Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con MIUI 9 con la Global?
estebanweb
31/10/17, 19:46:33
He leido que en breves empezará la OTA de MIUI 9 pero que algunos Max 2 ya la había recibido, alguien que la haya recibido?
paquirrinin
31/10/17, 21:49:21
por aquí...aún no.
fbmonte
01/11/17, 02:23:37
Yo también lo leí hoy aquí... https://www.xatakandroid.com/moviles-android/miui-9-en-su-version-estable-empieza-a-llegar-a-los-xiaomi-mi-6-y-mi-max-2
Aunque ha lo habían advertido hace días aquí.... https://andro4all.com/2017/10/xiaomi-actualizacion-miui-9-krack
Por lo visto es una actualización a MIUI 9 precipitada, para protegernos del ataque KRACK, y probablemente tendremos actualizaciones menores en los próximos días para ir corrigiendo errores.
jorgeepelos
01/11/17, 10:47:37
El dia 2 de noviembre sale. En teoria en la presentacion de la.india
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
JeIvI_LPGC
01/11/17, 13:54:53
Hola a todos, yo lo pedí hace una semana, me llegará casi seguro después del día 2 para actualizarlo a miui 9 global, de todas formas, ya tengo descargada la beta de miui 9 que va tan bien, la tuve en el Mi5s plus y es alucinante lo bien que va. Así que meteré la beta cuando me llegue el cacharro.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
jorgeepelos
03/11/17, 20:17:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363368
estebanweb
04/11/17, 00:20:59
sigue sin entrarme la OTA
durkopp
04/11/17, 09:47:49
Ni a mí, haber si llega
manstriu
04/11/17, 15:49:45
Esperando con el ansia viva a ver la notificación de actualización disponible.
Yo esperaré a la OTA...
estebanweb
04/11/17, 15:58:47
los que habéis actualizado de forma manual os ha mejorado la cámara?
pitxili
05/11/17, 18:41:58
los que habéis actualizado de forma manual os ha mejorado la cámara?No, yo noto todo igual.
pinturasredondo
05/11/17, 20:02:27
Yo descargué e instale la 9 y me encantó pero tuve que quitarla por que reconocia mi operador pero no tenia linea ni datos. Rarisimo.
pinturasredondo
05/11/17, 20:03:08
Yo descargué e instale la 9 y me encantó pero tuve que quitarla por que reconocia mi operador pero no tenia linea ni datos. Rarisimo.
Soy de orange.
chupeto
06/11/17, 00:57:18
Según en el foro de miui se ha suspendido la actualización, a partir del día 6 empezarán de nuevo.
http://en.miui.com/thread-996991-1-1.html
kekio1977
06/11/17, 05:13:25
Yo estuve con la Beta en el Mi Max 1 y la verdad una pasada lo bien que iba, sobre todo la multi ventana que le da un extra brutal a esta pantalla y funcionaba perfectamente. Eso sí, la batería no me duraba ni la mitad de lo que ahora le hago al Mi Max 2 con la Global estable.
Esperando a también por aquí la OTA.
En el miui.com dicen:
2. If you are using MIUI V5 / MIUI 6 / MIUI 7 / MIUI 8 stable ROM, please upgrade to MIUI 9 via fastboot method.
Entonces yo que tengo la 8 estable nunca me llegará la actualización por ota tengo que descargarlo abrir el bootloader y meterlo con ordenador via fastboot.¿Es así?
kekio1977
06/11/17, 11:30:49
No lo creo. Las Otas irán llegando poco a poco
Eso es si quieres instalar la versión Beta por ti mismo si eres un ansias y no.puedes esperar a la versión por OTA.
La actualización nos llegará en breve
Eso es si quieres instalar la versión Beta por ti mismo si eres un ansias y no.puedes esperar a la versión por OTA.
La actualización nos llegará en breve
Esa era mi duda, entonces voy a esperar ninguna ansiedad.
cubalitro
06/11/17, 14:36:24
Esa era mi duda, entonces voy a esperar ninguna ansiedad.Xiaomi creo que le está pasando lo mismo que le pasó a Samsung, solo les interesa vender y olvidarse de los soportes a los clientes. Muy mal.
Nada de nada hoy tampoco.
