PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra

davil626
31/10/17, 19:35:47
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar de terminal. Me recomendáis este TLF?? Mi mujer tiene el honor 8 y va genial. Este va tan bien??

goku15
31/10/17, 19:50:42
No se como ira el.honor 8 pero este honor 9 es una pasada. Después de 3 meses no me arrepiento de la pasta que pagué.

leviathan007
31/10/17, 22:00:27
Soy mucho de ir cambiando de tlf, tuve un Honor 8 azul un par de meses, e iba genial, este va igual de bien, y aunque son tlfs que siguen cojeando un poco en el tema duración de batería, en el 8 la cosa era bastante más grave.
De todos modos, aunque el Honor 9 es un telefonaco pa mucho tiempo, si te da igual más grande y gastarte algo más, échale un ojo tb al 8 Pro, aquí ya habamos de 6GB RAM y una batería que esta vez, sí da la talla.
Saludos.

Dark_Jose
01/11/17, 07:10:14
yo siempre tuve gamas altas (note 2, note 4...) y me daba pánico dar el salto a este terminal, y honestamente, salvo por la pantalla (m acostumbre al 2k del note 4 y las 5.7") es una maravilla de terminal. Volvería a dar el salto hacia "atrás"

FranMaldonado
01/11/17, 08:39:37
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar de terminal. Me recomendáis este TLF?? Mi mujer tiene el honor 8 y va genial. Este va tan bien??

Buenas compañero davil626.
Mi experiencia con Honor va desde el Honor 3C, hasta mi actual honor 9. He tenido y manejado muchos muchos otros terminales (iPhone, Samsung, Sony, HTC, ect...) y me quedo con Honor por su relacion calidad precio, que para mi es insuperable a dia de hoy.

Te lo digo sinceramente y no porque tenga en venta uno. :silbando:

De todos los que he tenido de la marca Honor ninguno me ha dado ningun problema, y a dia de hoy muchos amigos mios y familiares tienen tambine honor por mi recomendacion, todos contentos.:ok:

Si puedes gastarte lo que cuesta no te lo pienses, vas practicamente sobre seguro.

Un saludo.:cucu:

Honor for de brave:campeon:

warcryrivas
02/11/17, 10:42:03
Yo acabo de comprar un Honor 9 para mi novia en gearbest por una oferta que he pillado ha salido a 282€, lo cual creo que es muy buen precio, pero me preocupa la garantía, estos terminales cogidos en china no tienen verdad?

leviathan007
02/11/17, 12:04:47
Aquí en Europa no tienen ninguna, pero eso no significa que no tengan.
Tienes 1 año (con envío de tlf a China y montón de tiempo perdido, eso sí).
Pásame el enlace de esa oferta si puedes, porfa.

warcryrivas
02/11/17, 13:45:36
Aquí en Europa no tienen ninguna, pero eso no significa que no tengan.
Tienes 1 año (con envío de tlf a China y montón de tiempo perdido, eso sí).
Pásame el enlace de esa oferta si puedes, porfa.
https://m.banggood.com/HUAWEI-Honor-9-5_15-inch-Dual-Rear-Camera-4GB-RAM-64GB-ROM-Kirin-960-Octa-core-4G-Smartphone-p-1161499.html?admitad_uid=b083afff6fbddd2322427d13d db133bb

Código de descuento:
BGH964

Dishonored
04/11/17, 10:35:26
Yo acabo de comprar un Honor 9 para mi novia en gearbest por una oferta que he pillado ha salido a 282€, lo cual creo que es muy buen precio, pero me preocupa la garantía, estos terminales cogidos en china no tienen verdad?

A 312 euros sin descuento esta en gearbest, pero solo en negro, version internacional pone... Garantia viniendo de china pues no es la misma, pero por lo que te ahorras pues... 😵

prinnova
04/11/17, 14:00:14
A 312 euros sin descuento esta en gearbest, pero solo en negro, version internacional pone... Garantia viniendo de china pues no es la misma, pero por lo que te ahorras pues... 😵

Lo unico raro que en las especificaciones no aparece la banda 800, ppr eso dudo que sea el global....le habrán metido rom y play store, como hacen en alegrecompra, que te cambian ellos mismos el firmware.

Yo he pullado uno en plata en bangood, pero en preventa...espero que pueda meterle sin mucha complicación la play store

leviathan007
08/11/17, 22:53:14
A 360 lo había puesto Amazon hoy, tanto el azul como el plata (pillé un azul a medio dia para la parienta) , pero acabo de ver que han vuelto a subirlos a 400 napos...

aleeexxhh
11/11/17, 14:54:48
En la página web oficial de Honor está a 350€ con motivo del 11/11. Muy buena oferta viendo lo que ofrece este móvil. Os dejo el enlace por aquí abajo. Yo ya me he pillado uno, espero que me llegue pronto X-D.

Enlace de la oferta: https://store.hihonor.com/es/product/518820799.html

Un saludo :ok: