Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización

ca229872
01/11/17, 09:09:56
Buenos días....Me ha entrado hoy. La v10mhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/d45e92ed8b652db3038b327add1a4812.jpg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

equipe
01/11/17, 09:10:59
Buenos días....Me ha entrado hoy. La v10mhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/d45e92ed8b652db3038b327add1a4812.jpg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkA mí también me está descargando una actualización, debe ser eso...

papalino
01/11/17, 09:13:07
Correcto, supongo que será parche de seguridad de octubre y poco más.

equipe
01/11/17, 09:17:26
Pues tarda una barbaridad para ser solo un parche...

desmo1967ss
01/11/17, 09:17:31
Correcto, supongo que será parche de seguridad de octubre y poco más.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkA mí también se me está descargando. A ver...

cleruyu
01/11/17, 09:28:50
Es para el normal o para el ds?
Edit: veo en vuestras firmas que tenéis el ds.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

tetitons
01/11/17, 09:37:34
Es para el normal o para el ds?
Edit: veo en vuestras firmas que tenéis el ds.

A mi también me a saltado la H870DS10M el mio es el DS

albertitoglez
01/11/17, 09:40:12
Correcto en el mio también, tengo el ds

mesosoyo
01/11/17, 10:00:42
Bajando en el ds tambien !!

Everx
01/11/17, 10:24:23
Ds por aquí también y descargando! :D

equipe
01/11/17, 10:27:53
Yo tengo el DS hace un día y lo que he notado respecto al G5 es que no me pilla 4g+ aqui en Madrid, solamente pilla 4g. A alguien más le pasa??.

papalino
01/11/17, 10:40:50
Llevo tres horas y 38 por cien... Menudo pedazo de servidor... dios

lyaran
01/11/17, 10:41:26
Llevo tres horas y 38 por cien... Menudo pedazo de servidor... dios

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkSi va lento, lento

sentin
01/11/17, 11:08:26
y los europeos nada, vaya tela

albertitoglez
01/11/17, 11:09:30
El servidor esta en korea... Es normal que tarde[emoji23]

tetitons
01/11/17, 11:18:25
Lo puse primero por ota pero tardaba mucho al final lo actualice por LG brige desde el pc , ya lo tengo actualizado fue mas rápido
así a primera vista ninguna novedad

ca229872
01/11/17, 11:20:23
La nueva actualización v10m, si no me equivoco, no es Oreo. Es 7.0

papalino
01/11/17, 12:19:14
Si fuera oreo arderia el foro...
Sobre todo por los compañeros que tienen el europeo y LG se está pasando tres pueblos a nivel actualizaciónes...
Vaya tela con lg

Everx
01/11/17, 12:20:57
Eso estoy leyendo por ahí, que LG tiene un poco abandonado la versión europea? Es verdad eso?

Yo tengo la versión DS y la verdad es que cada mes cae su actualización y en ese sentido contento la verdad.

cpa
01/11/17, 12:21:49
Yo tengo el DS hace un día y lo que he notado respecto al G5 es que no me pilla 4g+ aqui en Madrid, solamente pilla 4g. A alguien más le pasa??.Yo no estoy en Madrid, pero con Vodafone sin problemas para pillar 4g+

equipe
01/11/17, 12:27:45
Yo no estoy en Madrid, pero con Vodafone sin problemas para pillar 4g+

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkJolín, pues yo también Vodafone y no lo pillo, creo que lo tengo bien configurado...

nikeair
01/11/17, 13:28:41
Eso estoy leyendo por ahí, que LG tiene un poco abandonado la versión europea? Es verdad eso?

Yo tengo la versión DS y la verdad es que cada mes cae su actualización y en ese sentido contento la verdad.Nada nuevo bajo el sol, con lg ya sabes lo que hay ,este es mi 4 lg así que no escarmiento. También es verdad que si el teléfono va bien y yo al menos estoy muy contento, tampoco hay que volverse locos. Lo único los parches de seguridad, que llevó el de julio...

equipe
01/11/17, 14:05:35
Alguien que me pueda ayudar con el tema del 4g+ ???

prinnova
01/11/17, 14:23:13
Descargada e instalada.....parche de octubre y poco mas

sentin
01/11/17, 14:24:09

Yo tengo la versión DS y la verdad es que cada mes cae su actualización y en ese sentido contento la verdad.

Para que te hagas una idea, aun vamos por el parche del 1 de julio, desde entonces la version ds lleva 3 o 4 actualizaciones

Everx
01/11/17, 14:44:35
Para que te hagas una idea, aun vamos por el parche del 1 de julio, desde entonces la version ds lleva 3 o 4 actualizaciones

Pues vaya putada, casi que sale más rentable pillarse la versión DS entonces, mayor almacenamientod, DAC de audio, dual sim y actualizaciones todos los meses.

Es una lástima que no mimen a los terminales europeos...

manuelb3
01/11/17, 15:08:11
Hola amigos, a mi tambien se me actualizo hoy en la mañana, lo tengo hace un mes y ya se ha actualizado 2 veces, perfecto, tambien soy de tener LG desde el Optimus Black, nada 0 quejas todo funcionando perfecto, saludos a todos desee Chile [emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/e7e605878991205f04a3c2895d10346f.jpg

desmo1967ss
01/11/17, 15:27:54
Hola amigos, a mi tambien se me actualizo hoy en la mañana, lo tengo hace un mes y ya se ha actualizado 2 veces, perfecto, tambien soy de tener LG desde el Optimus Black, nada 0 quejas todo funcionando perfecto, saludos a todos desee Chile [emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/e7e605878991205f04a3c2895d10346f.jpg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkLa descarga está tardando muchísimo!!!! Es sorprendente

Dr4cker
01/11/17, 15:48:51
Grande LG dejando de lado al modelo europeo, el teléfono va bien y todo lo que quieras pero los últimos parches de seguridad son bastante importantes ya que corrigen varios problemas, mi último lg lo tengo claro, tuve el g3 el cual también estaba abandonado y lo cambié, volví a darle la oportunidad a lg y hacen los mismo, madre mía

RaAmon
01/11/17, 16:36:13
Bueno, en mi caso es mi primer LG, y estoy contento con mi G6. No es perfecto, pero ninguno lo es; seguro que si comprara el Note 8 le encontraría también algún inconveniente. Para mí fueron factores decisivos de compra el IP68 y la cámara, y de momento en ambos aspectos cumple bien; por lo demás, las prestaciones son -para mí- sobradas... vengo de un SD625 y éste es mucho más rápido, con mucho mejor hardware en todo, y por 100 € más, aparte del IP68 cuya ausencia fue lo que hizo que quedara sin mi Asus Zenfone3 anterior.

