me parece raro también ya que a algunos compañeros les han llegado con batería (puede ser que vengan de otra fábrica?, ni idea)
2- O es algo que está haciendo Huawei a posta precisamente para calibrar la batería. Pero esto contradice lo que os comenté antes sobre las baterías a cero ya que no sabemos el tiempo exacto que lleva el teléfono totalmente seco.
Conclusión : si yo lo pillara y me llega seco devolución al canto, precisamente porque al no saber el tiempo que lleva seco tampoco sé cuan negativo ha sido su efecto sobre la batería a medio -largo plazo.
Goranzpar
09/11/17, 00:40:59
Pero estarás conmigo que...
1. Es muuuuuy improbable que un terminal, el primer día que sale a la venta en España, ya haya sido devuelto previamente.
2. Más improbable aún que el que lo devuelve le entrega a 0 de bateria.
Si ésto ocurre pasado 1 mes o así me lo podría creer.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTal cual
El soft es libre 100% a la hora de recibir las actualizaciones de Huawei o es a través de Yoigo y su propia ROM?
sethnet
09/11/17, 03:38:56
Si me instalan mañana sin problema la fibra en unos días tengo la portabilidad y podré añadir si también viene a cero la batería siendo de Yoigo. Aunque, en mi opinión, se debería haber usado otro hilo en vez de desvirtuar éste, porque el tema no tiene nada que ver absolutamente con el título del hilo.
Así que volviendo al tema de la tablet, y viendo que hay gente preguntando cuando se hizo la reserva, otros extrañados por la velocidad con que se ha agotado el stock de la promoción, y algunos esperando porque les han dicho por teléfono más o menos que están a la espera de recibir más...
No puedo asegurar que en canales indirectos (teléfono/internet) no se pueda ampliar más adelante la promo, pero os tengo que decir que en tiendas se marcaba que estaba limitada a únicamente 600 unidades... (Para que os hagáis una idea el Samsung J5 2017 a coste cero con portabilidad con las tarifas de 5 Gb se ha ampliado de Octubre a Noviembre, con un límite de 6.000 unidades si no recuerdo mal).
La diferencia, aparte del número de unidades en promoción, es que para casos como el J5 2017 se manda un mail indicando que se han alcanzado el máximo de unidades, y el nuevo precio que se aplicará a partir del día siguiente. En el caso del Mate 10 más tablet simplemente las siguientes unidades vendrán sueltas sin el pack.
En mi caso el pack que tengo reservado asociado a la portabilidad es el único que ha llegado a la tienda, y tampoco han llegado más unidades de Mate 10 pero, salvo sorpresa, veo difícil que lleguen más unidades paquetizadas con la promo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Kantabruco
09/11/17, 07:27:48
El soft es libre 100% a la hora de recibir las actualizaciones de Huawei o es a través de Yoigo y su propia ROM?Si, es el libre para España y por supuesto, sin nada de yoigo. Desde hace ya mucho tiempo yoigo no toca los teléfonos
Maverik 93
09/11/17, 17:50:37
Volverán a tener esta oferta?
wlan_b9
09/11/17, 19:00:50
A ver si hay suerte y esta oferta vuelve a estar disponible pronto, yo miro todos los días, esperemos que se vuelva a repetir, en fin...a esperar, saludos.
CaesarAbraxas
09/11/17, 19:32:32
Hola Buenas noches :
Yo lo he pillado en Orange, mate +tablet por 17€ mes durante 2 años + pago inicial 67€.
Lo recogí ayer y de momento estoy encantado.
Hola Buenas noches :
Yo lo he pillado en Orange, mate +tablet por 17€ mes durante 2 años + pago inicial 67€.
Lo recogí ayer y de momento estoy encantado.
Portabilidad? Renuevo?
CaesarAbraxas
09/11/17, 19:47:33
No ya estaba en Orange, lo que pasa es que no tenía permanencia, aunque no me salía en mi web Orange les llame por teléfono y si lo tenían.
segurata04
13/11/17, 10:23:40
En phonehouse con portabilidad a yoigo si tienen existencias pero no regalan la tablet, sino una bascula body fast. Yo prefiero la tablet. Pero me da que en yoigo no va a ver mas existencias, por el camino que va.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Creéis que volverá a salir en renuevo de Yoigo con la tablet de regalo como antes?
Ahora han vuelto a poner stock del mate 10. En principio para nuevas contrataciones. No se si estará también en renuevo. Eso sí parece que sólo quedan 10.
Ahora han vuelto a poner stock del mate 10. En principio para nuevas contrataciones. No se si estará también en renuevo. Eso sí parece que sólo quedan 10.
Enlace?
En renuevo no hay disponibilidad
Sigue la oferta pero imposible contratar
Enlace?
En renuevo no hay disponibilidad
Sigue la oferta pero imposible contratar
En el programa de contrataciones daba disponibilidad. Pero de renuevo van con stock distinto. Asique no se decirte.
En el programa de contrataciones daba disponibilidad. Pero de renuevo van con stock distinto. Asique no se decirte.
He hablado con ellos. No hay disponibilidad hasta nuevo aviso para renovar móvil
Ni el iPhone X ni el Mate 10 según me han informado
Problemas de producción de Huawei?
De ser un Samsung habrían a rosquillas jeje, en eso Samsung sigue siendo la mejor
He hablado con ellos. No hay disponibilidad hasta nuevo aviso para renovar móvil
Ni el iPhone X ni el Mate 10 según me han informado
Problemas de producción de Huawei?
De ser un Samsung habrían a rosquillas jeje, en eso Samsung sigue siendo la mejor
Los iphone x son criaturas mitológicas. Por aqui cada vez que aparecia uno volaba y hay una lista de gebte que lo quiere...
Mario Monasterio
13/11/17, 18:23:24
Hola, mirad en la página de Yoigo donde se realizan los renuevo. Acabo de realizar uno con el mate 10 hará una hora aproximadamente.
Suerte
Hola, mirad en la página de Yoigo donde se realizan los renuevo. Acabo de realizar uno con el mate 10 hará una hora aproximadamente.
Suerte
Que suerte has tenido
Llevo todo el día mirando y siempre me sale esto
Kantabruco
13/11/17, 20:24:11
Yo le pedí el primer dia que lo pusieron, de hecho entraba para pedir el mate 9 pero por 100 euros mas y con una tablet que vale 180 lo compré y a ciegas, a ciegas por que no había ni foto del telefono ni de la tablet.
Yo le pedí el primer dia que lo pusieron, de hecho entraba para pedir el mate 9 pero por 100 euros mas y con una tablet que vale 180 lo compré y a ciegas, a ciegas por que no había ni foto del telefono ni de la tablet.
Pues triunfaste compi :ok:
Yo hice una potabilidad solo salir la oferta, en dos dias ya no habia, 472 con pago a plazos, la tablet le saque 130 asi que me salio por 342, vendi mi s7 edge por 350 asi que movil gratis :risitas:, si me lo llego a pensar me quedo sin la oferta y me hubiera arrepentido viendo el panorama.
Goranzpar
13/11/17, 23:15:54
Yo hice una potabilidad solo salir la oferta, en dos dias ya no habia, 472 con pago a plazos, la tablet le saque 130 asi que me salio por 342, vendi mi s7 edge por 350 asi que movil gratis :risitas:, si me lo llego a pensar me quedo sin la oferta y me hubiera arrepentido viendo el panorama.Negocio redondo no, lo siguiente.
Alguno habéis podido volver a coger la oferta del mate 10? Yo siempre que miro pone agotado
donbenito
15/11/17, 08:24:40
Yo si la volví a pillar el lunes q había stock, luego Vodafone a echo contra oferta y me he lo pillo en Vodafone, salu2
albacas
15/11/17, 08:34:28
Hola, lo acabo de pedir en la web de yoigo, me ponia: date prisa que quedan pocas unidades y no se te vaya adelantar alguien. Ahora a esperar lo que tarda en llegar. Saludos a todos!!
P8abarth
15/11/17, 10:56:32
...
Hola, lo acabo de pedir en la web de yoigo, me ponia: date prisa que quedan pocas unidades y no se te vaya adelantar alguien. Ahora a esperar lo que tarda en llegar. Saludos a todos!!