Todo igual por aquí
acutbal
07/11/17, 10:01:07
Yo ya no miro más, paso de estresarme por eso. Ya llegará cuando sea... Total, para luego quejarnos de que si esto no funciona, que si aquello me gustaba más antes, etc... En todos los foros por los que he estado siempre pasa lo mismo: Cuando tiene que llegar una actualización importante nos ponemos nerviosos e impacientes para luego al cabo de unas horas empezar a despotricar...
Tranquilos que ya nos soltarán la OTA y mientras disfrutemos de este pedazo de móvil inagotable!! X-D
IMHO.
S2.
Yo ya no miro más, paso de estresarme por eso. Ya llegará cuando sea... Total, para luego quejarnos de que si esto no funciona, que si aquello me gustaba más antes, etc... En todos los foros por los que he estado siempre pasa lo mismo: Cuando tiene que llegar una actualización importante nos ponemos nerviosos e impacientes para luego al cabo de unas horas empezar a despotricar...
Tranquilos que ya llegará y mientras disfrutemos de este pedazo de móvil inagotable!!
IMHO.
S2.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEs lo mejor todo llega a su tiempo
acutbal
08/11/17, 11:37:44
Algo se mueve, de momento ya aparece en la página de descargas de Miui:
http://en.miui.com/download-328.html
Ya queda menos... X-D
Todo llega.......y llegará pronto
kekio1977
08/11/17, 12:17:41
Alguien sabe si vendrá con multi ventana?
Algo se mueve, de momento ya aparece en la página de descargas de Miui:
http://en.miui.com/download-328.html
Ya queda menos... X-DTendremos que ser pacientes
durkopp
08/11/17, 15:44:49
La e instalado esta mañana, y a mi mujer en el note 4 también , si trae la multi enramada
La e instalado esta mañana, y a mi mujer en el note 4 también , si trae la multi enramada
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk¿Cómo lo has instalado? Por OTA
durkopp
08/11/17, 16:39:29
Si, me llegó esta mañana
Si, me llegó esta mañana
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkQue suerte... ¿Cuales son tus sensaciones? ¿Qué novedades tiene?
durkopp
08/11/17, 18:02:18
Pues el teléfono va igual la verdad no e notado nada especial ni ningún bug, la doble pantalla mola aunque no funciona con algunas app como el Clans of Clans o Netflix, si que lo hace con YouTube o hbo.
Cuando bajas el volumen te sale un botoncito como acceso directo para silenciarlo todo que está bien
Una cosa que no me gusta es que cuando le das al botón central ya no te dice cuánta RAM tienes y cuánta se está usando y al darle a cerrar las app solo te dice cuánto espacio a liberado pero no cuánto tienes libre...
Tengo que investigar más no sé qué las cosas cambian
acutbal
08/11/17, 18:06:45
Una cosa que no me gusta es que cuando le das al botón central ya no te dice cuánta RAM tienes y cuánta se está usando y al darle a cerrar las app solo te dice cuánto espacio a liberado pero no cuánto tienes libre...
Tengo que investigar más no sé qué las cosas cambian
Aquí la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364990
X-D
Ahora a ver cómo va el consumo de batería.
Cuando tengáis impresiones comentar please
kekio1977
08/11/17, 22:01:57
Yo cuando pase de miui 8 a 9 en el Mi Max 1, note un bajón importante en cuanto a la batería. La Rom era global developer pero el bajón fue importante, de hacerme 10 horas se quedó aproximadamente en 6-7 horas.
durkopp
08/11/17, 22:34:16
Pues de momento pinta bien llevo 5:30 horas de pantalla y me queda un 69% de batería
Pues de momento pinta bien llevo 5:30 horas de pantalla y me queda un 69% de batería
A ese ritmo dura más que con la anterior versión:platano:
Sigue contando......
acutbal
09/11/17, 10:02:20
Ayer ya colgaron el anuncio en la página del Max 2 en el foro oficial de Miui:
http://en.miui.com/thread-1040255-1-1.html
Ya queda otro poquito menos... :silbando:
pitxili
09/11/17, 11:05:23
Yo llevo ya una semana con ella y la autonomía sigue igual o incluso algo mejor. Funciona todo de miedo. Muy contento.
