PDA

Ver la Versión Completa : gatofriki.es

MartinCooper
31/10/17, 18:39:59
¿Alguien ha comprado alguna vez aquí?

http://gatofriki.es

Los precios son muy jugosos, pero no sé si es de fiar.

MartinCooper
31/10/17, 19:20:52
Me respondo a mí mismo. NO COMPRÉIS ALLÍ.

https://www.elotrolado.net/hilo_tienda-on-line-gatofriki-confiable_2256030

alomejorno
01/11/17, 09:58:50
joder, no es que sean precios jugosos, es que son imposibles. El iphone 8 está en la tienda de apple a 809 y aqui 699. Me lo expliquen.

Lo unico que he encontrado al respecto es lo mismo que tu, el hilo de alotrolado.

Les mandé un correo preguntado y no me han contestado. así que efectivamente no dan "buen rollo".

yobossy
01/11/17, 10:14:04
joder, no es que sean precios jugosos, es que son imposibles. El iphone 8 está en la tienda de apple a 809 y aqui 699. Me lo expliquen.

Lo unico que he encontrado al respecto es lo mismo que tu, el hilo de alotrolado.

Les mandé un correo preguntado y no me han contestado. así que efectivamente no dan "buen rollo".

El iphone 8 esta en yaphone a 739€ y sabemos que es fiable. El precio no es el problema. Lo que canta mucjo es el contacto, formas de pago, dominio, que no haya información y la que haya sea mala, que no contesten por mail, y podriamos seguir dias....

MartinCooper
01/11/17, 19:40:49

De hecho, les mandé un par de mails y los dos me los respondieron rápido.

Hace una semanilla le saqué a mi padre un iPhone 8 64gb en 709 euros en worten a través de eBay con una promoción de descuento en smartphones. Pero es verdad que los precios son delatores

Prioridad1
01/11/17, 22:49:19
Para mí Amazon! O tienda física!

yobossy
02/11/17, 08:55:44
Para mí Amazon! O tienda física!

Si quieres ahorrar no siempre es la mejor opción. Eso si, sobre todo amazon es sinonimos de garantía.