Actualizaciones? en fin... cada uno es cada uno... yo llevo ya un puñado de smartphones y he visto de todo... Sony no es mucho mejor actualizando, Asus tampoco, Samsung mima su gama top, pero el resto pschéeee, y ZTE menos... Y he visto también actualizaciones que suponían PÉRDIDA DE RENDIMIENTO Y -A VECES- DE FUNCIONALIDAD... Llegué a creer que los usuarios somos unos pardillos que hacemos de beta-testers para productos no suficientemente depurados, que se lanzan al mercado simplemente por "postureo", porque hay que estar a la última, o porque el cliente lo demanda, pero no porque representen siempre un beneficio real. No digo que siempre sea así, ojo, y tampoco me meto con quienes quieren estar a la ultimísima en todo... allá cada cual... sólo que luego puede que el terminal les chupe más batería con la nuevísima versión de vete-a-ver-qué, o tenga más lags... pero lo dicho: "cada loco con su tema".

Yo estoy satisfecho con el G6 tal cual lo tengo... Android 7.0 ("t"), y cuando salga Oreo me encantará que lo instaléis rápidamente, que le entontréis todos los bugs, que LG los solucione, y 3 ó 4 meses después, cuando en los foros todo el mundo comente que va "fetén", me plantearé instalarlo ;-) No tengo problema por esperar por un Oreo estable y fiable hasta primavera; el que tenga prisa, pues perfecto, adelante... yo no... un terminal con Nougat (que tampoco es tan viejo, verdad?), que va finísimo, cuya batería me da 10 horas de pantalla (quedándole todavía un 15%), que tiene todo lo que necesito (y bastante más, en realidad), pues no es como para querer cambiarlo, o actualizarlo urgentemente. En el curro aplicamos a menudo una frase que dice: "si funciona, no lo cambies", referido a hardware y software... es exagerado, lo sé, y de hecho lo digo un poco de coña, pero en el fondo algo de cierto hay.

Respecto a los parches de seguridad de la versión DS frente a la EU... ¿no puede ser que se trate de corrección de fallos relacionados con la doble SIM? ¿o con el DAC específico del DS? ¿o con algún otro componente interno que difiera entre ambos modelos? No tengo por qué pensar que LG "nos tiene manía" a los europeos... Confío en una marca consolidada, por eso compré un terminal suyo, y además, no encuentro ningún fallo en el teléfono que necesite un parche urgente, así que... ¿prisas, yo? no, gracias.

albercoque
01/11/17, 16:38:56
Yo no estoy en Madrid, pero con Vodafone sin problemas para pillar 4g+

Yo en murcia con vodafone 4g+ a tope todo el día

edc1967
01/11/17, 16:45:17
A mi me bajo recien, se demoro una eternidad para ser de 450 Mb...

equipe
01/11/17, 17:23:46
Yo en murcia con vodafone 4g+ a tope todo el díaPues yo sigo dándole vueltas por qué no me pilla el 4g+,v tengo la misma sim que en el g5 y ese sin problema. Pq será???

nokia23
01/11/17, 21:46:47
Pues yo sigo dándole vueltas por qué no me pilla el 4g+,v tengo la misma sim que en el g5 y ese sin problema. Pq será???

primero mete una tarjeta diferente y prueba si va.

puede que sea la tarjeta o hasta que el teléfono esté roto.

shatkara61
01/11/17, 22:43:07
Bueno, en mi caso es mi primer LG, y estoy contento con mi G6. No es perfecto, pero ninguno lo es; seguro que si comprara el Note 8 le encontraría también algún inconveniente. Para mí fueron factores decisivos de compra el IP68 y la cámara, y de momento en ambos aspectos cumple bien; por lo demás, las prestaciones son -para mí- sobradas... vengo de un SD625 y éste es mucho más rápido, con mucho mejor hardware en todo, y por 100 € más, aparte del IP68 cuya ausencia fue lo que hizo que quedara sin mi Asus Zenfone3 anterior.

Actualizaciones? en fin... cada uno es cada uno... yo llevo ya un puñado de smartphones y he visto de todo... Sony no es mucho mejor actualizando, Asus tampoco, Samsung mima su gama top, pero el resto pschéeee, y ZTE menos... Y he visto también actualizaciones que suponían PÉRDIDA DE RENDIMIENTO Y -A VECES- DE FUNCIONALIDAD... Llegué a creer que los usuarios somos unos pardillos que hacemos de beta-testers para productos no suficientemente depurados, que se lanzan al mercado simplemente por "postureo", porque hay que estar a la última, o porque el cliente lo demanda, pero no porque representen siempre un beneficio real. No digo que siempre sea así, ojo, y tampoco me meto con quienes quieren estar a la ultimísima en todo... allá cada cual... sólo que luego puede que el terminal les chupe más batería con la nuevísima versión de vete-a-ver-qué, o tenga más lags... pero lo dicho: "cada loco con su tema".

Yo estoy satisfecho con el G6 tal cual lo tengo... Android 7.0 ("t"), y cuando salga Oreo me encantará que lo instaléis rápidamente, que le entontréis todos los bugs, que LG los solucione, y 3 ó 4 meses después, cuando en los foros todo el mundo comente que va "fetén", me plantearé instalarlo ;-) No tengo problema por esperar por un Oreo estable y fiable hasta primavera; el que tenga prisa, pues perfecto, adelante... yo no... un terminal con Nougat (que tampoco es tan viejo, verdad?), que va finísimo, cuya batería me da 10 horas de pantalla (quedándole todavía un 15%), que tiene todo lo que necesito (y bastante más, en realidad), pues no es como para querer cambiarlo, o actualizarlo urgentemente. En el curro aplicamos a menudo una frase que dice: "si funciona, no lo cambies", referido a hardware y software... es exagerado, lo sé, y de hecho lo digo un poco de coña, pero en el fondo algo de cierto hay.