Hola,yo he puesto idioma ingles Uk,REGION UK, Y me ha saltado la nueva version MIUI, he vuelto a idioma español y region españa, y se queda con la ult version MIUI 9
entregu
09/11/17, 17:20:28
Hola,yo he puesto idioma ingles Uk,REGION UK, Y me ha saltado la nueva version MIUI, he vuelto a idioma español y region españa, y se queda con la ult version MIUI 9
No se me habría ocurrido nunca. He puesto la región de Reino Unido y actualización al canto. :platano::platano::platano::platano:
Gracias compañero!! :besito::sisi1::sisi1::besito:
Templare34
09/11/17, 17:31:16
Yo tb lo hecho y perfecto, última actualización y voy a ver lo nuevo que trae. Gracias xxyyxx
Hola,yo he puesto idioma ingles Uk,REGION UK, Y me ha saltado la nueva version MIUI, he vuelto a idioma español y region españa, y se queda con la ult version MIUI 9¿Cómo es eso? Puedes explicar como lo puede hacer
ajustes-ajustes adicionales-idiomas e introduccion de texto-idiomas..ahi lo cmbias a ENGLISH UK- vuelves atras-region..ahi lo cambias a reino unido, y ya.
Ehhh!!!! Ahora que ya hay mas gente con la nueva versión a ver que tal se os da a todos el consumo de batería.
Que es casi lo que más me importa, aparte de la fluidez y esas cosas.
ajustes-ajustes adicionales-idiomas e introduccion de texto-idiomas..ahi lo cmbias a ENGLISH UK- vuelves atras-region..ahi lo cambias a reino unido, y ya.En la región se me había cambiado a China le he puesto España y me ha saltado, cuando tenga WiFi lo descargo
fbmonte
09/11/17, 18:19:03
¿Cómo es eso? Puedes explicar como lo puede hacer
Que truco más bueno!, no hace falta cambiar el idioma, he cambiado la región a Reino Unido y ya estoy descargando la actualización, gracias.
Galois44
09/11/17, 18:52:47
Como menciona fbmonte, no hace falta cambiar el idioma, cambiando la región, es suficiente.
Ajustes->Ajustes Adicionales-> Región (cambiar a Reino Unido, por ejemplo).
Y con eso ya salta la actualización.
kekio1977
09/11/17, 19:15:26
Voy de cabeza chacho a por ello.
Ya lo tengo actualizado
Galois44
10/11/17, 00:38:29
sigue sin entrarme la OTA
Lee esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27474064&postcount=52
kekio1977
10/11/17, 10:19:03
Cambiado a región Reino Unido y al instante entra la OTA. Que pasada. De momento lo noto bastante más fluido y la multi ventana es mi debilidad. Funciona a la perfección.
Solo espero que la batería no se vea mermada como me paso con el Mi Max 1.
A eso estoy esperando yo, a ver cómo va el tema de la batería.
Esperando comentarios jejejeje
Galois44
10/11/17, 12:47:42
Solo espero que la batería no se vea mermada como me paso con el Mi Max 1.
Al parecer, incluso dura más que antes. Instalé la nueva anoche y me da esa sensación, luego comentaré si la "sensación" es correcta.
Por ahora digo que después de instalada, cargué la batería al 98%, llevo más de dos horas de uso normal y tengo el 93%
Galois44
10/11/17, 12:49:24
Esperando comentarios jejejeje
Acabo de hacer uno.
Acabo de hacer uno.
Ya veo ya, lo leo todo con gran atención jajajajaja:dios:
Galois44
10/11/17, 12:57:24
Ya veo ya, lo leo todo con gran atención jajajajaja:dios:
X-D
kkorolz
10/11/17, 19:40:57
Lo del cambio de region es un poco DIOS :platano: Gracias por la ayuda! De momento todo perfecto, actualizacion rapidisima y de bateria normal.
Las apps cargan un pelin más rapido y lo de la ventana partida espectacular.
Templare34
10/11/17, 23:29:21
Yo noto más fluidez con la actualización, pero he visto en Youtube que las app del sistemas se ven animadas pero yo no veo nada de eso, la multipantalla muy buena, noto que la batería dura más y quizás esperaba más cambios estéticos en el Launcher del sistema.