Vaya cachondeo con Yoigo
Cada vez que miro y miro muy seguido nada de nada...
Has hecho renuevo o portabilidad?
A qué precio te ha salido?
Enhorabuena!
albacas
15/11/17, 14:33:26
Vaya cachondeo con Yoigo
Cada vez que miro y miro muy seguido nada de nada...
Has hecho renuevo o portabilidad?
A qué precio te ha salido?
Enhorabuena!
Hola, he hecho una portabilidad y se queda en 450€ pagandolo a plazos. Cada dia entraba en la pagina web y no aparecia el huawei mate 10 o no estaba disponible y hoy ha aparecido y me ha dejado hacer la operación. Ahora falta esperar lo que tardan!!!
Goranzpar
15/11/17, 15:04:35
Hola, he hecho una portabilidad y se queda en 450€ pagandolo a plazos. Cada dia entraba en la pagina web y no aparecia el huawei mate 10 o no estaba disponible y hoy ha aparecido y me ha dejado hacer la operación. Ahora falta esperar lo que tardan!!!Tarifa?
albacas
15/11/17, 15:17:07
Tarifa?
La del 0: 5gb 100minutos por 15,20€ los primeros 6 meses luego 19€. En Orange tenia 10gb-100 minutos por 25,95€ al mes y no lo consumia nunca.
A mi desde el móvil ni se me abre la página de renuevo se Yoigo. Os pasa a alguien más?
Goranzpar
15/11/17, 15:47:43
La del 0: 5gb 100minutos por 15,20€ los primeros 6 meses luego 19€. En Orange tenia 10gb-100 minutos por 25,95€ al mes y no lo consumia nunca.Está muy bien
Hola, he hecho una portabilidad y se queda en 450€ pagandolo a plazos. Cada dia entraba en la pagina web y no aparecia el huawei mate 10 o no estaba disponible y hoy ha aparecido y me ha dejado hacer la operación. Ahora falta esperar lo que tardan!!!
Portabilidad... Con renuevo es imposible de momento
Y te han dado la tableta?
albacas
15/11/17, 15:59:52
Portabilidad... Con renuevo es imposible de momento
Y te han dado la tableta?
A ver... como acaba el tema al final!!
A ver... como acaba el tema al final!!
Que envidia más mala jeje
sethnet
15/11/17, 18:05:48
Deben quedar unidades aún de las 600 de la promoción en Yoigo. Recibida en tienda una unidad paquetizada con la tablet. Y no hay correo de fin de la promo aún.
Deben quedar unidades aún de las 600 de la promoción en Yoigo. Recibida en tienda una unidad paquetizada con la tablet. Y no hay correo de fin de la promo aún.
600???
No sé dónde sacas ese dato, al menos yo y muchos otros sólo vemos que no esta disponible "en rojo"
sethnet
16/11/17, 11:34:31
600???
No sé dónde sacas ese dato, al menos yo y muchos otros sólo vemos que no esta disponible "en rojo"En concreto saco el dato de ahí y de trabajar en tienda Yoigo, que es del canal del que puedo hablar.
No sé en canales indirectos que límites para la promoción hay. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/f27e8b889a58f016f8c55e06a69b37ba.jpg
En concreto saco el dato de ahí y de trabajar en tienda Yoigo, que es del canal del que puedo hablar.
No sé en canales indirectos que límites para la promoción hay. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/f27e8b889a58f016f8c55e06a69b37ba.jpg
En renuevo siempre sale en letras rojas que no hay disponibilidad lo cual está claro es mentira
Estoy muy decepcionado con esta gente de Yoigo
Llamando también dicen lo mismo, no tienen este móvil...
Sabes que se puede hacer o ir a algún sitio para conseguirlo?
Gracias
Franjuas
16/11/17, 19:59:16
Señores oficialmente se acabó la promoción de la tablet ya tienen stock, que casualidad
Señores oficialmente se acabó la promoción de la tablet ya tienen stock, que casualidad
Llevo un cabreo que...
Les llamo, me dicen que el móvil me lo dejan a 479 porque tengo 2 líneas con ellos y a la hora de hacer el contrato me dicen que me pasan con atención al cliente y una vez ahí la operadora me dice que ella no hace ese contrato y que no existe ningún departamento para eso... Para flipar
He vuelto a hablar con ese tipo que me hizo la oferta y me ha dicho que sí existía ese departamento y vuelve otra vez a hacer el gilipollas y nuevamente la misma situación xD
Al final he hablado con una operadora que o tienda o por web y que el precio era 570 sin regalo ni nada y la he enviado a tomar x c...
Que gente tan poco sería. Para este trato ya me diréis para qué están ellos?
Vamos, un despropósito de empresa
Bueno, que les den por culo a Yoigo por engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar
Por supuesto no pienso pagar esos 580 euros sin nada a cambio y con 2 años de permanencia con Yoigo... Se piensan que somos imbéciles???
Pues eso, Yoigo estafa engañando a sus clientes con falsas promociones
Todo para portabilidad y 0 para fieles clientes
En breve me llevaré mis 2 lineas a otra empresa
Gracias Yoigo por nada
Nunca más con vosotros en tiempo o que a mi me interese sacandos el hígado xD
PD Al final como siempre Amazon es la mejor opción por su excelente trato y garantía
Esperar a que baje un poco porque 700 no los pago ni loco, ni por este ni por ningún otro móvil
sethnet
17/11/17, 00:34:35
Oficialmente si alguien te ha asegurado que se había terminado la promoción con Yoigo espero que te haya indicado en qué canal... o eso, o te han mentido, o no te lo han dicho tan "oficialmente".
Les llamo, me dicen que el móvil me lo dejan a 479... ()
Al final he hablado con una operadora que o tienda o por web y que el precio era 570 sin regalo ni nada... ()
()...que les den por culo a Yoigo por engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar
Por supuesto no pienso pagar esos 580 euros sin nada a cambio y con 2 años de permanencia con Yoigo... ()
Pues eso, Yoigo estafa engañando a sus clientes con falsas promociones
Todo para portabilidad y 0 para fieles clientes
PD Al final como siempre Amazon es la mejor opción por su excelente trato y garantía
Esperar a que baje un poco porque 700 no los pago ni loco, ni por este ni por ningún otro móvil
Dices que esperarás que en Amazon baje el precio de los 700€ pero sueltas que en Yoigo 580€ y "no te regalan nada"...
Por otro lado pareces no saber, o no querer saber, que casi siempre, cuando se sacan ofertas en telefonía, y ya son unas cuantas las empresas de telefonía en las que he trabajado, las dirigen en la mayoría de casos hacia captación... Y aún así, los precios que he visto en renuevo de Yoigo no se diferencian mucho de los que cuelgo que son de una portabilidad con una Combinada Azul 300 ( y con tablet de regalo).
Por cierto, igual que me preguntaste bastante incrédulo de donde sacaba el dato de las 600 unidades y se puede ver en la cartelería de cualquier tienda, asumes que en cualquier caso te ponen permanencia de 24 meses... Pues hay salvedades. En la propia revista de las tiendas puedes leer que en las tarifas Sinfin y Combinada Azul el Mate 10 es uno de los teléfonos que no genera permanencia.
Y aún así, el precio completo para portabilidad es de 20x24 meses, más pago inicial en tienda de 59€. Es decir 539€. Y si le sumas la comisión por gestión del pago a plazos de casi 20€, te vas a 559€... siendo una portabilidad no parece que quede tan lejos de los 580€ de los que te quejas.
Por cierto; ése es el precio con o sin tablet, porque la tablet se regala, no varía el precio. Y si vas a una tienda te encontrarás que si tienen un pack con tablet no está limitado sólo a portabilidades, sino que también se puede vender en renuevo porque además, la tablet, al ser 4G, sirve como reclamo para ofrecer líneas extras (compartiendo datos) o adicionales con descuento, ya que la tablet no genera permanencia.
Te han dicho que por teléfono no lo tienen pero que pruebes en tienda, o por la web, y en tienda ya dije que alguna unidad suelta llega todavía, pero parece que ignoras, o prefieres ignorar, que los stocks no son compartidos para los tres canales, los dos indirectos y el directo. Y que incluso el precio puede variar.
