PDA

Ver la Versión Completa : problema con el color de la barra de notificaciones

zeweilee
01/11/17, 03:00:01
Hola a todos,tengo un mi6 con la rom global estable puesta,concretamente la ultima,el problema que estoy teniendo es que en determinadas aplicaciones como instagram o twitter no se ve la barra de notificaciones,es decir ,la fuente de las letras se quedan en blanco,y esas aplicaciones al tener un diseño con un predominio del color blanco hace que no se pueda ver la barra de notificaciones,en teoria deberia de cambiar automaticamente de color al negro para que se vea no?

entoces,sabeis alguna solucion para esto?ya sea aplicando un tema en especial o tengo que cambiarle de rom,ya que es algo que me molesta bastante,seria de mucha ayuda cualquier consejo o informacion que me podais dar,un saludo a todos los foreros de htcmania:)

sqrubio
01/11/17, 07:32:44
Buenos dias.
En miui 9 ya no pasa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

zeweilee
01/11/17, 16:05:04
Buenos dias.
En miui 9 ya no pasa

Hola compañero, gracias por la información, sabes si ha salido miui 9 global? Que tal funcionan? Sobretodo en la estabilidad

sqrubio
01/11/17, 17:28:12
Hola compañero, gracias por la información, sabes si ha salido miui 9 global? Que tal funcionan? Sobretodo en la estabilidadSi. De momento perfecto, muy fluido

rmac
02/11/17, 09:45:06
Buenas a mi me pasa en algún momento, que la barra cambia de color, o sea se le pone un fondo mas oscuro y se queda así hasta que en otro momento ya se queda bien.
Creo que solo hace eso si cambias de fondo.
Espero que como dice el compi sqrubio en miui 9 ya no pase.