Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S8 Plus Orchid Gray Sin Permanencias PRECINTADO 595€ G.I

tatibossa
01/11/17, 00:04:49
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S8 Plus Orchid Gray Sin Permanencias PRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S8 Plus
* Precio: 595€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex 24
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31/10/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S8 Plus orchid Gray precintado, sin permanencia, 2 años de garantía, envio incluido 24h
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tatibossa
01/11/17, 01:26:51
No rebajó el precio compañeros, no me hagáis ofertas ridículas, es modelo español, sin permanencias y con 2 años de garantía .

tatibossa
01/11/17, 05:04:35
Buenas noches

Victorcf24
01/11/17, 06:43:54
Te lo subo !!

tatibossa
01/11/17, 09:42:31
Buenos días

tatibossa
01/11/17, 11:27:23
Todo al día

Victorcf24
01/11/17, 15:40:59
Mpp

tatibossa
01/11/17, 17:48:55
Buenas tardes

Sayan81
01/11/17, 19:08:51
Me lo quedo¡¡¡¡¡

Transferencia hecha.

tatibossa
01/11/17, 19:41:19
Me lo quedo¡¡¡¡¡

Transferencia hecha.
Transferencia recibida, mañana sale compañero, un placer !

tatibossa
04/11/17, 22:01:56
Reabro el hilo, por un problema con el comprador, usuario novato del foro, trate el móvil con él tal cual se anuncia en el hilo y ahora una vez recibido y usado por este usuario, me amenaza diciendo que si no entra en la promoción de Samsung no lo quiere y que m va abrir disputa .

Abro el hilo para dejar constancia que en ningún momento mencione nada de la promoción, ni en el hilo ni en los privados que tuve con el, solo hablemos del precio y de procedencia del terminal y factura, en este caso Vodafone, distribuidor vodafone . Repito en ningún momento mencione ni se habló nada de la promoción Samsung por lo cual el amenaza y me parece una total injusticia rotunda.

Espero ayuda de los moderadores .

lokitina
04/11/17, 22:55:29
Transferencia recibida, mañana sale compañero, un placer !Pero te lo ha devuelto?Me lo quedo¡¡¡¡¡

Transferencia hecha.Qué te pasa con el anuncio?

Dejad a estos dos usuarios que posteen solamente en el anuncio

Sayan81
07/11/17, 12:28:35
Buenos dias , ya hable con el compañero y a sido un mal entendido por parte de habkarlo por whatsapp, efectivamente no comentamos en su dia nada de la promocion de samsung que yo di por hecho dado que le pregunte fecha de la factura y si estaba precintado , de momento todo valido eso si matizar que me dijo que era factura de vodafone y no de distribuidor vodafone.
A accedido a ayudarme con lo del tema de la promocion, asi que todo solucionado , me a facilitado datos que me pidieron , asi que de momento todo correcto.