Me ahorraré valorar el resto de comentarios que haces salvo uno, en mi tienda se ha vendido el pack, aparte del que me he contratado a mí mismo, y hay otra unidad que ya he visto en camino, por lo que el Lunes tiraré de lista de reservas... igual que estoy haciendo con las unidades contadas que llegan del iPhone X, lo que deja un poco en entredicho eso de "engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar"
Pero vamos, que no estás obligado a contratarlo a 580 si piensas que no te regalan nada, y puedes esperar tranquilamente a que baje de los 700 que dices en Amazon... Aunque si puedes esperar para eso entonces no entiendo tanta ansia.
Oficialmente si alguien te ha asegurado que se había terminado la promoción con Yoigo espero que te haya indicado en qué canal... o eso, o te han mentido, o no te lo han dicho tan "oficialmente".
Dices que esperarás que en Amazon baje el precio de los 700€ pero sueltas que en Yoigo 580€ y "no te regalan nada"...
Por otro lado pareces no saber, o no querer saber, que casi siempre, cuando se sacan ofertas en telefonía, y ya son unas cuantas las empresas de telefonía en las que he trabajado, las dirigen en la mayoría de casos hacia captación... Y aún así, los precios que he visto en renuevo de Yoigo no se diferencian mucho de los que cuelgo que son de una portabilidad con una Combinada Azul 300 ( y con tablet de regalo).
Por cierto, igual que me preguntaste bastante incrédulo de donde sacaba el dato de las 600 unidades y se puede ver en la cartelería de cualquier tienda, asumes que en cualquier caso te ponen permanencia de 24 meses... Pues hay salvedades. En la propia revista de las tiendas puedes leer que en las tarifas Sinfin y Combinada Azul el Mate 10 es uno de los teléfonos que no genera permanencia.
Y aún así, el precio completo para portabilidad es de 20x24 meses, más pago inicial en tienda de 59€. Es decir 539€. Y si le sumas la comisión por gestión del pago a plazos de casi 20€, te vas a 559€... siendo una portabilidad no parece que quede tan lejos de los 580€ de los que te quejas.
Por cierto; ése es el precio con o sin tablet, porque la tablet se regala, no varía el precio. Y si vas a una tienda te encontrarás que si tienen un pack con tablet no está limitado sólo a portabilidades, sino que también se puede vender en renuevo porque además, la tablet, al ser 4G, sirve como reclamo para ofrecer líneas extras (compartiendo datos) o adicionales con descuento, ya que la tablet no genera permanencia.
Te han dicho que por teléfono no lo tienen pero que pruebes en tienda, o por la web, y en tienda ya dije que alguna unidad suelta llega todavía, pero parece que ignoras, o prefieres ignorar, que los stocks no son compartidos para los tres canales, los dos indirectos y el directo. Y que incluso el precio puede variar.
Me ahorraré valorar el resto de comentarios que haces salvo uno, en mi tienda se ha vendido el pack, aparte del que me he contratado a mí mismo, y hay otra unidad que ya he visto en camino, por lo que el Lunes tiraré de lista de reservas... igual que estoy haciendo con las unidades contadas que llegan del iPhone X, lo que deja un poco en entredicho eso de "engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar"
Pero vamos, que no estás obligado a contratarlo a 580 si piensas que no te regalan nada, y puedes esperar tranquilamente a que baje de los 700 que dices en Amazon... Aunque si puedes esperar para eso entonces no entiendo tanta ansia.
580 euros al contado que pagaboa y sin tableta con 2 años de permanencia, eso es lo que me da yoigo después de haberme tomado el pelo durante 2 semanas. Si no van a dar la tablet por renuevo que lo digan y aquí todos tan contentos, pero no, han jugado con la gente al engaño, al menos conmigo todas las veces que he contactado, eso sí, internet de fibra me lo han intentado vender mil veces
Hoy de repente ya está disponible y oh sorpresa sin tableta... y me han reconocido en el dep comercial muy majo el chaval que efectivamente por ahí iban los tiros. Renuevo nada, portabilidad todo. No me parece bien y menos que no fuesen claros desde un principio
Dices buen precio 580?
Con 2 años de permanencia hago el negocio de Roberto las cabras.
En el CI 650 más 100 euros para comprar otras cosas ya es mucho mejor oferta y sin estar atado por 2 años y más con 2 lineas de 60 euros al mes
Que les den, sinceramente que les den
Me siento engañado por yoigo
Ni por ti ni por ninguna tienda que no he ido, eso que quede claro que mi queja es de yoigo atención al cliente y dept comercial o vía web
Un saludo
PD La hermana de un amigo trabaja en tienda Yoigo "pequeña" y ni rastro de esa oferta, vamos, ni olerla!
Y sobre lo de las 600 tablets te lo pregunté más por sorpresa que por incredulidad, dado que desconocía trabajabas en Yoigo
marijosi02
17/11/17, 12:04:27
Yo me lo he pillado en Movistar por 699€ tablet incluida de regalo y sin permanencia
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-mate-10/
doneval
17/11/17, 12:30:03
En yoigo imposible, ni en web ni en tienda, por lo visto ya no va a ser posible
Yo me lo he pillado en Movistar por 699€ tablet incluida de regalo y sin permanencia
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-mate-10/
Yo también lo he comprado ahí con la tablet de regalo
segurata04
17/11/17, 15:03:37
En web de yoigo esta disponible, yo lo he pedido a las 7 de la mañana, y he mirado y aun sigue disoonible. Eso si desde que lo pedí por la web, aun pone validando tu pedido. A ver cuando lo validan de una vez.
En web de yoigo esta disponible, yo lo he pedido a las 7 de la mañana, y he mirado y aun sigue disoonible. Eso si desde que lo pedí por la web, aun pone validando tu pedido. A ver cuando lo validan de una vez.
A qué precio te sale a ti?
Ten en cuenta que hay 2 años de permanencia a cambio de nada si es que no te dan ningún regalo
segurata04
17/11/17, 16:02:45
A qué precio te sale a ti?
Ten en cuenta que hay 2 años de permanencia a cambio de nada si es que no te dan ningún regalo450 € con la tablet de regalo.
450 € con la tablet de regalo.
Portabilidad, verdad?
Sera con portabilidad, por que en renuevo yo he preguntado en mil sitios y lo de dar las tablet de regalo en todos sitios me han dicho que ya no quedan, es mas incluso en la web ya sale el móvil pero sin la tablet de regalo
segurata04
17/11/17, 16:46:33
Portabilidad, verdad?Si, portabilidad
Sin portabilidad, por renuevo ya no hay tablets de regalo, solo el móvil al mismo precio y encima con permanencia de dos años....
Que se lo metan por el ojete
Que se lo metan por el ojete
Sabias palabras jejeje
Pd: eso mismo pensé yo :aplausos:
Sabias palabras jejeje
Pd: eso mismo pensé yo :aplausos:
jajaja lo pensé de otra menera pero era demasiado vulgar :)
kranick
17/11/17, 21:10:49
a alguien mas le aparece este mensaje al tratar de hacer la porta:
Lo sentimos, la disponibilidad era limitada y alguien lo ha comprado antes. Elige otro de nuestra tienda.
LLevo desde las 7.30 de la mañana intentandolo pero todo el dia aparece ese mensaje, la primera vez vale pero durante todo el día.. a estas horas sigue saliendome.
*Ese mensaje me sale al darle a "lo quiero" aún no he metido mis datos por lo que no pueden bloquearme por ese tema scoring etc..
SaiyanPicolo
17/11/17, 22:36:44
Una pregunta, ¿este teléfono de yoigo viene con la ROM de Huawei, o trae una de Yoigo?, es decir ¿las actualizaciones vienen de huawei directamente o tienen que pasar por Yoigo?