Respecto a los parches de seguridad de la versión DS frente a la EU... ¿no puede ser que se trate de corrección de fallos relacionados con la doble SIM? ¿o con el DAC específico del DS? ¿o con algún otro componente interno que difiera entre ambos modelos? No tengo por qué pensar que LG "nos tiene manía" a los europeos... Confío en una marca consolidada, por eso compré un terminal suyo, y además, no encuentro ningún fallo en el teléfono que necesite un parche urgente, así que... ¿prisas, yo? no, gracias.Tengo lg g6 version europea y el note 8 y el note 8 desde que salio ni una triste actu y con la version de seguridad de agosto...el g6 la de julio...se rien en nuestra puta cara...

cuelebre71
02/11/17, 14:14:06
Tengo lg g6 version europea y el note 8 y el note 8 desde que salio ni una triste actu y con la version de seguridad de agosto...el g6 la de julio...se rien en nuestra puta cara...Sin duda aunque en la versión DS van muy bien con las actualizaciones, más que actualizar por que si ,esto sería un tema de seguridad por los parches...no es de recibo que tengan modelos con el parche de julio máxime cuando hay graves problemas de seguridad que solucionar.

shatkara
02/11/17, 15:27:43
Sin duda aunque en la versión DS van muy bien con las actualizaciones, más que actualizar por que si ,esto sería un tema de seguridad por los parches...no es de recibo que tengan modelos con el parche de julio máxime cuando hay graves problemas de seguridad que solucionar.
exacto..a mi oreo en un momento dado..pero las de seguridad no las saca google por gusto..y creo que con lo que pagamos por estos bichos que menos que algo de seguridad...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

nikeair
02/11/17, 17:10:07
exacto..a mi oreo en un momento dado..pero las de seguridad no las saca google por gusto..y creo que con lo que pagamos por estos bichos que menos que algo de seguridad...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues si, Android tiene cosas buenas y algunas no tanto, esta es una de ellas y estamos hablando de gamas altas. Me cuesta entender que le den tan poca importancia al software y la seguridad, en eso ios le da por todos lados, que sale un versión, para todos y rapido y no es cosa de Google en este caso, es cosa de las marcas. Desde cuando tiene lg la previa de oreo?y Samsung? que va a sacar la beta! para el s8 ahora...

Kutulu1980
03/11/17, 03:02:53
La última actualización es del 9 de agosto. Me gusta el móvil. Y espero que para finales de año, o antes de marzo 2018, tener Oreo.

Porque las Nokia me parecen una buena alternativa a falta de ver como funcionan.

javicr32
03/11/17, 19:40:40
No se si sere yo pero parece que la cámara delantera ha mejorado

CJJC
08/11/17, 14:06:48
Alguien sabe que trae la v11b

Nieto
08/11/17, 17:09:59
Alguien sabe que trae la v11bDonde esta la v11b, a mi no me ha saltado

CJJC
10/11/17, 01:36:53
H87011b_00_TCL_MX_OP_0925.kdz (https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=10703)

reset1101
10/11/17, 09:09:08
La 11b que acabais de poner el kdz, vale para el europeo? Muchas gracias.

CJJC
10/11/17, 14:33:19
Es solo para México, compañía Telcel, lo que no sé, es que trae esta versión.

kbixo
02/12/17, 10:21:05
Buenas a todos
Entoces la ultima version de los europeos es la 10u de agosto

rollcito
02/12/17, 10:52:50
La 10t versión libre europeo

nokia23
02/12/17, 12:38:14
mi teléfono es comprado en españa libre y llevo una tarjeta de vodafone y la ultima actualización es del 9 de agosto, es normal?

puedo actualizarlo yo manualmente?

Kutulu1980
02/12/17, 13:22:50
Muy normal. La siguiente es cuando meten oreo. Se supone.
El v30 sale el 15 de este mes. A ver si hay suerte, sale con oreo y actualizan el resto de gamas.

Nieto
02/12/17, 13:25:10
Desde 9 de agosto la version europea está sin actualizar y parche de julio. Dejadez total por parte de LG

rollcito
02/12/17, 13:30:41
Una verguenza lo de lg y los parches de seguridad

jorogetapi
02/12/17, 13:36:36
Mira que yo estoy en general contento con este terminal, pero la política de actualizaciones de LG es vergonzosa... Me jode decirlo, pero veo complicado que mi próximo teléfono sea de esta marca.

Nieto
02/12/17, 15:52:52
Mira que yo estoy en general contento con este terminal, pero la política de actualizaciones de LG es vergonzosa... Me jode decirlo, pero veo complicado que mi próximo teléfono sea de esta marca.

Completamente de acuerdo contigo, y sin mejoras en la camara con efecto acuarela

tetitons
02/12/17, 16:50:43
Los que tenemos el LG G6 dual sim el parche de actualización la ultima fue 1 de octubre

nikeair
02/12/17, 17:23:04
Lo de los parches de seguridad es de traca con lg. No me sorprende que ya he tenido unos cuantos pero esta claro que no mejoran. Llevo 4 días con un iPad y ya le llegaron 2 actualizaciones, con el g6, 1 en casi 6 meses...

cuelebre71
02/12/17, 17:56:49
Esto de las actualizaciones es un problema endémico en Android....bueno más que en Android en los fabricantes (LG ,Samsung etc). No penséis que los demás andan mejor a excepción de los Pixel-Nexus y puede que Sony...pero los demás como el culo van en estos temas.

