Ver la Versión Completa : Tres preguntas
enermax
06/09/10, 00:18:21
Tengo unas preguntas que me lian mucho, el numero que se necesita para crear la gold card es el que se ve seleccionado en la imagen o es el primero de arriba?
http://img843.imageshack.us/img843/8841/gold2l.jpg
Y algo mas que me trae de cabeza, el móvil no es libre y veo que es importante tener la micro SD que sea gold card, pero si creo las particiones del Apps 2SD es compatible lo uno con lo otro? y si lo es supongo que tendrá un orden a la hora de hacerlo, si alguien puede aclarármelo un poco
soonmalaga
06/09/10, 11:41:05
1º El numero que necesitas es el de "arriba" que está a la derecha del botón "GET CID"
2º La GoldCard solo la necesitas cuando vayas a instalar una room original, vayas a quitar el Root del móvil o bajar el HBOOT, mientras estés usando el móvil en tu día a día no te hace falta, así que puedes formatearla y trastearla con el APP2SD y cuando quieras recuperar la GoldCard, como ya tendrás tu archivo de GoldCard, pues lo cargas de nuevo cuando lo necesites con el mismo programa. Así que el orden seria en todo caso: GoldCard -> Usarlo para su función -> Formatear/particionar -> APP2SD
3º ¿ Y la tercera ? xD
PinchoDeTortilla
06/09/10, 11:44:45
[QUOTE=enermax;1313119][FONT=Calibri][SIZE=3]
Tengo unas preguntas que me lian mucho, el numero que se necesita para crear la gold card es el que se ve seleccionado en la imagen o es el primero de arriba?
El tema del número es el que marcas pero bueno a veces hay que coger el que pone reverse(el último) tienes que probar, yo tuve que cojer el reverse.
A día de hoy la goldcard sólo es necesaria para downgradear el hboot o desrootear.
Si lo que vas a hacer es rootear rootea y luego particiona la SD.( una vez rooteado la goldcard sólo es necesaria para desrootear).
enermax si quieres rootear, uso unrevoked y nada mas, actualmente ya no se necesita nada más.
Si lo que quieres es desrootear o hacer un debrand usando un RUU o el PB99IMG entonces si necesitas la Goldcard.
enermax
06/09/10, 20:15:22
Gracias a todos por las aclaraciones. Se tendría que revisar wiki porque en la explicación de como crear la gold card pone ( introducir el numero que ha salido en Debug log) y tendría que poner introducir el numero que ha salido en Get Cid
vvaleta
06/09/10, 20:53:08
Ya esta corregido en la Wiki, gracias tio. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.