Franjuas
17/11/17, 22:55:29
Desde hace ya algún tiempo ya no trae nada de porquería de operadoras, ya que son libres los terminales. Efectivamente la tablet solo la regalan si es portabilidad, a los clientes que nos jodan y o creo que es ilegal porque lo de la tablet es una promoción de Huawei, sí ellos ofrecen ese terminal deben de darlo con esa tablet, es mi opinión
aztkael
17/11/17, 23:09:22
Supongo que el mate 10 no sera dual sim,no?
doneval
17/11/17, 23:28:19
a alguien mas le aparece este mensaje al tratar de hacer la porta:
Lo sentimos, la disponibilidad era limitada y alguien lo ha comprado antes. Elige otro de nuestra tienda.
LLevo desde las 7.30 de la mañana intentandolo pero todo el dia aparece ese mensaje, la primera vez vale pero durante todo el día.. a estas horas sigue saliendome.
*Ese mensaje me sale al darle a "lo quiero" aún no he metido mis datos por lo que no pueden bloquearme por ese tema scoring etc..
A mi me sale lo mismo desde las 10 intentandolo, he llamado a yoigo tanto al yoigo general como a la tienda de mi ciudad y nada esta agotado y no saben si volveran a tener
Supongo que el mate 10 no sera dual sim,no?
Va a ser que no compi
simbianista
17/11/17, 23:52:37
Desde hace ya algún tiempo ya no trae nada de porquería de operadoras, ya que son libres los terminales. Efectivamente la tablet solo la regalan si es portabilidad, a los clientes que nos jodan y o creo que es ilegal porque lo de la tablet es una promoción de Huawei, sí ellos ofrecen ese terminal deben de darlo con esa tablet, es mi opinión
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPerdonad, pero yo soy cliente de hace tiempo y cogí la promo con la tablet incluida.
Franjuas
18/11/17, 01:13:56
Perdonad, pero yo soy cliente de hace tiempo y cogí la promo con la tablet incluida.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY que nos quieres decir con eso, tu has leido todo el hilo? Ya sabemos que al principio la daban y después a cuenta gotas, la gente ha ido sacando esa oferta pero ahora y desde ayer desde la web los clientes de yoigo solo pueden sacar el móvil sin la tablet y las altas nuevas siguen pudiendo sacar las dos cosas una injusticia ya que esa promoción viene directamente de Huawei
sethnet
18/11/17, 03:31:41
Perdonad, pero yo soy cliente de hace tiempo y cogí la promo con la tablet incluida.
En las tiendas lo mismo, se venden los packs con tablet para renuevo, porta y alta sin distinción.
Exactamente igual que cuando vinieron con los palos selfie en los P10 Lite. Si había unidades se vendían fuera cual fuera el origen del cliente.
La única diferencia el número de unidades a nivel nacional evidentemente. Están los clientes dando vueltas de tienda en tienda para conseguir un iPhone X... Pues para 600 unidades a nivel nacional de Mate 10 más tablet imagina. Pero alguno he tenido en la tienda al que no le entra en la cabeza...
doneval
18/11/17, 07:30:15
Buenos dias acabo de intentarlo y me ha dejado hacerlo. Por lo visto x la mañana ponen algo de stock
Buenos dias acabo de intentarlo y me ha dejado hacerlo. Por lo visto x la mañana ponen algo de stock
Portabilidad verdad?
Te dan la tablet?
En renuevo nada de nada, lo acabo de mirar
doneval
18/11/17, 07:51:46
Portabilidad verdad?
Te dan la tablet?
En renuevo nada de nada, lo acabo de mirar
Si portabilidad
fbelliardt
18/11/17, 10:06:43
Lo acabo de recojer esta tarde, pero hay una cosa que veo rara, la bateria estaba a 0, pero 0 de 0, cuando lo normal es que venga por encima del 50%,como os vino a vosotros.El mío también... No me había pasado en la vida.
fbelliardt
18/11/17, 10:14:42
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVa impresionantemente bien la batería. Incluso diría que aunque luego de la primera carga iba más o menos a la par que mi s8+, ya empieza a poner distancia y a ser mucho más aguantador con diferencia.
fbelliardt
18/11/17, 10:20:08
Sin carga = usadosNo. El mio es del Corte Inglés de Guadalajara y vino al 0%.
sethnet
18/11/17, 14:07:19
Mate 10 con tablet de regalo para renuevo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/cb9af47267149d934aacb6a4b51ffa7b.jpg
wlan_b9
18/11/17, 17:03:32
Pus a mi me sale sin tablet por renuevo, no entiendo porque algunos con tablet y otros sin, en fin....
Pus a mi me sale sin tablet por renuevo, no entiendo porque algunos con tablet y otros sin, en fin....
Poco has leído...
wlan_b9
18/11/17, 17:09:53
Lo he leido todo, solo dan tablet por portabilidad, unas 600, mi comentario es por la foto que cuelga sethnet (http://www.htcmania.com/member.php?u=395701), que a fecha de hoy hace renuevo con tablet, es lo que entiendo por la foto, si me equivoco corregirme, pero lo he leido todo, saludos.
Lo he leido todo, solo dan tablet por portabilidad, unas 600, mi comentario es por la foto que cuelga sethnet (http://www.htcmania.com/member.php?u=395701), que a fecha de hoy hace renuevo con tablet, es lo que entiendo por la foto, si me equivoco corregirme, pero lo he leido todo, saludos.
Sinceramente, no le des ninguna credibilidad a ese usuario
Habla desde su posición de ventaja ya que trabaja en Yoigo tienda propia o trabajador, eso ha dicho él pero más de eso poco nos ha ayudado
Según él habían 600 tablets pero por aquí ni la hemos olido. Tan solo el primer día algunos renuevos pudieron hacerse con esa oferta
Con esa foto en qué nos ayuda???
Pues eso compañero, no esperes nada de Yoigo. Todo a portabilidades!
Muy mal Yoigo por engañarnos y como ha dicho otro compi, esas tabletas son de Huawei que las ofrece para todos los clientes ya sean nuevos o renovación y visto lo visto...
Un saludo
crisnoksam
18/11/17, 20:13:31
Yo tuve la suerte que lo pille el día 3 con la tablet mediante un renuevo.. Eso si a día de hoy miras para renovar y no dan tablet. Seguramente habrán puesto mas para las portabilidades cosa que lo veo injusto y un insulto a los clientes.
Yo tuve la suerte que lo pille el día 3 con la tablet mediante un renuevo.. Eso si a día de hoy miras para renovar y no dan tablet. Seguramente habrán puesto mas para las portabilidades cosa que lo veo injusto y un insulto a los clientes.
Muy de acuerdo compi
A qué precio te salió el bicho?
crisnoksam
18/11/17, 20:44:36
Muy de acuerdo compi
A qué precio te salió el bicho?
Me salio por 569€ con el renuevo y la Sinfin 25GB, eso si lo preferí pagar del tiron porque a plazos era 30€ y 99€ de pago final... Y creo que me salia 20€ mas si lo hacia a plazos..Y también me quitaron 40€ de pago final del antiguo Z5 premium que tenia y me perdonaron el mes que me quedaba de permanencia. Así que ni lo dude jajajaja
sethnet
19/11/17, 00:56:36
Hoy le he tramitado el renuevo en tienda a un cliente con el pack, de ahí la foto para que viérais que si pilláis alguna tienda donde haya pack los de renuevo lo podéis hacer sin problemas. Eso sí, de primeras me he dado un susto, y hasta he llamado a mi coordinador para preguntar si había cambios que no hubieran avisado porque no me cargaba el código, y resulta que estaba tan dormido que había escaneado el IMEI de la tablet xDDD. Pero al comienzo... blanco y buscando como loco si había algún correo donde ya hubieran dicho que adiós promoción, porque le acababa de decir al cliente que se la podía dar en renuevo y al ver que no cargaba después de que se diera el viaje...
En tiendas propias el comunicado es "pack Huawei Mate 10 más tablet para nuevas activaciones y renuevos". En el resto de canales no sé como será pero a mí cuando me han llegado las dos unidades nadie ha dicho "no se la des a..." o "dáselas solo a...". Así que una porta y un renuevo.
Sinceramente, no le des ninguna credibilidad a ese usuario
Habla desde su posición de ventaja ya que trabaja en Yoigo tienda propia o trabajador, eso ha dicho él pero más de eso poco nos ha ayudado
Según él habían 600 tablets pero por aquí ni la hemos olido. Tan solo el primer día algunos renuevos pudieron hacerse con esa oferta
Con esa foto en qué nos ayuda???
Madura de una vez y supera haber hecho el ridículo.
Dí el dato de las 600 unidades y contestaste dudando. A lo que respondí con una foto de la publicidad que se puede ver en las tiendas de Yoigo.
He hablado de la disponibilidad y de que no es lo mismo unos canales que otros, pero o no te llega para entenderlo o tu nivel de rabieta infantil es tan grande que no te da la gana aceptarlo.
Empezaste a largar que si el precio rebajado sólo para portabilidad y que a tí te habían querido cobrar por la tablet 580, y te puse el ejemplo precisamente mío, con portabilidad con Combinada Azul 300, y sumando el pago inicial en tienda, los 24 mensuales, y la Comisión por financiar se me quedaba en 559 con lo que eso del chollo sólo para las portas tampoco era cierto.
También te pusiste a decir que 580 sin que te dieran nada... el precio son 580 y cuando te regalan algo son 580 más un regalo, si el regalo se termina el precio sigue siendo 580. Pero oye, eso sí, que ibas a esperar porque en Amazon estaba a 700... pero no te regalaba nada el operador. Claro.
Ahora pongo, pixelado, a ver si por tu humos de crío encima voy a tener que poner la factura que le he hecho al cliente con todos sus datos, la prueba de que hoy mismo en la tienda he tramitado un renuevo con el pack con tablet... Y tu respuesta es "no le des ninguna credibilidad, poco nos ha ayudado". ¿En serio crees que dan ganas de ayudar a alguien que lleva mensajes y mensajes con ese nivel?.
Por cierto, insistes en que no has olido las tablets... y mencionas de nuevo las 600. Trabaja en tu capacidad de comprensión lectora. 600 en canal directo. Tienda. Del resto de canales no puedo hablar porque no trabajo en ellos y no soy tan bocachancla... pero tú desde el sofá generalizas hablando de si son mentira las promociones, o si no se dan con determinadas ventas, o... Mueve el culo y ve a tiendas, como los clientes que han venido hoy desde a tomar por saco, o los que cogen el listín de teléfonos y llaman tienda a tienda. Que si no las encuentran por internet igual en alguna tienda tienen unidades, y si a mí me preguntan si puedo mirar en alguna tienda y lo encuentro aviso, y si el cliente quiere ir yo mismo llamo y digo que se la reserven que va para allí.
A ver si te entra en la cabeza que para que te ayuden no puedes ser un malcriado, porque poca ayuda le darán ganas a la gente de prestarte.
Y no, con esa foto no pretendo ayudarte. A ti no, que ninguna gana tengo. La foto es para que los demás vean que es posible hacerlo. En cuanto a ti, con la foto sólo pretendo dejar claro que mientes cuando dices que no se pueden hacer renuevos con tablet generalizando. Punto.
Como dije el otro día, con la unidad que me quedaba llamaría al cliente que tenía en lista de espera. Igual que cuando lleguen más unidades de iPhone X, igual que con cualquier teléfono o promoción de los que llegan con cuentagotas.
Y si no tengo clientes en espera y me llega otro pack, aunque le digo a los clientes que lo veo jodido porque he recibido dos en todo lo que va de Noviembre, y aún así ya es más de lo que esperaba en el reparto cuando hay 600 para canal directo en todo el país (haz cálculos), lo avisaré por si a alguno le queda cerca y se quiere pasar.
"Habla desde su posición de ventaja"... ¿En serio?. jajajajajaja
Madura y supera la pataleta. O no lo hagas y sigue rabiando. Tú mismo. :ok:
Hoy le he tramitado el renuevo en tienda a un cliente con el pack, de ahí la foto para que viérais que si pilláis alguna tienda donde haya pack los de renuevo lo podéis hacer sin problemas. Eso sí, de primeras me he dado un susto, y hasta he llamado a mi coordinador para preguntar si había cambios que no hubieran avisado porque no me cargaba el código, y resulta que estaba tan dormido que había escaneado el IMEI de la tablet xDDD. Pero al comienzo... blanco y buscando como loco si había algún correo donde ya hubieran dicho que adiós promoción, porque le acababa de decir al cliente que se la podía dar en renuevo y al ver que no cargaba después de que se diera el viaje...
En tiendas propias el comunicado es "pack Huawei Mate 10 más tablet para nuevas activaciones y renuevos". En el resto de canales no sé como será pero a mí cuando me han llegado las dos unidades nadie ha dicho "no se la des a..." o "dáselas solo a...". Así que una porta y un renuevo.
Madura de una vez y supera haber hecho el ridículo.
Dí el dato de las 600 unidades y contestaste dudando. A lo que respondí con una foto de la publicidad que se puede ver en las tiendas de Yoigo.
He hablado de la disponibilidad y de que no es lo mismo unos canales que otros, pero o no te llega para entenderlo o tu nivel de rabieta infantil es tan grande que no te da la gana aceptarlo.
Empezaste a largar que si el precio rebajado sólo para portabilidad y que a tí te habían querido cobrar por la tablet 580, y te puse el ejemplo precisamente mío, con portabilidad con Combinada Azul 300, y sumando el pago inicial en tienda, los 24 mensuales, y la Comisión por financiar se me quedaba en 559 con lo que eso del chollo sólo para las portas tampoco era cierto.
También te pusiste a decir que 580 sin que te dieran nada... el precio son 580 y cuando te regalan algo son 580 más un regalo, si el regalo se termina el precio sigue siendo 580. Pero oye, eso sí, que ibas a esperar porque en Amazon estaba a 700... pero no te regalaba nada el operador. Claro.
Ahora pongo, pixelado, a ver si por tu humos de crío encima voy a tener que poner la factura que le he hecho al cliente con todos sus datos, la prueba de que hoy mismo en la tienda he tramitado un renuevo con el pack con tablet... Y tu respuesta es "no le des ninguna credibilidad, poco nos ha ayudado". ¿En serio crees que dan ganas de ayudar a alguien que lleva mensajes y mensajes con ese nivel?.
Por cierto, insistes en que no has olido las tablets... y mencionas de nuevo las 600. Trabaja en tu capacidad de comprensión lectora. 600 en canal directo. Tienda. Del resto de canales no puedo hablar porque no trabajo en ellos y no soy tan bocachancla... pero tú desde el sofá generalizas hablando de si son mentira las promociones, o si no se dan con determinadas ventas, o... Mueve el culo y ve a tiendas, como los clientes que han venido hoy desde a tomar por saco, o los que cogen el listín de teléfonos y llaman tienda a tienda. Que si no las encuentran por internet igual en alguna tienda tienen unidades, y si a mí me preguntan si puedo mirar en alguna tienda y lo encuentro aviso, y si el cliente quiere ir yo mismo llamo y digo que se la reserven que va para allí.
A ver si te entra en la cabeza que para que te ayuden no puedes ser un malcriado, porque poca ayuda le darán ganas a la gente de prestarte.
Y no, con esa foto no pretendo ayudarte. A ti no, que ninguna gana tengo. La foto es para que los demás vean que es posible hacerlo. En cuanto a ti, con la foto sólo pretendo dejar claro que mientes cuando dices que no se pueden hacer renuevos con tablet generalizando. Punto.
Como dije el otro día, con la unidad que me quedaba llamaría al cliente que tenía en lista de espera. Igual que cuando lleguen más unidades de iPhone X, igual que con cualquier teléfono o promoción de los que llegan con cuentagotas.
Y si no tengo clientes en espera y me llega otro pack, aunque le digo a los clientes que lo veo jodido porque he recibido dos en todo lo que va de Noviembre, y aún así ya es más de lo que esperaba en el reparto cuando hay 600 para canal directo en todo el país (haz cálculos), lo avisaré por si a alguno le queda cerca y se quiere pasar.
"Habla desde su posición de ventaja"... ¿En serio?. jajajajajaja
Madura y supera la pataleta. O no lo hagas y sigue rabiando. Tú mismo. :ok:
Oye a mi me hablas con educación o te puedes ir a la....
Qué son esas faltas de respeto???