kbixo
02/12/17, 22:24:23
Esto de las actualizaciones es un problema endémico en Android....bueno más que en Android en los fabricantes (LG ,Samsung etc). No penséis que los demás andan mejor a excepción de los Pixel-Nexus y puede que Sony...pero los demás como el culo van en estos temas.Se ve en cada modelo que m compro, sea la marca que sea. siempre hay problemas con algo. A mi la actualizaciones me da mas o menos igual ,dentro de la logica. Si algo va mal y hay una ota que lo mejoras es otra historia. Ya te digo desde mi ignorancia.

cuelebre71
02/12/17, 22:35:04
Se ve en cada modelo que m compro, sea la marca que sea. siempre hay problemas con algo. A mi la actualizaciones me da mas o menos igual ,dentro de la logica. Si algo va mal y hay una ota que lo mejoras es otra historia. Ya te digo desde mi ignorancia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLo que es inexcusable es lo de los parches de seguridad....eso tendría que estar al día en todos los modelos de todas las marcas sin excepción. Y si, tienes razón, si hay fallos y existe una actualización para corregirla debería estar para todos por igual sea cual sea la región del móvil. Solo quería deciros que da igual la marca ,bajo mi humilde opinión y después de probar muchos móviles de diferentes marcas, actúan de una manera muy similar casi todas ellas.

nikeair
03/12/17, 12:55:19
Lo que es inexcusable es lo de los parches de seguridad....eso tendría que estar al día en todos los modelos de todas las marcas sin excepción. Y si, tienes razón, si hay fallos y existe una actualización para corregirla debería estar para todos por igual sea cual sea la región del móvil. Solo quería deciros que da igual la marca ,bajo mi humilde opinión y después de probar muchos móviles de diferentes marcas, actúan de una manera muy similar casi todas ellas.Cierto, los parches es un si o si, las actualizaciones en las que no ves ni notas nada todavia, pero eso... Y es cualquier marca ,ni una se salva. A mi y siempre digo lo mismo ,lo que me llama la atención es la sensación de abandono por parte de las marcas .

kbixo
03/12/17, 17:10:11
Yo hace tiempo que no trasteo los terminales ya que para el uso que le doi. No he necesitado. Rootear etc.
Pero lo de los parche de seguridad no se que fin tiene. Ya te digo que es de la primera veces que lo escucho.
Ya te digo que no trasteo los moviles desde mi zte ... No m acuerdo jajajaja.

isratdl
03/12/17, 17:57:20
Yo hace tiempo que no trasteo los terminales ya que para el uso que le doi. No he necesitado. Rootear etc.
Pero lo de los parche de seguridad no se que fin tiene. Ya te digo que es de la primera veces que lo escucho.
Ya te digo que no trasteo los moviles desde mi zte ... No m acuerdo jajajaja.

No tienen nada que ver los parches de seguridad con trastear, simplemente estar un poco al día y pensar lo lamentable que es que una empresa como LG pase de esta manera de su teléfono móvil más importante... Viendo ésto la verdad que no me extraña que esté su división móvil en pérdidas.
Por otro lado, y para quien ha comentado por arriba que todas las marcas son igual, hay que decir que todo esto de los parches de seguridad comenzó a coger peso en verano de 2016, y cualquiera que haya tenido un Samsung galaxy s7 o s8 e incluso s6 aunque éste ya en menor medida (topes de gana Samsung desde verano 2016), ha visto como Samsung actualiza todos los meses el parche de seguridad, en todas las regiones, quizá se salte algún mes pero es raro, así que no, no tiene justificación lo de LG.
Me compré el móvil en junio, hasta agosto más o menos bien, 2 o 3 actualizaciones de 400 mb que no incluían nada importante como para ocupar casi la mitad de una rom completa (parches de seguridad en Nexus y pixel son 15 mb o así si es solo el parche), pero bueno bien, pero desde agosto han pasado 4 meses y nada de nada. Y es su móvil más importante, tiene tela. 8.0 ha salido hace 3 meses, el año pasado el g5 actualizo en octubre, el g4 el año anterior actualizo en octubre también, de los primeros siempre en actualizar, y con el g6 mirad. Aunque bueno, que podemos esperar si el G4 todavía no tiene Android 7 y debería llevar 10 meses al menos con ello...

cuelebre71
04/12/17, 09:18:45
No tienen nada que ver los parches de seguridad con trastear, simplemente estar un poco al día y pensar lo lamentable que es que una empresa como LG pase de esta manera de su teléfono móvil más importante... Viendo ésto la verdad que no me extraña que esté su división móvil en pérdidas.
Por otro lado, y para quien ha comentado por arriba que todas las marcas son igual, hay que decir que todo esto de los parches de seguridad comenzó a coger peso en verano de 2016, y cualquiera que haya tenido un Samsung galaxy s7 o s8 e incluso s6 aunque éste ya en menor medida (topes de gana Samsung desde verano 2016), ha visto como Samsung actualiza todos los meses el parche de seguridad, en todas las regiones, quizá se salte algún mes pero es raro, así que no, no tiene justificación lo de LG.
Me compré el móvil en junio, hasta agosto más o menos bien, 2 o 3 actualizaciones de 400 mb que no incluían nada importante como para ocupar casi la mitad de una rom completa (parches de seguridad en Nexus y pixel son 15 mb o así si es solo el parche), pero bueno bien, pero desde agosto han pasado 4 meses y nada de nada. Y es su móvil más importante, tiene tela. 8.0 ha salido hace 3 meses, el año pasado el g5 actualizo en octubre, el g4 el año anterior actualizo en octubre también, de los primeros siempre en actualizar, y con el g6 mirad. Aunque bueno, que podemos esperar si el G4 todavía no tiene Android 7 y debería llevar 10 meses al menos con ello...Compi difiero contigo en lo de Samsung y me explico, he tenido el S6 Edge y ahora tengo un S8+ y te puedo asegurar que las actualizaciones tanto de seguridad como mayores son una lotería dependiendo de si tienes un modelo con CSC español , de operadora o de otra región, siendo bastante caótico Samsung en este aspecto en concreto. Que actualizan, pues si ,pero ni rápido ni como deberían...eso te lo garantizo. Y LG pues igual o peor por eso comento que son todos parecidos y hablo desde una experiencia personal y sin ánimo de polemizar pero no...Samsung no es el paradigma de las actualizaciones ni de las de seguridad ni de las de mayor calado.

nokia23
04/12/17, 19:30:46
Yo es que estoy acostumbrado a xiaomi que todos los viernes tiene una actualizacion y ahora con lg ninguna, pues noto la diferencia,

jorogetapi
05/12/17, 10:50:18
Vaticino que llegará Oreo, todos nos volveremos locos, diremos, ¡Por fin, ya era hora, que maravilla!