Cuando cierras las aplicaciones como se hace para ver cuanta RAM consume y cuanto se libera... Gracias
acutbal
10/11/17, 23:46:33
Cuando cierras las aplicaciones como se hace para ver cuanta RAM consume y cuanto se libera... Gracias
X-D
X-DNo lo encuentro me puedes poner los pasos a seguir
No lo encuentro me puedes poner los pasos a seguir
En ajustes / pantalla de inicio y recientes / mostrat estado de la memoria. Saludos.
maxwellp
11/11/17, 12:02:18
Como hago para la pantalla compartida para tener dos apps abiertas a la misma vez?
Gracias....
Galois44
11/11/17, 14:19:37
Como hago para la pantalla compartida para tener dos apps abiertas a la misma vez?
Gracias....
Es muy fácil, aquí hay un tutorial:
http://c.mi.com/thread-518191-1-1.html
maxwellp
12/11/17, 01:03:56
Pues va muy bien la verdad....
tatibossa
12/11/17, 02:31:18
A mi se me queda colgado a veces... tengo que esperar y de nuevo reacciona al abrir o salir cualquier aplicación... pasa solo a veces, pero pasa..
rapalero
13/11/17, 19:45:22
El idioma no hace falta. Solo con la región UK me ha bastado.
acutbal
13/11/17, 19:51:06
Yo prefiero seguir esperando que me salte la OTA de manera normal, tengo curiosidad por saber la diferencia de tiempo en el lanzamiento de la actualización entre otras regiones y España.
A ver si aguanto, la tentación es fuerte... XD
S2.
Galois44
13/11/17, 19:56:25
A ver si aguanto, la tentación es fuerte...
Instala, instala instala, instala, instala... X-D
Yo prefiero seguir esperando que me salte la OTA de manera normal, tengo curiosidad por saber la diferencia de tiempo en el lanzamiento de la actualización entre otras regiones y España.
A ver si aguanto, la tentación es fuerte... XD
S2.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEs una gran tentación...
acutbal
13/11/17, 21:00:10
Instala, instala instala, instala, instala... X-D
Es una gran tentación...
No sé de que me habláis... :silbando:
:risitas:
Galois44
14/11/17, 13:58:16
No sé de que me habláis...
Más motivos...
http://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=474754&page=1#pid3533359
Otro que actualiza a la versión 9, para que esperar a enseñarme a usar la 8 para luego cambiar.
Gracias por los consejos del cambio de zona.
Yo también quería esperar a que saltara sola pero ya no he podido aguantar más y ya lo he actualizado poniendo región UK como bien habéis dicho.
Y eso que me había prometido no hacerlo...no tengo palabra jajajaja
Ah! Avisar cuando salte para saber lo que tendría que haber esperado
acutbal
14/11/17, 15:39:45
Yo también quería esperar a que saltara sola pero ya no he podido aguantar más y ya lo he actualizado poniendo región UK como bien habéis dicho.
Y eso que me había prometido no hacerlo...no tengo palabra jajajaja
Ah! Avisar cuando salte para saber lo que tendría que haber esperado
Esa es mi idea, esperar para ver la diferencia... Espero aguantar sin instalar, a no ser que alguien me confunda...:grin: (Eh Galois44?? :D)
:risitas: :risitas:
Hola he instalado el 9 y ahora no encuentro como ponerlo en modo prioritario y marcar un horario para que se active
SOS
SOS
SOS
E cambiado la zona y me dice que no me van los datos, regreso a la region de españa, reinicio pero sige igual
que hagoooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cr y::cry::cry::cry:
Galois44
14/11/17, 20:56:29
E cambiado la zona y me dice que no me van los datos, regreso a la region de españa, reinicio pero sige igual
que hagoooooooooooooo:cr y:
Respondido varias veces, la última, aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27476049&postcount=7
Respondido varias veces, la última, aquí:
Muchas gracias, no había leído todas las páginas
Galois44
15/11/17, 13:18:34
De nada y saludos, compañero. :ok:
acutbal
15/11/17, 19:11:56
Hoy he tenido un día un poco jodido :enfadadisimo: así que igual me doy un caprichito... Me he descargado la rom entera.¿Le doy o no le doy? :grin:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/9ffe011619fe2a160e2f74be2095dfd4.jpg
Salu2!!
peach143
15/11/17, 20:38:42
Hecho el Ajuste de región a Reino Unido y al buscar actualizaciones, salto al momento.!! Se actualizó correctamente, aunque tardo bastante más que en otras actualizaciones, se ve que trae bastantes cambios que tendré que ver y probar. Lo de la multiventana una pasada me encanta. Una pregunta después uno debe cambiar otra vez la región a España no?, bueno yo lo he hecho así por si modifica algo.