La próxima salida de tono te reporto que menuda boca tienes
Ya está bien con tal de defender a tu empresa Yoigo
Aquí somos foreros y nos ayudamos, no hablamos en nombre de ninguna empresa como tú haces
Que por aquí poco o nada has colaborado más que decir que si tu sabes mucho y que si esto o lo otro pero de ayudar a alguien nada de nada y con tus modales mucho menos
Los insultos y chulerías te las guardas para tus amistades que a mi no me conoces de nada, espero que te quede claro
Si por aquí algunos nos sentimos engañados con esta oferta que según Yoigo teníamos derecho será por algo, digo yo!
Huawei es la que regala la tableta y dudo mucho que solo sea para atraer clientes porque eso Huawei no le conviene
Si ahora muchos estamos sin móvil no es por culpa de Huawei, es por Yoigo y seguramente esta situación no sea del agrado de Huawei
Ya te dije que estuve en contacto con una persona que trabaja en Yoigo tienda propia desde el día 3 y ni rastro de esa promoción para los renuevo
El día 3 de noviembre me puse en contacto con esa persona para tramitar la oferta y ya ves... imposible
Estos fueron todos mis mensajes a través de wasap para dejar constancia de lo que digo
Así que espero quede claro que todo lo que cuentas es pura publicidad
Las que has sacado son 4 contadas y seguramente para tus amistades
No nos vengas con cuentos chinos y menos queriendo hacer ver a la gente que 570 euros con 2 años de permanencia es buena oferta y sin tableta, cuando en el Corte inglés está a 650 más 100 euros en un tiquet de compra, o sea 550 el móvil libre sin contratos ni permanencia
Ahora si puedes y te lo permite tu poca educación, me respondes sin faltar al respeto
PD Y ya que hablas en nombre de Yoigo como trabajador de esa empresa, que tal si te identificas con nombre y dirección de la tienda Yoigo para hacerle llegar a algún responsable tus modales a clientes de Yoigo... Muy contentos contigo no quedarán, eso lo tengo muy claro!!!!!
Llevo todo el día viendo en el renuevo el mate 10 más la tablet por 24x15+99finales con la tableta, me meto ahora para pillar lo y me dice 24x22+49finales sin tableta y sin stock. Vaya mala suerte, se acabó el Chollo?
Esto pasa por pensármelo tanto..
Llevo todo el día viendo en el renuevo el mate 10 más la tablet por 24x15+99finales con la tableta, me meto ahora para pillar lo y me dice 24x22+49finales sin tableta y sin stock. Vaya mala suerte, se acabó el Chollo?
Esto pasa por pensármelo tanto..
Pues yo te aseguro que no he visto eso más que el primer día y mira que estoy pendiente varias veces por día
Debiste confundirte con portabilidad que ahí sí la dan los muy listos
Kantabruco
19/11/17, 09:43:57
Pues yo el 2 de noviembre entré a renuevo para coger el mate 9 y veo al lado la oferta del mate 10 más tablet y al mes solo me sale 6 euros más, así que ni me lo pensé y lo contraté. Al día siguiente, el 3 de noviembre ya tenía el pack en casa. Eso sí, en renuevo salía sin foto del telefono ni de la tablet ni modelo de ella, vamos que realmente lo cogí a "ciegas"
sethnet
19/11/17, 10:08:06
Que sí, que ahora te pongas a pedir respeto cuando desde el primer momento te has puesto en evidencia. Para pedir respeto tenlo tú, y te ahorras el decir "no le des credibilidad", lo que equivale a acusar de mentir, igual que de primeras tú" escepticismo" con el dato de las 600 unidades.
Si me llamas mentiroso de primeras el respeto que puedes esperar de mí es cero. Porque el respeto se gana, cosa que no has hecho.
Ahora, dile a tu conocido de tiendas propias que te pase la oferta comercial de Noviembre que se envió a todas las tiendas propias. Y pegas aquí la imagen con la promoción del Mate 10 más tablet.
En vez de poner imágenes de WhatsApp dile que te pase el comunicado. Y después de paso le dices que llame a su máster y que le explique que aunque en la hoja de renuevo sólo ponga Mate 10 si recibe una unidad paquetizada con la tablet la puede dar. Porque en la oferta comercial de Noviembre ya se explicó que era para TODOS los clientes.
Por cierto, de nuevo, capacidad de comprensión lectora, trabaja en ello. He escrito literalmente que en mi tienda han llegado dos unidades y ya era más de lo que esperaba, respondes que habré sacado cuatro y para amigos... Sí, de nuevo ganándote el respeto, pero más grave es que no entiendas ni lo que lees.
De nuevo, madura, y reporta si quieres, que para pedir respeto debes respetar, y te las das de que los foreros se ayudan pero ya puedes explicar en qué has ayudado salvo estar de pataleta.
Por mi parte lo que dije, animo a que llamen a tiendas, y si consiguen alguna con una unidad que se la reserven, porque es para todos.
Mañana cuando vuelva a la tienda le hago foto al comunicado de la oferta comercial de Noviembre, y si en alguna tienda localizáis que tienen una unidad pero os dicen que no es para renuevo les decís que os enseñen el comunicado. Porque cuando una promoción es sólo para portabilidades hay comunicado indicándolo, que no os cuenten tonterías. Y si no os lo pueden demostrar que llamen a sus máster de tienda.
eltriplero
19/11/17, 10:34:50
Yo también lo e cogido con portabilidad y la tablet de regalo. La hice el día 13 y el 15 lo pasé a recoger.
También me llegó a 0 de batería!!
Eso sí, encantado con el bicho, es espectacular!!!
sethnet
19/11/17, 14:10:26
Yo también lo e cogido con portabilidad y la tablet de regalo. La hice el día 13 y el 15 lo pasé a recoger.
También me llegó a 0 de batería!!
Eso sí, encantado con el bicho, es espectacular!!!Los dos que he abierto también a cero de batería. El mío contaba con ello, pero al cliente se lo tuve que decir antes de quitar el precinto, que no se lo iba a poder encender para que lo viera activado a no ser que se esperara un rato a que cargara...
Es muy raro porque en años que llevo desprecintando teléfonos en varios operadores, e indistintamente del fabricante... Creo recordar sólo un caso.
Pero los dos Mate 10 completamente vacíos. Y parece que en otras tiendas también...
donbenito
19/11/17, 14:28:50
Yo con Vodafone tambien 0 de bateria pero vamos sin problemas
Geekman
19/11/17, 16:50:03
Que mala gestión por parte de Yoigo si esto se confirma
Podéis probar a hacer una portabilidad y esperar a que os llame Yoigo para valorar una contraoferta
Suelen darlo todo antes de perder un cliente
Suerte con ello compañeros
Franjuas
19/11/17, 17:41:23
Yo esta probado todo, ni eso hacen
ismael507
19/11/17, 18:33:12
Buenas! Alguno recientemente ha cogido el mate 10 con Vodafone?? en teoría estoy a la espera del móvil mas tablet y según dicen lo enviaran cuando haya stock..de hecho en la pagina no aparece el mate ni nada,entiendo que volverán a tener no???
P8abarth
19/11/17, 18:59:32
Yo la he hecho portabilidad a Orange que si que disponen de stock y encima tienen el negro y el moca que es el que he cogido con la tarifa de 8 GB y te regalan 10 más durante los dos años
Yo la he hecho portabilidad a Orange que si que disponen de stock y encima tienen el negro y el moca que es el que he cogido con la tarifa de 8 GB y te regalan 10 más durante los dos años
A qué precio te lo deja Orange?
P8abarth
19/11/17, 19:18:11
0,95€ más caro que en Yoigo,la tarifa de 18gb me sale 0,95€ más cara también y pierdo 7gb de los 25 pero me llega de sobra con 18,en total casi dos euros más al mes pero sin pago inicial ni final ni la comisión por apalazamiento que Yoigo me ponía casi 30€ más.550'80€ en total mvl más tablet
0,95€ más caro que en Yoigo,la tarifa de 18gb me sale 0,95€ más cara también y pierdo 7gb de los 25 pero me llega de sobra con 18,en total casi dos euros más al mes pero sin pago inicial ni final ni la comisión por apalazamiento que Yoigo me ponía casi 30€ más.550'80€ en total mvl más tablet
Está muy bien esa oferta
Te llevas móvil y tableta por 550, genial!
