Acceder

Ver la Versión Completa : Queda algún gama alta de plástico?

umaru
01/11/17, 04:14:43
Actualmente tengo un LG G4, el cual considero que tiene un diseño perfecto, y estoy encantado con el a pesar de los numerosos fallos que a tenido (bootloop, pantalla fantasma).

Estoy buscando al que va a ser su sustituto, pero pasa que no me atraen los teléfonos de aluminio o cristal. Me gusta mas la ligereza y el tacto del plástico.

La cuestión es, queda algún móvil en el mercado de gama alta fabricado en plástico? O me tengo que resignar a los materiales "premium" que se estilan hoy en día...

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FrancoB
01/11/17, 04:29:54
Actualmente tengo un LG G4, el cual considero que tiene un diseño perfecto, y estoy encantado con el a pesar de los numerosos fallos que a tenido (bootloop, pantalla fantasma).

Estoy buscando al que va a ser su sustituto, pero pasa que no me atraen los teléfonos de aluminio o cristal. Me gusta mas la ligereza y el tacto del plástico.

La cuestión es, queda algún móvil en el mercado de gama alta fabricado en plástico? O me tengo que resignar a los materiales "premium" que se estilan hoy en día...

Saludos.

Al día de hoy ninguno excepto 1 el sony xperia xz1 comapct y no es todo de plastico, pero en su cara trasera y los bordes laterales son de plastico, arriba y abajo son de metal.
Yo te pregunto ahora, no sería más fácil comprar un gama alta y colocarle una funda de plastico fina y se soluciono el problema?

Gonzalez F. Luis
01/11/17, 06:59:10
Al día de hoy ninguno excepto 1 el sony xperia xz1 comapct y no es todo de plastico, pero en su cara trasera y los bordes laterales son de plastico, arriba y abajo son de metal.
Yo te pregunto ahora, no sería más fácil comprar un gama alta y colocarle una funda de plastico fina y se soluciono el problema?Estoy de acuerdo con eso ultimo que dice el compañero.

umaru
01/11/17, 16:21:47
No me gusta ponerles funda a mis móviles, no se disfrutan igual. Estropean el diseño y añaden peso y grosor.
Me gustaría uno de plástico directamente, a lo mejor había alguno aunque sea chino o gama media bien dotado.
Le echare un vistazo al xz1 compact, pero me da que se me a a hacer muy pequeño viniendo del G4...
Gracias por las aportaciones.

Saludos!

FrancoB
01/11/17, 16:44:01
No me gusta ponerles funda a mis móviles, no se disfrutan igual. Estropean el diseño y añaden peso y grosor.
Me gustaría uno de plástico directamente, a lo mejor había alguno aunque sea chino o gama media bien dotado.
Le echare un vistazo al xz1 compact, pero me da que se me a a hacer muy pequeño viniendo del G4...
Gracias por las aportaciones.

Saludos!

Pero yo te digo una funda de las que son bien bien finitas ni la vas a notar.
Ah también me acorde de los moto z no pensaste un moto z con sus tapas de moto mods? o sea es borde metalico en todos y la parte trasera le pones el moto mod style que es una tapa de varios tipos puede ser de tela, plastico, etc etc...

Resident_
01/11/17, 17:41:34
Creo que el BQ Aquaris X es de plástico salvo en su marco, yo no me arriesgaba con un BQ pero oye si eres valiente, es una opcion.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

juanjete33
01/11/17, 19:05:54
Creo que el BQ Aquaris X es de plástico salvo en su marco, yo no me arriesgaba con un BQ pero oye si eres valiente, es una opcion.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pero de gama alta, solo tiene el precio, lleva un snapdragon que otros venden desde 140 euros.

Eso si, plastico como decían en ptinto, tevashartar.

danielebron
01/11/17, 22:05:54
Hay acabados en metálico con bastante grip
Es cuestión que te acerques a una tienda y los cojas todos
Los moto suelen tener mucho grip pero son muy tochos.
Poco más te puedo ayudar

angelwin
01/11/17, 22:43:18
El nuevo BlackBerry Motion tiene la parte de atrás de goma .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

dcerss
02/11/17, 06:48:08
Tienes la opción de poner una trasera de dbrand o similares. No son baratas para lo que son (al final, no es más que una pegatina de vinilo), pero apenas aumentan grosor