Galois44
15/11/17, 22:05:01
se ve que trae bastantes cambios que tendré que ver y probar
No te ilusiones demasiado, hay varios cambios de los que se habló mucho en estos días, que todavía no trae.
Lo mejor es lo de la multiventana, en mi opinión.
Buenas noches.
He actualizado,cambiando lo de la region a Reino Unido...y cuando tengo una llamada perdida,me sale en la pantalla de boqueo.....llamada perdida,pero en inglés....lo he cambiado a región española....y sigue igual...alguna idea para que me salga en español....por cierto,la tienda de temas también está en inglés.
Gracias por adelantado.
Morphine
16/11/17, 11:46:25
Hoy he tenido un día un poco jodido :enfadadisimo: así que igual me doy un caprichito... Me he descargado la rom entera.¿Le doy o no le doy? :grin:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/9ffe011619fe2a160e2f74be2095dfd4.jpg
Salu2!!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEso explota seguro.
acutbal
16/11/17, 17:17:10
Bueno, pues al final actualicé... :roto2:
Me cito a mi mismo:
Total, para luego quejarnos de que si esto no funciona, que si aquello me gustaba más antes, etc... En todos los foros por los que he estado siempre pasa lo mismo: Cuando tiene que llegar una actualización importante nos ponemos nerviosos e impacientes para luego al cabo de unas horas empezar a despotricar...
Después de trastear unas horas con Miui 9 tengo la sensación que más que una versión definitiva parece una versión RC (Release Candidate), faltan detalles por pulir: Hay menús y ajustes sin traducir, alguna app nativa no va lo fluida que debería (eh, Archivos?), faltan varias de las novedades anunciadas como las mejoras en el sistema de notificaciones, seguro que me dejo alguna cosa más.
Sin embargo, reconozco que lo que he visto hasta ahora me gusta mucho:
- Doble toque en el botón Recientes para cambiar entre las dos últimas apps abiertas, por fin lo implementan!! Lo tenía en mi Nexus 6, algo muy útil para mi.
- Más apps por carpeta, ahora caben más de 12 apps en cada carpeta.
- Mayor fluidez en general.
- En cuanto a las notificaciones, de momento han arreglado los iconos en blanco que salían en apps como Soundcloud, Pocket Casts, Play Music, etc.
- Pantalla dividida, yo no la uso mucho pero ahí está.
Han eliminado las tareas automáticas, alguién habrá que lo eche en falta. Y lástima que el widget del tiempo no discrimine entre día y noche como Chronus, pero bueno, eso ya sería pedir demasiado... :D
Finalmente, la batería mejoró, se mantiene igual o empeoró?, para convencerme de actualizar jejejeje saludos
derrick6
17/11/17, 10:39:53
Finalmente, la batería mejoró, se mantiene igual o empeoró?, para convencerme de actualizar jejejeje saludos
Yo estoy con la misma duda...Alguien que haya actualizado a MIUI 9, puede decirnos algo sobre la batería? Mejora, empeora o igual?
:cry::cry::cry:
andosillo
17/11/17, 11:15:54
Buenos Dias!
Ayer me llego mi Mi MAx 2..comprado en Todoxioami, en las instrucciones que me dan(recomendadas) me dicen que desactive las Actualizaciones Automaticas desde los ajustes, cosa que hice..supongo que sera para que no se actualice ni a Miui 9 ni nada, de momento esta con la 8.5...(global) segun lo que leo aqui peude ser que este aun la actualizacion sin pulir y de problemas?, en forocoches alguna gente que ha actualizado le han desaparecido iconos,etc..aunque era otro xiomi, no el mi max.
errecio
17/11/17, 11:43:13
Compi, miui 9 va perfectamente, en todo yo te aconsejo que actualices
errecio
17/11/17, 11:44:16
la batería va excelentemente bien
andosillo
17/11/17, 11:47:18
Gracias errecio (http://www.htcmania.com/member.php?u=773518) me lo pensare, de todas maneras les he preguntado a los de la tienda por el motivo y todavia no me han respondido, esperare unso dias a ver si me contestan y es por esto.
peach143
17/11/17, 13:21:05
Para mi la batería va mejor. Ya con el Mi Max me sorprendía la duración de la batería. Ahora con el Mi Max 2 me flipa lo que dura y ahora con esta actualización, tengo la impresión que ha mejorado algo más.
acutbal
17/11/17, 19:08:41
Me he dado cuenta de otro fallo: "Silenciar" sólo bloquea llamadas y notificaciones y "No molestar" pone mudo todos los sonidos, debería ser al revés... Para mi que se han liado con la traducción.