A los 2 días cuando notemos que la batería dura un par de horas menos, diremos, con lo bien que estábamos en 7.0...

Lo he vivido con tantos terminales... En fin, ojalá me equivoque y por una vez LG haga las cosas bien.

cpunto
05/12/17, 12:16:14
Vaticino que llegará Oreo, todos nos volveremos locos, diremos, ¡Por fin, ya era hora, que maravilla!

A los 2 días cuando notemos que la batería dura un par de horas menos, diremos, con lo bien que estábamos en 7.0...
...

Es cierto. Muy pocos cambios de android sientan bien. Muchas veces es mejor quedarse en la versión en la que fue desarrollado.

Pero siempre nos que da esa esperanza de mejorar... jaja

rsanxx
05/12/17, 15:54:34

Lo he vivido con tantos terminales... En fin, ojalá me equivoque y por una vez LG haga las cosas bien.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:Muy bueno!!!
pasaros por el foro del gear S3 frontier y asi esta pasando con el tizen 3.0,todo el mundo esperando como agua de mayo...y ahora son casi todo quejas..
es que somos como niños
Saludos al foro

nokia23
05/12/17, 21:41:40

ni una cosa ni otra, solo pedimos que se actualice algo, por lo menos la seguridad, o mejoras en la cámara o que me llegue una actualización aunque sea mentira y no haga nada.

muchos teléfonos han ido mejorando con las actualizaciones, cosa que con lg no pasara xq no sacan ninguna.

yo hablo por xiaomi, un teléfono que tendra 4 años que lo tiene mi hijo se actualiza todos los viernes, va perfectamente, tiene 7.0 y miui 9 y a mejorado un montón, no es como antes xq lleva un 801 pero le quedan años de funcionamiento.

se preocupan por actualizar sus dispositivos.

Escorcito16v
05/12/17, 22:58:58
Los parches de seguridad tendrían que ser obligatorios por ley. Estamos hablando de vulnerabilidades hacia el usuario donde hay claves personales, tarjetas, datos privados, etc. Cuando pase algo muy gordo sera cuando se pongan las pilas. Es una vergüenza que pagando lo que se paga en algunos terminales estrella por así llamarlos no tengan la decencia de ser mas cuidadosos.

Asturiano13
05/12/17, 23:33:19
Podría haber un hilo de actualizaciones oficiales como ocurre en otro terminales aunque visto lo visto casi habría que hacer uno para el DS y otro para el modelo europeo xD

Nieto
06/12/17, 14:41:26
Yo le he escrito al twitter de Lg y ni responden, solo una vez me respondieron sobre el tema del efecto acuarela diciendo que en proximas actualizaciones lo iban a corregir, eso fue en agosto

El_Pata
06/12/17, 19:53:56
Yo le he escrito al twitter de Lg y ni responden, solo una vez me respondieron sobre el tema del efecto acuarela diciendo que en proximas actualizaciones lo iban a corregir, eso fue en agosto

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo también les escribo hace tiempo con el tema de las actualizaciones del europeo y sólo me dijeron que estaban a la espera de la central. Vamos mierda para ellos. Por actualizaciones desde luego que LG no esta a la cabeza, pero es cierto que es el terminal mejor equilibrado por el precio que tiene.

CJJC
07/12/17, 03:38:30
A mi si me actualiza, esta es la versión 11f

https://befunkycartoonizer.s3.amazonaws.com/C4091986-1512614115717206large.jpg

rollcito
07/12/17, 07:22:48
Que version de movil es y de que operador?

alberto8051
07/12/17, 10:22:50
Aun estamos así, .....de todos es sabido que el que quiera actualizaciones que se vaya a Google Pixel o Iphone....los demas no hay ninguno que actualice bien

Dr4cker
07/12/17, 21:07:38
A mi si me actualiza, esta es la versión 11f

https://befunkycartoonizer.s3.amazonaws.com/C4091986-1512614115717206large.jpgModelo y operador?

rmato75
08/12/17, 00:47:27
creeis que cuando actualicen a android 8 meteran la capa del lg v30?

Rajuco
08/12/17, 06:48:12
Lo dudo mucho compañero ya que el LG G2 nunca tubo de forma oficial la del g3 ni el G3 la del g4 ni el g4 la del g5 y así sucesivamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dr4cker
08/12/17, 12:57:27
creeis que cuando actualicen a android 8 meteran la capa del lg v30?Es LG, nunca esperes nada de ellos

CJJC
08/12/17, 13:43:52
Que version de movil es y de que operador?

Modelo: LG-H870
Operador: TELCEL México

DMart9406
08/12/17, 13:53:31
Es LG, nunca esperes nada de ellos
Por no hablar da la camara dual , que es el unico que apuesta por esta combinacion , que a mi ver , esta bien conseguida

Puede que a nivel de actualizaciones no se pueda esperar nada de ellos
Pero a nivel de innovacion ...
El G2 con la caldad orecio que estaba , el g4 el primer movil con quad hd , el g5 con sus modulos , el g6 con el ratio de pantalla que esta siendo moda ahora ...

Nieto
08/12/17, 16:33:58
Puede que a nivel de actualizaciones no se pueda esperar nada de ellos
Pero a nivel de innovacion ...
El G2 con la caldad orecio que estaba , el g4 el primer movil con quad hd , el g5 con sus modulos , el g6 con el ratio de pantalla que esta siendo moda ahora ...La forma del movil esta muy bien pero tiene fallos muy gordos como el efecto acuarela y no hacen nada por corregir

DMart9406
08/12/17, 17:03:11
La forma del movil esta muy bien pero tiene fallos muy gordos como el efecto acuarela y no hacen nada por corregir

La verdad es que ya probe la gCam en distintas versiones ademas de otras apps y la app mejor todavia creo que es la original
Creo que utilizaron una camara quizas con pocos megapixeles o algo ya antigua no se , pero el dicho efecto hace que al hacer zoom las fotos salgan algo mas nitidas , wue se note mejor algun detalle
Si es asi la verdad es que la cagaron con la eleccion de la camara pero lo intentan corregir con software

Asturiano13
08/12/17, 17:30:51
Lo dudo mucho compañero ya que el LG G2 nunca tubo de forma oficial la del g3 ni el G3 la del g4 ni el g4 la del g5 y así sucesivamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En realidad el G2 sí actualizó su interfaz a la del G3 cuando llegó Lollipop, en los demás no lo sé.

torrero
19/12/17, 10:47:42
Hola, me salta una nueva actualización con fecha de hoy por lg bridge. Es el modelo europeo comprado en Francia. No la deja descargar, pone problema de servidor.

Asturiano13
19/12/17, 14:34:45
Hola, me salta una nueva actualización con fecha de hoy por lg bridge. Es el modelo europeo comprado en Francia. No la deja descargar, pone problema de servidor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376468

balay1
19/12/17, 17:39:01

Me pasaba exactamente lo mismo cuando lo he probado.
Hace un momento ya pude descargarla y no me dio ese error.

rocco6victor
28/01/18, 21:04:49
En el LG Bridge hay nueva actualizacion para nuestro G6 (el mio es libre), por OTA no me saltaba.
Supongo será actualización del parche de seguridad

Edito: Versión 11i con parche de 1 de enero

XX_DIABL1KO_XX
28/01/18, 21:09:26
En el LG Bridge hay nueva actualizacion para nuestro G6 (el mio es libre), por OTA no me saltaba.
Supongo será actualización del parche de seguridad

Edito: Versión 11i con parche de 1 de enero

que numeración tiene la actualización?
edito:perdón ya lo vi

rocco6victor
28/01/18, 21:11:19
que numeración tiene la actualización?
edito:perdón ya lo viEs que fuiste muy rápido [emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/647f7fc8185d4ccbe17eb8c27c03f8e1.jpg

albercoque
28/01/18, 22:27:11
De 3 gb!!,coño con el parche...

rocco6victor
28/01/18, 23:43:08
De 3 gb!!,coño con el parche...Es que el lg bridge descarga la rom entera; para saber el tamaño tendremos que esperar a la OTA y que nos digan lo que ocupa

mac1993
29/01/18, 00:01:32
Sabeis si lg bridge sirve para los modelos asiáticos? Gracias!

setic
29/01/18, 00:52:57
El mio sigue en la del 1 de julio del 2017

ChykO
29/01/18, 01:38:21
Ya esta disponible por OTA, alguna novedad? alguien nota algo nuevo? alguna mejora de camara o algo? son 530mb o asi por ota

esmitepepone
29/01/18, 07:15:21
Me ha saltado via OTA. estoy descargandola.

indoko
29/01/18, 07:58:23
Yo todavía en la 10T, ni por LG Bridge me salta. Me imagino que porque el teléfono es de alguna operadora, pero no sé cuál porque lo compre de segunda mano.

motes
29/01/18, 08:29:27
Recivida, esto quiere decir k oreo va para largo no?...[emoji24][emoji24][emoji24]

fm64star
29/01/18, 09:10:43
Recibida por otra 532mb, g6 de Vodafone , todo sigue igual, ningún cambio.

cuelebre71
29/01/18, 09:44:37
Sabeis si lg bridge sirve para los modelos asiáticos? Gracias!Si,sirve para los modelos asiáticos ,en casa tenemos uno y usamos esa aplicación bastante a menudo tanto para actualizaciones de software como para todo lo relacionado con la gestión del teléfono.

Vicnetex69
29/01/18, 11:56:26
Instalada y todo va igual, que no es poco. Imagino que será sólo el parche para meltdown y spectre. Sigo muy contento con el cacharro.

rompetechos9
29/01/18, 15:34:02
Otra ota recibida.

siridiano
29/01/18, 15:37:32
Descargando 52%, no se que será

siridiano
29/01/18, 15:52:10
1069639

rollcito
29/01/18, 15:59:37
Parece q lg europa se pone las pilas :)

Dr. Quizá
29/01/18, 16:17:58
Supongo que han recompilado todos los APK del sistema para que ocupe medio giga.

lobo70
29/01/18, 16:19:20
Recien actualizado.. No idea que trae

domy5
29/01/18, 16:37:13
que se sabe de esta actualización? a parte de lo obvio

coperdavid
29/01/18, 16:55:40
Esperando que se estabilice, estoy recién actualizado y hay lags por todos lados, [emoji29]

josefin80
29/01/18, 17:17:08
Hola!
A mi me ha subido en Antutu de 139.000 puntos en antutu a 154.000.
Ya no tengo mensajes de cierres inesperados de apps google aunque no las estuviese utilizando.

Vinsanity87
29/01/18, 18:20:05
Hola!
A mi me ha subido en Antutu de 139.000 puntos en antutu a 154.000.
Ya no tengo mensajes de cierres inesperados de apps google aunque no las estuviese utilizando.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/37721a943656ecb21b0cb050d3339ee3.jpg

Cuanto dices que te da Antutu? xD

Vinsanity87
29/01/18, 18:38:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/37721a943656ecb21b0cb050d3339ee3.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkInteresante... la verdad es que no soy muy experimentado en ésto de los benchmarks pero dije... que raro, que poca puntuación :S vamos a probar quitando el bluetooth y poniéndolo en modo avión...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/5852a5cfa535dd37933a86eb0ddabb6e.jpg

pmoral
29/01/18, 18:41:46
Yo tambien he actualizado.

