PDA

Ver la Versión Completa : iPhone X: esto es lo que dicen los primeros análisis sobre el teléfono de Apple

Nonamed
31/10/17, 22:29:17
iPhone X: esto es lo que dicen los primeros análisis sobre el teléfono de Apple

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/dims-1_3.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por mucho iPhone 8 que quieran colarnos, desde la última keynote de Apple la gente no habla de otra cosa que no sea el iPhone X. Es lo que tiene lanzar un teléfono que a priori resulta revolucionario en muchos aspectos y que llega al mercado colgándose una etiqueta en la que se puede leer la nada indiferente cifra (mínima) de 1.159 euros. Tal anda el panorama que no dudamos que este recopilatorio te interesa, un rápido pero contundente resumen en el que vas a poder conocer cuáles son las primeras impresiones de la prensa especializada estadounidense (donde el equipo ya está en mano de youtubers y periodistas). ¿Con curiosidad? No podemos empezar por otro lado que echando un ojo a lo que dicen nuestros hermanos en EEUU. Chris Velazco, compañero de Engadget en inglés, ha publicado un artículo con impresiones tras el primer día de uso -no es por tanto un análisis al uso, ojo- en el que cabe destacar su opinión sobre el Face ID. Chris cuenta que la configuración conlleva no menos de 20 segundos y que desbloquear el teléfono tras ello es un proceso que funciona casi a la perfección. Es cierto que seguirás teniendo que deslizar el dedo para ver la pantalla de inicio tras desbloquear el teléfono con tu cara, pero asegura que el procedimiento es tan rápido como usar Touch ID. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/10/31/iphone-x-primeros-analisis/)

Nonamed
31/10/17, 22:29:27
http://es.engadget.com/2017/10/31/iphone-x-primeros-analisis/
http://es.engadget.com/2017/10/31/iphone-x-primeros-analisis/

chechu84
31/10/17, 22:40:05
Lluvia de haters se avecina....

Rufii
31/10/17, 22:47:56
Lluvia de bilis se avecina...

DavidFS23
31/10/17, 23:03:10
No he leido el articulo porque me huele a basura desde aqui, asi que voy a comentar el titulo directamente.

Lo que ha salido hasta ahora, no son "analisis". Todo lo que ha salido hasta ahora es publicidad sacada a golpe de talonario. Unos pocos Youtubers/Influencers se les ha permitido hacer un video sobre el iPhone X enseñando SOLO lo que Apple quiere que veas.

De los 15-20 videos/articulos que he visto sobre el X, apenas 2-3 han mostrado algo mas que Animojis, FaceID y los gestos del home. Ahora a ultima hora (Desde las 19h hasta ahora) parece que ya sale algo mas, pero hasta entonces, todo era anuncio camuflado en analisis.

Y en ese poco que ha salido, ya se ha visto como con unos gemelos el FaceID falla, otro que comentaba que al crecer la barba ya no reconoce tampoco, tambien se han visto videos donde hay que poner algunas posturas curiosas para que desbloquee, otro analisis donde decian que segun que iluminacion no funcionaba... en fin, que se ve que quieren atrasar la montaña de mierda que se avecina, pero esta al caer.

toniwan
31/10/17, 23:34:22
A ver, si por 1150€ noes una maravilla apaga y vámonos!!: Se lleme Iphone, Samsung o se llame lo q sea.
Yo nunca lo tendré, no me gusta Apple y lo reconozco, pero mayormente xq va en contra de mis principios gastarme ese pastizal en un móvil, sea el q sea... Pero el q quiera, q lo disfrute, aunque sigo pensando q no es tan superior al mío ni sé si compensa más allá q el postureo

lovechii
31/10/17, 23:44:56
Me sorprende que todos se maravillen de la pantalla OLED.

La densidad de pixel es menor que la del S8 o S7, el calibraje dudo que sea ampliamente mejor que el de los Samsung, pues son sus pantallas al fin y al cabo.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8858&idPhone2=8161&idPhone3=7821

Vamos, es gente que no ha visto un S7 en su puta vida...

Faisan_Trufado
01/11/17, 00:04:07
Señores, ha llegado el dia en que las pantallas saturadas e irreales.... Son gloriosas! XD

doblecero
01/11/17, 00:09:27
Un batiburrillo de opiniones de gente que probablemente esté influenciada por ... $$$?