S2.
PD: Retiro lo dicho... Sigue igual que en Miui 8, solo tenía que subir el volumen... Que burro!!!
Estoy haciendo un seguimiento a la batería después de actualizar.
En dos días tendré las conclusiones definitivas
Galois44
17/11/17, 23:51:58
Me he dado cuenta de otro fallo: "Silenciar" sólo bloquea llamadas y notificaciones y "No molestar" pone mudo todos los sonidos, debería ser al revés... Para mi que se han liado con la traducción.
S2.
Si no me equivoco, en este hilo
http://c.mi.com/thread-508923-1-1.html
el autor (EReguero) explica por qué funciona así en una de las respuestas
http://c.mi.com/thread-508923-5-1.html
y "en teoría" está bien.
acutbal
18/11/17, 01:01:40
y "en teoría" está bien.Pues me tendré que ir acostumbrando, aunque antes era más útil. Ahora no sé...
Muchas gracias por la info!! XD
acutbal
18/11/17, 01:14:41
y "en teoría" está bien.Sigue igual que en Miui 8, solo tenía que subir el volumen... Que burro!!! [emoji3]
Galois44
18/11/17, 01:15:41
De nada, compi. :thumbup:
A alguien le saltó esta actualización??, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/3b4828591a8c1a2d17670dd4297c6807.jpg
acutbal
24/11/17, 15:59:19
No me ha saltado pero al comprobar ahí estaba... :platano:
Galois44
24/11/17, 15:59:38
A alguien le saltó esta actualización??,
A mí, acaba de saltarme.
Pregunto por que siempre he desconfiado de las actualizaciones, es normal que salga una que te drene toda la batería (obsolescencia programada)....
Galois44
24/11/17, 16:34:56
Pregunto por que siempre he desconfiado de las actualizaciones, es normal que salga una que te drene toda la batería
Es un mito, eso.
Y además, esta actualización es la segunda que recibe nuestro móvil, además de ser muy pequeña y solo para corregir errores.
Yo ya la instalé.
Es un mito, eso.
Y además, esta actualización es la segunda que recibe nuestro móvil, además de ser muy pequeña y solo para corregir errores.
Yo ya la instalé.No creo que sea mito, sería interesante hacer un tema sobre eso. Esta claro que todas las empresas (Samsung, Apple, etc) solo les interesa vender y cada vez más caro, eso sin hablar de los accesorios, cargadores inalambricos y mil etc. De hecho me causa risa que siempre los usuarios estén esperando al tope de gama de turno, jurando que ese si que va a ser su móvil de años. No te parece ridículo que todos los años los equipos sean prácticamente iguales en todo?, camara, batería, procesador, etc etc, para mi eso es una colusion tácita, algo así como un pacto de no agresión, que ninguno se despegue y se lleve todas las compras.
Además, si las actualizaciones solo sirvieran para "mejorar", no habría necesidad de volver a comprar otro equipo, al menos por un buen tiempo, y eso, no les conviene.
acutbal
24/11/17, 17:59:36
Yo tampoco creo que sea un mito... Aunque normalmente las actualizaciones si son para mejorar, si que es cierto que a veces o por las prisas o por descuido hay alguna actualización que sale rana, pasa con absolutamente todas las marcas de smartphones. También hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo el hardware envejece y el software aumenta su necesidad de recursos, difícilmente irá mejor nuestro móvil cuando reciba actualizaciones en un par de años. Este artículo habla sobre ello, es muy interesante:
https://www.androidcentral.com/why-your-phone-slower-it-was-when-you-first-got-it-bit-rot-explained
Traducción del artículo:
https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.androidcentral.com%2Fwhy-your-phone-slower-it-was-when-you-first-got-it-bit-rot-explained&edit-text=&authuser=0
En el caso de esta última para nuestro Max 2, como muy bien dice Galois44, es una actualización muy pequeña, la típica de "bug fixing". Yo he actualizado sin pensar. Otra cosa sería si esta fuera más grande e importante, como el paso de Miui 8 a 9. En ese caso, para mi lo más recomendable es esperar un par de días por si hubiera algún fallo.