Parece que tiene menos lag y que va mas fino. Las aplicaciones responen antes al dedo.

El panel de numeros para desbloquearlo se ha hecho mas grande.

fm64star
29/01/18, 19:24:04
Yo tambien he actualizado.

Parece que tiene menos lag y que va mas fino. Las aplicaciones responen antes al dedo.

El panel de numeros para desbloquearlo se ha hecho mas grande.

Ni mas fino ni na de na, el móvil va igual, que manía que tienen algunos, siempre igual, con las mismas tonterías , el g6 es un buen móvil al 65 % el resto un truño bien gordo.

ca229872
29/01/18, 22:23:14
Recien actualizado.. No idea que trae¿Que tenéis versión europea?. Imagino que a los asiáticos de momento ná de ná

alejandro.perezgarcia.33
29/01/18, 22:55:02
buenas noches, me sale nueva actualizacion por ota de 532mb, y por lg bridge otra de 3,04gb.??? hay diferencia??? cual meto??? gracias y saludos.

lobo70
29/01/18, 23:14:49
Según pasan las horas va bastante bastante mejor sobre todo e l navegar x Google Chrome se ha vuelto rápido, dios mío después de casi 8 meses... Parece que lo han mejorado bastante...

XX_DIABL1KO_XX
29/01/18, 23:54:52
buenas noches, me sale nueva actualizacion por ota de 532mb, y por lg bridge otra de 3,04gb.??? hay diferencia??? cual meto??? gracias y saludos.

es la misma rom solo que por bridge te instala la rom completa osea el kdz completo y por ota es solo la pequeña actualización

Dr. Quizá
30/01/18, 12:13:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/37721a943656ecb21b0cb050d3339ee3.jpg

https://farm5.staticflickr.com/4722/26110903968_99b414a696_c.jpg (https://flic.kr/p/FMkd4s)Screenshot_2018-01-30-12-10-18[1] (https://flic.kr/p/FMkd4s) by Doctor Quizá (https://www.flickr.com/photos/152083713@N05/), en Flickr

Pero no sé yo hasta qué punto es fiable el Antutu, que lo he puesto a correr exactametente al mismo tiempo en el Honor 9, ha acabado antes y ha sacado menos puntos.

jorogetapi
30/01/18, 12:42:05
Yo de momento no he notado absolutamente nada...

Asturiano13
31/01/18, 01:20:05
Yo tampoco, el teléfono funciona igual de bien con sus lags puntuales. Los que notáis grandes cambios será porque habéis hecho una instalación limpia y os beneficiáis de eso

pmoral
31/01/18, 11:30:41
Despues de varios dias;

El boton de LIMPIAR TODO de las aplicaciones abiertas es mas grande y visible.

El panel de meter el codigo/huella con la pantalla bloqueada es mas grande.

Al hacer scroll no hay saltos.

Eso es lo que yo noto diferente.

El finde lo mirare mejor puesto que mi padre aun no ha instalado la actualizacion.

superlopezz
31/01/18, 17:03:47
Me ha saltado via OTA. estoy descargandola.

Me suena que tú eras bastante crítico con el cámara-efecto acuarela o batería (opino parecido y me gusta la gente crítica). Qué tal está nueva actualización? Algún cambio a mejor, o no merece la pena?

RiKoMetal
01/02/18, 18:12:36
A mi no hay forma de que me salga la actualización.
Mi móvil era libre de Movistar, ahora soy de Vodafone y nada

Algún consejo?¿

Kutulu1980
02/02/18, 03:15:01
A mi no hay forma de que me salga la actualización.
Mi móvil era libre de Movistar, ahora soy de Vodafone y nada

Algún consejo?¿Prueba con lg bridge

balay1
02/02/18, 13:06:23
Tampoco aparecerá. Si el móvil lo compró en Movistar, hasta que Movistar no la lance, pues no la tendrá. Por mucho que hayas liberalizado el móvil. Esta de las roms va independiente.

fm64star
02/02/18, 16:13:16
Despues de varios dias;

El boton de LIMPIAR TODO de las aplicaciones abiertas es mas grande y visible.

El panel de meter el codigo/huella con la pantalla bloqueada es mas grande.

Al hacer scroll no hay saltos.

Eso es lo que yo noto diferente.

El finde lo mirare mejor puesto que mi padre aun no ha instalado la actualizacion.

El botón de limpiar todo es exactamente el mismo ni más grande ni na, igual, y el panel de meter código más de lo mismo, no ha cambiado nada, todo sigue igual.

indoko
05/02/18, 09:06:27
Por fin me ha actualizado. Me llegó una sim nueva de Pepephone y al cambiarla y buscar me saltó la actualización. No sé si por el cambio de sim o es que ya tocaba. Mi móvil es de Movistar.

pmoral
05/02/18, 15:27:07
El botón de limpiar todo es exactamente el mismo ni más grande ni na, igual, y el panel de meter código más de lo mismo, no ha cambiado nada, todo sigue igual.

Debe de ser que tenia otra fuente.

Pero aun asi, en chrome o en la galeria va mejor, no se para como me pasaba antes.

Hablo de mi telefono con las aplicaciones que tengo yo instaladas y en base a mi forma de uso.

mcroy
05/02/18, 16:06:42
Como se puede volver a la anterior version????

Me retrasan mucho los whatsapp al llegar, incluso hasta no abrir la APP no llegan

nikeair
05/02/18, 17:26:25
A mi me acaba de saltar hace un rato por ota, lo raro es que es mas del doble de tamaño que alguna captura que vi por aquí. En mi caso son 1112 megas . El terminal es sacado de Movistar.

OTROSALVAJE
05/02/18, 18:01:32
A mi me acaba de saltar hace un rato por ota, lo raro es que es mas del doble de tamaño que alguna captura que vi por aquí. En mi caso son 1112 megas . El terminal es sacado de Movistar.