B_LEZO
01/11/17, 00:15:14
La mayor parte de la gente que "vive" de youtube, vive, no que saca unos "eurillos" se mueven por dinero, como todo el que trabaja, ni más ni menos.
Si tu empresa te paga 100 y la competencia te ofrece 150, pues posiblemente te vayas a la competencia, mejorarás, tú y tú familia.....

Lo mejor es coger "cualquier" canal de youtube, webs especializadas y demás y como poco ponerlas en cuarentena. Las empresas saben bien que pueden mover a miles, decenas de miles o más.... de personas a sus intereses...

Pero ya hablen de apple, android o de legía "conejo"..... TODAS

Desde el momento en que le "dan", "dejan" un terminal su opinión como poco está condicionada, ya que si no hablan todo lo bien que quiere la marca será el último que les den.....

coriano2323
01/11/17, 00:40:14
Lluvia de bilis se avecina...

Aplicate el cuento fanboy

Menuda Isla Caiman tiene montada el Iphone X en la parte arriba, dentro de poco con micros apartamentos

ssac
01/11/17, 05:20:19
Me parece tan irreal que un análisis diga:" la conclusión por el momento no podría ser más positiva: el iPhone X es el mejor iPhone jamás creado. Sin rodeos, vaya."
Es que, sino fuera así, si el nuevo modelo es peor que el anterior, apaga y vámonos.

Dimitrii
01/11/17, 07:48:02
Según los primeros análisis no hablan muy bien, muchos problemas de apps, la chapuza del faceid, y la corta batería

Pepec07
01/11/17, 08:02:31
lo que me da risa aparte de la mala nota, es que todo lo que trae ya existe

El3erNota
01/11/17, 08:05:54
Me sorprende que todos se maravillen de la pantalla OLED.

La densidad de pixel es menor que la del S8 o S7, el calibraje dudo que sea ampliamente mejor que el de los Samsung, pues son sus pantallas al fin y al cabo.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8858&idPhone2=8161&idPhone3=7821

Vamos, es gente que no ha visto un S7 en su puta vida...
Pero qué...!? Blasfemia! Las oled fueron inventadas por apple. XD

wiki wiki
01/11/17, 08:22:59
Es un experimento de móvil muy caro por cierto...
Yo no acabo de ver el interactuar con él careciendo de botón Home y virtuales... Qué cada uno se gaste sus euros en lo que crea más oportuno, pero Apple seguirá sin ver ni 1 mío haciendo está clase de móviles que sinceramente, no me llama NADA la atención. Y os garantizo que no es por dinero. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
01/11/17, 08:50:05
Sinceramente ni por 600 euros lo compraría..y tampoco lo veo tan espectacular, si lo hubieran hecho en 2016 quizás sería espectacular, pero vamos después del mi mix, mi mix2, s8,....... Que quieres que te diga... Y encima el precio y lo que ofrece ios .
En cualquier caso made by samsung,qualcomm prácticamente

En cualquier caso lo del face id es cómo poco de risa y dice tan rápido cómo el touch id .
Que también dirán qué han inventado ellos

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk

carapapa
01/11/17, 09:23:44
Parece buen teléfono. Bastante inflado de precio. Su precio justo, para lo que ofrece, sería de 700 €

Deivid Morganson
01/11/17, 10:38:14
No me gusta Apple por sus precios abusivos y por lo que representa, que una cosa va atada a la otra. No me parece una compra inteligente, me parece una compra de gente con pasta.

Los productos de apple son caros, muy caros, también considero que son muy buenos.

Pero jamás me gastaría ese dineral en un teléfono, ni tablet, ni smartwatch pues a mi me da reparo ir con cosas tan caras.

PERO, eso no quita que el diseño del iphone X me parezca brutal, a mi me encanta que no haya márgenes inferiores y me parece en general muy pero que muy bonito.

El día que saquen el lector bajo la pantalla y le claven un diseño idéntico sin que protruya la cámara... va a ser demencial.

A ver si hacen un sorteo y me toca. ajajjajaja porque si no jamás voy a tener algo así entre mis manos.