Es un sistema que también empleo en mis ordenadores: Soy usuario de Manjaro, una distro de Linux basada en Arch Linux, que es conocida en el mundillo por llevar siempre lo último de lo último en software aún a riesgo de que se rompa algo. Con un poco de sentido común y paciencia nunca he tenido un problema grave.
S2.
Galois44
24/11/17, 18:46:06
Además, si las actualizaciones solo sirvieran para "mejorar", no habría necesidad de volver a comprar otro equipo, al menos por un buen tiempo, y eso, no les conviene.
El móvil que tuve antes, venía con Kit Kat y recibió Lollipop y Marshmallow (dos actualizaciones grandes). Era un LG G3 y me duró 3 años; todas las veces que actualicé, no solo no tuve ningún problema, sino que el móvil mejoró en su desempeño.
No te digo que un móvil dure 20 años, pero si se le da un uso racional, no tienes por qué andar cambiando cada seis meses.
Y con lo del mito me refiero a que las actualizaciones sean para empeorarte el móvil: eso es un mito y no hay nada que lo confirme o pruebe.
Saludos.
pitxili
24/11/17, 18:55:30
Son cosas mías o con esta actualización se ha arreglado lo del audio en los vídeos?
A alguien le saltó esta actualización??, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/3b4828591a8c1a2d17670dd4297c6807.jpg
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkA mi también me ha saltado!!! Deseando llegar a casa para actualizar
dbargel
25/11/17, 09:12:09
saltada! A ver si encuwntro la lista de mejoras. a i con la 9 el unico fallo detectado es que me desaparece las fotos de la galeria de la camara. para verlas tengo que ir a galeria como aplocacion. cosas raras...
No alcance a actualizar y ya no se encuentra disponible [emoji58], a alguien le ha pasado? , como la puedo conseguir de nuevo? (hablo de la mini actualización miui 9.0.2) [emoji28]
Galois44
28/11/17, 01:14:23
como la puedo conseguir de nuevo?
No te preocupes, te drena la batería. X-D
No te preocupes, te drena la batería. X-DSi a ti te da vergüenza poner en duda cosas por el bien común, me apena por ti ser tan obtuso, yo solo manifesté una idea para debatir como en cualquier foro para que les sirva a todos X-D
Galois44
28/11/17, 12:13:48
Si a ti te da vergüenza poner en duda cosas por el bien común, me apena por ti ser tan obtuso
Lo mío fue una broma, que quizá haya estado de más. Pero lo tuyo fue un calificativo hacia mi persona y no hacia mis opiniones.
Cuando se cae en el insulto personal, el debate deja de tener sentido.
Adiós.
Lo mío fue una broma, que quizá haya estado de más. Pero lo tuyo fue un calificativo hacia mi persona y no hacia mis opiniones.
Cuando se cae en el insulto personal, el debate deja de tener sentido.
Adiós.De acuerdo, no fue mi intención, saludos compañero.
mescaline
29/11/17, 08:57:11
Buenas,
Hace unas semanas, raudo y veloz, actualicé a MIUI 9, forzando la descarga cambiando la región del móvil.
He tenido que volver a la última versión estable de MIUI 8, ya que con MIUI 9 perdía cobertura 3G.
Estoy en una zona en el trabajo con poca cobertura (orange), pero aunque poca, con MIUI 8 estaba totalmente comunicado. Para mi sorpresa, con MIUI 9, en la misma zona donde me siento cada día, me mostraba el típico mensaje de: Solo llamadas de emergencia...
He leído que esto tb le ocurre a otros. Mi pregunta es: ¿Con MIUI 9.0.1 (o 0.2) este fallo se ha arreglado?
Solo hago rechazar la actualización a MIUI 9. Muchas gracias de antemano!
Saludos.
Galois44
29/11/17, 12:10:00
He leído que esto tb le ocurre a otros. Mi pregunta es: ¿Con MIUI 9.0.1 (o 0.2) este fallo se ha arreglado?
Efectivamente, le ocurre a otros y por lo visto afecta a Orange. Ha sido reportado varias veces en este foro y se ha publicado la solución.
Por ejemplo, aquí:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.