Ver la Versión Completa : Pantalla rota
ramsito
31/10/17, 20:37:05
Buenas tardes compis,por mala suerte se ha roto la pantalla del s8+ ,el primer móvil con el que me pasa ,uff que cabreo tengo.
¿Sabéis cuanto puede costar la broma en el servicio técnico?
Tiene roto el cristal y el digitalizador porque la pantalla se ha dividido en dos partes con una línea y vibra la imagen.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Unasfantas
31/10/17, 20:49:09
250 euros creo que era en thephonehouse la del s8 normal asique está será un poco más cara...
Putadon amigo... no se como no sacaste un seguro para el mismo anteriormente...
Si la arreglas replanteate lo del seguro porque como se te jode otra vez ya puedes tirarlo como si de un frisbi se tratara
ramsito
31/10/17, 23:58:10
250 euros creo que era en thephonehouse la del s8 normal asique está será un poco más cara...
Putadon amigo... no se como no sacaste un seguro para el mismo anteriormente...
Si la arreglas replanteate lo del seguro porque como se te jode otra vez ya puedes tirarlo como si de un frisbi se trataraPues si he encontrado algo y ronda los 290 euros,nunca he tenido seguir en más de 20 años con móvil y es el primero que se me jode.
GyGaByTe_28
01/11/17, 01:08:02
Pues si he encontrado algo y ronda los 290 euros,nunca he tenido seguir en más de 20 años con móvil y es el primero que se me jode.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSon 290, es mas nosotros la tenemos en 299€ no porque seamos unos listos sino porque samsung nos da el repuesto carisimo y nosotros tenemos que sacar algo.
DaniBrem
01/11/17, 11:48:04
La verdad que yo siempre he pensado que hacer seguro al movil no merecia la pena pero viendo ultimamente a todo el mundo que se le rompe la pantalla estoy dudando en hacerselo .
YatoAntrax20XX
01/11/17, 18:32:44
Son 290, es mas nosotros la tenemos en 299€ no porque seamos unos listos sino porque samsung nos da el repuesto carisimo y nosotros tenemos que sacar algo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkUna pregunta, la pantalla es pegada no? Me refiero que no entra nada de polvo, porque supongo que será una lámina fina cerrada completamente a su chasis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.