Saludos

SANTYUNA
01/11/17, 11:29:33
A ver, si por 1150€ noes una maravilla apaga y vámonos!!: Se lleme Iphone, Samsung o se llame lo q sea.
Yo nunca lo tendré, no me gusta Apple y lo reconozco, pero mayormente xq va en contra de mis principios gastarme ese pastizal en un móvil, sea el q sea... Pero el q quiera, q lo disfrute, aunque sigo pensando q no es tan superior al mío ni sé si compensa más allá q el postureo

Suscribo lo dicho por el compañero....letra por letra. Estabas escribiendo lo que Yo pensaba.

adom333
01/11/17, 11:36:51
No puedo estar más de acuerdo. El FaceID es un complemento innecesario en los smartphones, con el lector de huella van que chuta.Tal vez con perfeccionar este último hubiera bastado. Apple ha querido dar un golpe sobre la mesa, pero creo que se ha equivocado. Ofrece un mundo de alegría con la FaceID, pero no habrá mucha alegría...

coriano2323
01/11/17, 12:16:02
Lo único malo que se ha podido ver es el FaceID, que nos ha dejado luces y sombras. Se ve que funciona realmente bien en la mayoría de situaciones, pero en tan solo un día de uso han podido reportar que en ciertas ocasiones no funciona como debería, y sobre todo en situaciones de mucha luminosidad, al ser el infrarrojos un rayo de luz que va a tus ojos, puede verse influenciado por otros rayos de luz que hay del sol o de diferentes luches

Fuente: https://topesdegama.com/noticias/movil/el-iphone-x-no-mostrara-el-contenido-de-las-notificaciones-si-no-te-reconoce

acunarro
01/11/17, 12:20:19
mayormente xq va en contra de mis principios gastarme ese pastizal en un móvil, sea el q sea

y en su perfil dice tener: Samsung Galaxy S8 Black Edition / Huawei Honor 7

Curioso....

wiki wiki
01/11/17, 12:41:28

Curioso....No entiendo tu comentario compañero... comenta que no pagaría 1150 euros en un móvil. Sabes cuánto le ha costado el S8?. Lo más seguro que no llegue ni a la mitad de ese dinero...

sequera162
01/11/17, 14:22:37
Pues yo no sé cuanto le habrá costado el S8, wiki wiki, pero valer, vale 800 euros.

sequera162
01/11/17, 15:13:25
[QUOTE=sequera162;27407610]Pues yo no sé cuanto le habrá costado el S8, wiki wiki, pero valer, vale 800 euros. y si se sorprende pq el iphone X vale 1150.

freeman75
01/11/17, 16:30:51
"El teléfono, opina, está destinado a un usuario muy avanzado que toma cientos de fotos, videos, que se mueve y hace uso de las redes sociales, que juega en el teléfono y que navega intensamente."

Jajajajaj

Cualcuer pringado, básicamente. Usuario avanzado para mí es otra cosa.

RaulkS
01/11/17, 16:46:46
¿Alguien sabe si el live focus de la cámara del Note8 es similar o no tiene nada que ver con la iluminacion de retratos del X/iPhone8 plus?

Para mí es bastante importante el tema de la cámara.

Gracias

patrikmore
01/11/17, 17:57:31
Todavía estoy esperando el análisis/comparativa serio e imparcial. Lo que veo de momento es que hay que pagar 500 euros más por un reconocimiento facial que por narices no puede funcionar al 100 por cien y que el tele de la cámara es inferior pasando de 56 mm a 52 mm.

WhiskyNexus
01/11/17, 19:06:50
Pues yo he visto el vídeo de the verge si mal no recuerdo y dice que en situaciones en las que te da la luz directamente en la cara, el faceid no te reconoce bien

acunarro
01/11/17, 19:30:45
No entiendo tu comentario compañero... comenta que no pagaría 1150 euros en un móvil. Sabes cuánto le ha costado el S8?. Lo más seguro que no llegue ni a la mitad de ese dinero...

Veo que no sabes cuánto cuesta el S8... Pero al parecer no debe ser un "pastizal"...

wiki wiki
01/11/17, 19:37:21
Veo que no sabes cuánto cuesta el S8... Pero al parecer no debe ser un "pastizal"...Jejeje. Hubieras quedado hasta bien sino te estuviera escribiendo desde un S8+... coño, debajo de lo que escribo lo pone... jajajajaja "Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk". El SM-G955F es el S8+...
Ahora mismo está en Amazon a 555 euros. Pastizal? Depende de tu poder adquisitivo y de lo que consideres "pastizal".
Para mí, viendo la competencia y lo que me ofrece, para nada es un pastizal. Ahora, si te gusta comprar en Media Markt o Fnac, está a 809 euros, que es bastante más caro y tiene peor garantía. Saludos

wiki wiki
01/11/17, 19:42:23
Por cierto y referente al hilo: según han comprobado, el iPhone X puede ser desbloqueado por el gemelo del propietario... no decían que era más seguro que el Touch iD???, el gemelo puede desbloquearlo pero NADIE puede tener tu misma huella, No?. Otra cagada diseñada en California... jajajaja

toniwan
01/11/17, 23:05:08
Curioso....