Los de Yoigo han intentado retenerte?
Yo es que estoy contento con ellos por poder escoger redes Movistar y por su buen servicio sin engaños ni trucos como Vodafone, por eso me jode irme pero claro, con esto de engañarnos con la promo me siento "maltratado"
P8abarth
19/11/17, 20:35:36
Yo con Yoigo he estado muy bien pero estas cosas me tocan las pelot..,me incluye multi sim de regalo que con esta tablet viene más que bien.Por ahora no por que la portabilidad la realice ayer y si me llaman será mañana supongo pero vamos que si no me llaman no me preocupa,las redes son de Orange con las que trabaja Yoigo lo que no se es si en 3g o 4g y con Movistar ya creo que nada de nada.saludos
Pero esta oferta sigue? Porque la semana pasasa fui a una tienda y me dijeron que se habían acabado las existencias.
Pero esta oferta sigue? Porque la semana pasasa fui a una tienda y me dijeron que se habían acabado las existencias.
No, si no me equivoco ya solo ofrecen el móvil en renove a 599 pero sin tablet
fram1988
20/11/17, 10:22:27
la oferta de yoigo con la tablet sigue en la web y pone que hay unidades...
segurata04
20/11/17, 11:09:13
la oferta de yoigo con la tablet sigue en la web y pone que hay unidades...Yo la pedí el 17 por la mañana por portabilidad, y aun se esta validando el pedido. No se lo que tardan en validar el tema, pero van bastante despacio.
la oferta de yoigo con la tablet sigue en la web y pone que hay unidades...
Pues yo lo acabo de mirar ahora mismo y solo sale en renuevo el móvil, de hecho llevo varios días en los que ya no me aparece el móvil con la tablet de regalo. Salió la semana pasada pero siempre ponía que no había unidades, y desde hace unos días ya solo sale móvil sin tablet.
sethnet
20/11/17, 15:56:30
Comunicado de Oferta Comercial para Noviembre 2017 en Tiendas Propias Yoigo.
Repito, Tiendas Propias, no franquiciados, o canales indirectos, que me cuido bastante de hablar de lo que no puedo conocer.
600 unidades o hasta final de Noviembre. 600 unidades a repartir a nivel nacional. A la mía llegaron dos (DOS = 2), la que cogí para mí haciendo portabilidad, la que le vendí a un cliente el Sábado haciendo su renuevo. Dos, no cuatro... Si hubiera vendido cuatro también lo pondría, si hubiera sido a "amiguetes" también lo pondría, porque aunque fueran amiguetes no puedo cambiar las condiciones para venderles nada. Y demostraría igualmente que se puede vender en Renuevo.
El comunicado de la oferta Comercial de Noviembre 2017 indica claramente que se deben vender, repito, en Tiendas Propias (que es de lo que puedo hablar), para captaciones y RENUEVOS.
Hasta el Sábado por la noche no había ningún nuevo comunicado que cambiara la oferta. Ahora me pondré a revisar lo que haya llegado hoy por la mañana.
Si en alguna tienda propia os dicen que tienen el pack pero sólo es para portas, o si dicen que no lo tienen pero si lo reciben es sólo para portas, que os enseñen el comunicado, que llamen a su máster, etc. Si hasta el Sábado en alguna tienda propia os decían que no se podía para renuevo, o no se habían leído el comunicado, u os estaban mintiendo.
Veremos a partir de hoy que han mandado un cambio de precios por el Black Friday.
Eso sí, 600 unidades a nivel nacional como indiqué desde el primer momento, así que haced cálculos para ver lo difícil que es que lleguen a todas las tiendas...
Resumiendo:
600 unidades a nivel nacional, tiendas propias Yoigo, para todos INCLUYENDO RENUEVO, al menos hasta el Sábado 18 que no había ningún comunicado nuevo.
El resto que cada uno lo justifique como le dé la gana. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/705e339a15d78c93dade47e5f89c310b.jpg
doneval
21/11/17, 09:21:29
Yo la pedí el 17 por la mañana por portabilidad, y aun se esta validando el pedido. No se lo que tardan en validar el tema, pero van bastante despacio.
Buenas te lo han dado ya?, yo lo hice el 18 y ayer tuve que mandar documentacion , dicen que me contestarian en 2 dias, la oferta ya la han quitado de la web espero que no nos quedemos sin ella.
segurata04
21/11/17, 11:09:30
Buenas te lo han dado ya?, yo lo hice el 18 y ayer tuve que mandar documentacion , dicen que me contestarian en 2 dias, la oferta ya la han quitado de la web espero que no nos quedemos sin ella.Hola, me lo validaron ayer, y me llega segun ellos entre el 23 y el 24 por oficina de correos. A mi no me han pedido ninguna documentacion.
segurata04
21/11/17, 12:54:07
Buenas te lo han dado ya?, yo lo hice el 18 y ayer tuve que mandar documentacion , dicen que me contestarian en 2 dias, la oferta ya la han quitado de la web espero que no nos quedemos sin ella.Ya me han indicado que ha salido en direccion a mi domicílio, imagino que mañana estará ya aqui. Suerte compi.
doneval
21/11/17, 13:35:59
Ya me han indicado que ha salido en direccion a mi domicílio, imagino que mañana estará ya aqui. Suerte compi.
Me alegro x ti, yo quizas x ser autonomo me han pedido facturas y recibos bancarios, espero no tener problemas, que ya me he hecho ilusiones con el bicho
Yo me lo he pillado en una tienda de Vodafone, libre.
675€ ,no se si esta bien de precio, pero al ir con la tablet compensa.
Que opinais?
doneval
22/11/17, 19:52:04
Ya me han indicado que ha salido en direccion a mi domicílio, imagino que mañana estará ya aqui. Suerte compi.
Buenas, te ha llegado ya el pedido?, te ha vendio la SIM y el movil en el mismo paquete?, acaba de cambiarme a mi el estado a enviado y era por saber cuanto suelen tardar.
Kantabruco
22/11/17, 19:56:48
Yo me lo he pillado en una tienda de Vodafone, libre.
675€ ,no se si esta bien de precio, pero al ir con la tablet compensa.
Que opinais?Si lo comparas con los 520 que me ha salido a mi con tablet caro, y con lo que anda esa oferta en el resto de operadores, es la primera vez que veo pasa de 600.
Si lo comparas con los 520 que me ha salido a mi con tablet caro, y con lo que anda esa oferta en el resto de operadores, es la primera vez que veo pasa de 600.
Pues vaya , viendo el precio del mvl solo en tiendas normales (Amazon,corte inglés, Fnac, mediamark...) Pensé q estaba bien...
Decir que es libre sin estar sujeto a ningún contrato ni nada..
Voy a hacer lo siguiente... Irme a otro operador sin contrato para regresar a Yoigo pasados 15 días que es el tiempo estipulado para regresar o eso tengo entendido
Haré una portabilidad de nuevo a Yoigo y lo sacaré a 15 euros mes más 19 euros de tarifa 100 minutos más 5 gigas
De paso ahorraré 10 euros al pagar mucho menos, actualmente pago 29 mes y el móvil me saldrá regalado p casi
15 x 24 + 90 = 450 - 240 que ahorro en tarifa = Mate 10 por 210 euros
Si alguien lo hizo que lo comente que yo estas cosas me vienen de nuevo jeje
Jaizeta
23/11/17, 14:30:10
Si lo comparas con los 520 que me ha salido a mi con tablet caro, y con lo que anda esa oferta en el resto de operadores, es la primera vez que veo pasa de 600.Y como lo has conseguido a ese precio?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Kantabruco
23/11/17, 14:32:29
Y como lo has conseguido a ese precio?
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEs el precio que me soltó al entrar en renuevo
Nachovic
23/11/17, 15:23:26
Pues vaya , viendo el precio del mvl solo en tiendas normales (Amazon,corte inglés, Fnac, mediamark...) Pensé q estaba bien...