A mi me ha saltado esta mediodía, también es de Movistar. Adjunto captura de pantalla:

rsanxx
05/02/18, 18:11:05
A mi me ha saltado esta mediodía, también es de Movistar. Adjunto captura de pantalla:
Hola,
te ocupa el doble que la que descargue yo ....ya cuentas que tal y si es android 7.0 igual o los cambios....
Saludos

balay1
05/02/18, 18:53:45
Esa es la misma que la europea + aditivos que le haya metido Movistar. Supongo que por eso será una OTA mayor. Seguirá en 7.0

rsanxx
05/02/18, 19:12:31
Esa es la misma que la europea + aditivos que le haya metido Movistar. Supongo que por eso será una OTA mayor. Seguirá en 7.0
..pues si que le meten bloatware los de movistar!! casi 500 megas!!por eso van a veces tan lento muchos terminales de operadora
Saludos

motes
05/02/18, 19:22:23
Veo que ahora si tienes humedad en el usb y pones a cargar no te deja usar el telefono hasta k no lo desenchufas, y no se queda la carga blokeada como antes, lo secas un poco y vuelve a cargar[emoji122][emoji122][emoji122]

indoko
05/02/18, 19:42:18
..pues si que le meten bloatware los de movistar!! casi 500 megas!!por eso van a veces tan lento muchos terminales de operadora
SaludosNo lleva nada de Movistar

apachejuan
05/02/18, 19:59:24
Veo que ahora si tienes humedad en el usb y pones a cargar no te deja usar el telefono hasta k no lo desenchufas, y no se queda la carga blokeada como antes, lo secas un poco y vuelve a cargar[emoji122][emoji122][emoji122]

Ya ha dejado de tener el fallo de detectar humedad sin estar mojado¿? Envíe mi G6 el jueves al Sat y estoy esperando a que me lo devuelvan, tenia ese fallo sin haberlo mojado, una vez reparado se puede mojar o pierde la protección ip68¿? Gracias.

motes
05/02/18, 20:19:52
Ya ha dejado de tener el fallo de detectar humedad sin estar mojado¿? Envíe mi G6 el jueves al Sat y estoy esperando a que me lo devuelvan, tenia ese fallo sin haberlo mojado, una vez reparado se puede mojar o pierde la protección ip68¿? Gracias.El mio estaba humedo lo he secado con un pañuelo y después perfecto[emoji108][emoji108]

rsanxx
05/02/18, 20:21:51
No lleva nada de Movistar

y que trae en esos 500 megas extras respecto a la ota de 500 que nos salto a los demas??
Saludos

apachejuan
05/02/18, 20:22:32
El mio estaba humedo lo he secado con un pañuelo y después perfecto[emoji108][emoji108]

Antes te fallaba¿? Gracias y un saludo.

OTROSALVAJE
05/02/18, 20:33:00
Hola,
te ocupa el doble que la que descargue yo ....ya cuentas que tal y si es android 7.0 igual o los cambios....
Saludos

Igual que siempre, android 7.0.

Seguimos esperando.

rsanxx
05/02/18, 20:49:13
Igual que siempre, android 7.0.

Seguimos esperando.
ok,gracias compañero...un saludo

motes
05/02/18, 22:58:15
Antes te fallaba¿? Gracias y un saludo.Alguna vez, pero siempre se secaba...

apachejuan
07/02/18, 20:33:33
Alguna vez, pero siempre se secaba...

Lo acabo de abrir de su caja, me han cambiado el usb y sigue igual... me parece cachondeo, no se si es fallo del usb o del cargador macho. ¿Que hago?

sentin
07/02/18, 20:51:22
Lo acabo de abrir de su caja, me han cambiado el usb y sigue igual... me parece cachondeo, no se si es fallo del usb o del cargador macho. ¿Que hago?Probar otro cable y si pasa lo mismo llevalo de nuevo al servicio tecnico

apachejuan
07/02/18, 20:54:11
Probar otro cable y si pasa lo mismo llevalo de nuevo al servicio tecnico

No tengo otro... Acabo de comprar por internet este https://www.amazon.es/Snowkids-3-0-datos-trenzado-cargador-Samsung/dp/B01N5KL10L/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1518032104&sr=8-1-spons&keywords=cargador+lg+g6&psc=1

Veo muy raro que pase lo mismo 2 veces, imagino que sera el cargador pero no entiendo por que si esta nuevo... E imagino que en el SAT lo comprobaran con algún cargador.

apachejuan
07/02/18, 21:21:19
Probar otro cable y si pasa lo mismo llevalo de nuevo al servicio tecnico

Lo que no entiendo que con el mismo cable pero con un enchufe que no tiene carga rápida carga lento pero no salta el aviso de humedad, no entiendo nada.

He soplado el enchufe y parece que va bien, lo que no entiendo que lo conecto pone carga rápida carga normal carga rápida carga normal como que se vuelve loco y ya se queda carga rápida.

sentin
08/02/18, 10:47:09
Lo que no entiendo que con el mismo cable pero con un enchufe que no tiene carga rápida carga lento pero no salta el aviso de humedad, no entiendo nada.

He soplado el enchufe y parece que va bien, lo que no entiendo que lo conecto pone carga rápida carga normal carga rápida carga normal como que se vuelve loco y ya se queda carga rápida.Servicio técnico. Ni lo dudes

apachejuan
08/02/18, 11:45:39
Servicio técnico. Ni lo dudes

He comprado otro cargador a ver por que no puede ser que lo arreglen y al dia de la entrega ya este fallando, igual es fallo del enchufe que no administra bien la carga rapida, por que si alli despues de cambiar el usb lo comprueban e iba bien tiene que ser el cargador.

apachejuan
08/02/18, 15:40:38
Al final he decidido volver a mandarlo, le he dicho que con el cargador de carga rapida detecta humedad y que con un cargador que no tiene carga rapida carga lento pero no sale el aviso, les he incluido el cargador asi lo revisan tambien.

nikeair
08/02/18, 20:25:51
y que trae en esos 500 megas extras respecto a la ota de 500 que nos salto a los demas??
SaludosPues ni idea, pero no trae nada . A ver si con el tiempo se ve mas gente que le llegue y si es igual o es la mitad como las primeras otas