No entiendo tu comentario compañero... comenta que no pagaría 1150 euros en un móvil. Sabes cuánto le ha costado el S8?. Lo más seguro que no llegue ni a la mitad de ese dinero...
Exactamente. conjeturas antes de tiempo. Aún así y sin ánimo de crear envidias me acabo de comprar un S8 y no, no me apasiona Samsung y aún me estoy planteando venderlo. ¿Por qué lo he cogido entonces? Xq por 140€ q me ha costado nuevecito con Vodafone y con un suculento descuento en la factura decir q no hubiese sido mayor locura q comprarlo por 800 pavos.
Aclarado ya?? :silbando:

toniwan
01/11/17, 23:14:39
Exactamente. conjeturas antes de tiempo. Aún así y sin ánimo de crear envidias me acabo de comprar un S8 y no, no me apasiona Samsung y aún me estoy planteando venderlo. ¿Por qué lo he cogido entonces? Xq por 140€ q me ha costado nuevecito con Vodafone y con un suculento descuento en la factura decir q no hubiese sido mayor locura q comprarlo por 800 pavos.
Aclarado ya?? :silbando:
De todos modos sabemos lo q vale (valía) un S8 y lo q nos ha costado a varios de este foro (yo me enteré de la ofertaza gracias a un compañero) y ya hay muchos hilos q hablan sobre él. Sigamos pues criticando / alabando al Iphone y todas sus bondades (?) :ok:

acunarro
04/11/17, 15:56:41
Para mí, viendo la competencia y lo que me ofrece, para nada es un pastizal.

Pues eso, para ti. Pues respeta la subjetividad de cada uno para decidir qué comprar, que sois bastante intolerantes...

acunarro
04/11/17, 15:59:45
Xq por 140€ q me ha costado nuevecito con Vodafone y con un suculento descuento en la factura decir q no hubiese sido mayor locura q comprarlo por 800 pavos.
Aclarado ya??

Ok, pero eso es una excepción... tú mismo mencionas 800 pavos y locura en la misma cita...
Chapeau por ti y la oferta, pero repito, eso es una excepción.. ya veremos ofertas por otros pepinacos...

wiki wiki
04/11/17, 16:33:59
Pues eso, para ti. Pues respeta la subjetividad de cada uno para decidir qué comprar, que sois bastante intolerantes...Para mí y para alguien que le guste la tecnología y lo sepa reconocer. Tú estás lejos de reconocerlo.
Respeto la misma objetividad que tú al asegurar que lo que cuesta un S8 es un pastizal, y no solo eso... te atreves a decirme que no se lo que cuesta uno cuando casualmente poseo uno. Igual no sabes que existen sitios donde comprar más barato los terminales.
Yo no soy intolerante (ni siquiera a la lactosa [emoji4])

acunarro
04/11/17, 21:32:17
Para mí y para alguien que le guste la tecnología y lo sepa reconocer. Tú estás lejos de reconocerlo.
Respeto la misma objetividad que tú al asegurar que lo que cuesta un S8 es un pastizal, y no solo eso... te atreves a decirme que no se lo que cuesta uno cuando casualmente poseo uno. Igual no sabes que existen sitios donde comprar más barato los terminales.
Yo no soy intolerante (ni siquiera a la lactosa [emoji4])

Lo sé perfectamente, pero debe ser que sólo lo aplicas a compradores de móviles Android... Ves ahora tu intolerancia?

wiki wiki
04/11/17, 21:35:49
Lo sé perfectamente, pero debe ser que sólo lo aplicas a compradores de móviles Android... Ves ahora tu intolerancia?Estamos hablando del Galaxy S8, verdad?. Por mi parte lo dejo aquí. Saludos

acunarro
05/11/17, 20:58:45
Estamos hablando del Galaxy S8, verdad?. Por mi parte lo dejo aquí. Saludos

No, estábamos hablando de iphone pastizal...