Decir que es libre sin estar sujeto a ningún contrato ni nada..Es que esos 520 es atado 2 años a Yoigo pagando tarifas que cuestan el doble que en una omv, por lo que si haces cuentas seguramente al cabo de 2 años pagues menos en total. Lo que te rebajan por un lado te lo cobran por otro y además atafo a ellos, para mi no es ningún chollo.
Es que esos 520 es atado 2 años a Yoigo pagando tarifas que cuestan el doble que en una omv, por lo que si haces cuentas seguramente al cabo de 2 años pagues menos en total. Lo que te rebajan por un lado te lo cobran por otro y además atafo a ellos, para mi no es ningún chollo.
Y la tableta de 200 euros que se llevó por la patilla no la cuentas?
Si eso no es un chollazo que baje Dios y lo diga jaja
miguelresa
23/11/17, 17:53:33
en yoigo esa agotado y tambien en vodafone.me imagino que habra stoch cuando paseel viernes negro
Kantabruco
23/11/17, 18:37:51
Es que esos 520 es atado 2 años a Yoigo pagando tarifas que cuestan el doble que en una omv, por lo que si haces cuentas seguramente al cabo de 2 años pagues menos en total. Lo que te rebajan por un lado te lo cobran por otro y además atafo a ellos, para mi no es ningún chollo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkTodo es relativo, yo ya estaba en yoigo y mi intención es seguir pues estoy muy contento, tengo la infinita de 25 gb y llamadas ilimitadas a precio antiguo y mi mujer e hijas con todas las lineas al 50%.total 5 lineas. Para mi es un chollo incluso las tatifas que tengo.
Im AuRuM
23/11/17, 19:03:07
Estoy de acuerdo contigo, yo me puse a calcular a ver cuanto salía y en principio era por 360 (15x24) más pago final de 90€ = 450, precio increíble, pero claro, contando que yo ahora pago 10,9€ al mes en Pepephone me iba a costar de más la tarifa (15,2 primeros 6 meses y 19 los 18 restantes) 171 eurazos que aunque me den 100 minutos no me salía a cuenta porque se plantaba en 620€. Suponiendo que te den tablet (que creo que ya no hay) y la vendas por 80 siguen siendo 540, que no está mal, pero como lo más seguro es que no me la dieran, paso de pagar eso ahora, teniendo en cuenta que puedo aguantar unos meses y tenerlo nuevo a 500 y poco también y con los fallos de primera hornada arreglados, sin permanencia con Yoigo, con mejor cobertura, tarifa y libertad total.
Yo pasé de Vodafone a Yoigo y uff que paz llevo. Yoigo es seriedad ni llamadas ni abusos etcétera Muy satisfecho
La putada fue esto de los renuevo...
Acabo de irme a Amena, en 10 días regreso a Yoigo para portabilidad y así sacarlo a muy buen precio y de paso ahorrarme 240 pavos en 2 años de tarifa y el móvil a 360 más 90 está muy bien esos 450 finales
Claro, yo estoy pagando 29 y bajaré a 19, así que a mi me sale redonda la jugada
jajaja jajaja me acaban de enviar esto..
Muy fácil, dadme la tableta y móvil por 450 jeje
yohanxs14
23/11/17, 20:54:47
Hola buenas una pregunta, hace unas semanas vi en la pagina de yoigo el P10 plus, pero ahora mismo ya no está, alguien sabe si ya no esta disponible o algo ?
Si lo comparas con los 520 que me ha salido a mi con tablet caro, y con lo que anda esa oferta en el resto de operadores, es la primera vez que veo pasa de 600.
Lo tuyo son casos aislados.
Para los que no queremos cambiar de compañía y seguir igual, todo lo q venga de regalo con el móvil al mismo precio que solo está bien ...Creo
P8abarth
24/11/17, 15:33:32
...
Como esta este tema?
He visto que solo aparece el movil...antes de portarme queria saber si teneis constancia de si hay existencias o no...no vaya a liarla.
Gracias
Franjuas
03/12/17, 11:49:15
Olvídate, no he visto forma mas nefasta de gestionar una promo y mas que no es de ellos si no de Huawei
wlan_b9
07/12/17, 15:04:16
Madre mia, van a llegar las fiestas y no hay forma de hacer un renuevo con este Mate10, lo tienen todas las compañías menos Yoigo, quitando los primeros días no han vuelto a tener, ya no solo la promoción de la tablet, es que él Tlf no hay forma, madre mía, que hartura de esperar, en fin.......se están luciendo.
Madre mia, van a llegar las fiestas y no hay forma de hacer un renuevo con este Mate10, lo tienen todas las compañías menos Yoigo, quitando los primeros días no han vuelto a tener, ya no solo la promoción de la tablet, es que él Tlf no hay forma, madre mía, que hartura de esperar, en fin.......se están luciendo.
Haz como yo, vete a Amena y en cuando lo repongan haces portabilidad a Yoigo
Tendrás mejor precio
Lo he sacado por 440 a plazos 24 meses y 15 de tarifa, un chollo!!
wlan_b9
07/12/17, 21:42:07
Haz como yo, vete a Amena y en cuando lo repongan haces portabilidad a Yoigo
Tendrás mejor precio
Lo he sacado por 440 a plazos 24 meses y 15 de tarifa, un chollo!!
Ok, lo mirare, muchas gracias por la info, saludos.
wlan_b9
09/12/17, 11:14:39
Ya hay renuevo en Yoigo, a mi me sale por 432, por web, pero me he pasado por un The phone house, que lo tenían en existencia, para llevármelo ya, pero mi sorpresa a sido que cuando me sacan él renuevo me dicen que son 560, y me quedo a cuadros, le pongo mi oferta por web y me comenta la chica que ella no puede hacer nada y que si lo cojo por The phone son 560, y le pregunto que como es posible, si estamos hablando del renuevo como pueden salir dos precios distintos, y me dice que no sabe, con las mismas no me ha quedado más que pillarlo por web por 430, a esperar a que me lo manden, la verdad es que son cosas que no entiendo, en fin.......
sethnet
10/12/17, 06:24:08
Ya hay renuevo en Yoigo, a mi me sale por 432, por web, pero me he pasado por un The phone house, que lo tenían en existencia, para llevármelo ya, pero mi sorpresa a sido que cuando me sacan él renuevo me dicen que son 560, y me quedo a cuadros, le pongo mi oferta por web y me comenta la chica que ella no puede hacer nada y que si lo cojo por The phone son 560, y le pregunto que como es posible, si estamos hablando del renuevo como pueden salir dos precios distintos, y me dice que no sabe, con las mismas no me ha quedado más que pillarlo por web por 430, a esperar a que me lo manden, la verdad es que son cosas que no entiendo, en fin.......Canales distintos y encima The Phone House que pueden ir bastante por libre en los precios. A veces para mejor con algunas ofertas, en otras...
sethnet
10/12/17, 06:29:50
Si interesa puedo mirar el Lunes en el listado de tiendas propias que pasan (aunque cada vez hay menos) unidades disponibles. Franquiciados, The Phone House, etc van por su cuenta.
sethnet
12/12/17, 14:34:09
Al final se me va la cabeza para mirar el stock del Mate 10 en tiendas propias de Yoigo.
En lo que puedo ver yo esta mañana (12/12/2017) había:
Huarte: 2 unidades
Petrer: 1
Vallecas: 2
H2Ocio: 2
Azabache: 2
El Mirador: 2
Todas las unidades son en color negro, y las que figuran no deberían estar reservadas, porque solicitan que si se reservan para algún cliente se dejen albaranadas para que no sean contadas en el stock y no solicitar traspasos.
demoncrest
12/12/17, 18:59:51
Sabéis cada cuanto reponen más o menos en la web de yoigo/renuevo? O es al azar? Ya me he picado y creo que lo voy a cambiar por mi xiaomi mi A1. Viendo las opciones de renuevo es el que más económico sale y de lo mejorcito del catálogo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
demoncrest
14/12/17, 15:07:26
Pues han repuesto en yoigo y hace una hora lo he pillado. Ahora a esperar a que llegue.. Que ganas!!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
efrenzgz
18/12/17, 20:36:32
Yo con Orange y ya estoy desesperado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.