Acceder

Ver la Versión Completa : Promociones (regalos o descuentos) preventa Mate 10

Frander
31/10/17, 18:33:44
Estoy comprobando que, al no haber una campaña oficial de Huawei, hay muchas webs que venden el Mate 10 a secas por 699, y que hay otras que ofrecen regalos. Creo que sería interesante recopilar las que ofrecen un valor añadido al usuario. Por ejemplo:

The Phone House regala una bascula Body Flat Scale valorada supuestamente en 100 euros
El Corte Inglés regala una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en el departamento de electrónica y además la bascula, con lo que se convierte en la mejor oferta
Un compañero dice que hay un rumor de que la tienda de movistar se vende sin permanencia, libre y además de ponerlo a 649, regalará una tablet

Si sabéis de más promociones, comentadlo. Me refiero a promociones no sujetas a operadoras (en la web de movistar se puede comprar aunque no seas de la compañía)

ricard33
31/10/17, 18:38:11
Estoy comprobando que, al no haber una campaña oficial de Huawei, hay muchas webs que venden el Mate 10 a secas por 699, y que hay otras que ofrecen regalos. Creo que sería interesante recopilar las que ofrecen un valor añadido al usuario. Por ejemplo:

The Phone House regala una bascula Body Flat Scale valorada supuestamente en 100 euros
El Corte Inglés regala una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en el departamento de electrónica
Un compañero dice que hay un rumor de que la tienda de movistar, además de ponerlo a 649, regalará una tablet.

Si sabéis de más promociones, comentadlo

Compañero en ECI a parte del Cupón Descuento de los 100€ también Regalan la Bascula Body Flat Scale

Un Saludo.

mario123
31/10/17, 19:10:44
Compañero en ECI a parte del Cupón Descuento de los 100€ también Regalan la Bascula Body Flat Scale

Un Saludo.

Y 3 meses de seguro gratis.

Goranzpar
31/10/17, 19:33:57

El Corte Inglés regala una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en el departamento de electrónica y además la bascula, con lo que se convierte en la mejor oferta
Un compañero dice que hay un rumor de que la tienda de movistar se vende sin permanencia, libre y además de ponerlo a 649, regalará una tablet

Si sabéis de más promociones, comentadlo. Me refiero a promociones no sujetas a operadoras (en la web de movistar se puede comprar aunque no seas de la compañía)Excelente idea frander. Un saludo

Ignirob
31/10/17, 22:03:14
Yo creo que voy a pillar la oferta del ECI

La báscula está valorada en unos 90€, he visto que en algunas tiendas la venden por ese precio. Se puede vender por 70 / 80€

Con el vale de descuento de 100€ del ECI, compras otra cosa y la vendes...
(algo que se venda bien, un par de juegos actuales, un fifa 18, un Mario Oddyssey... los vendes 2 o 3€ por debajo de su precio oficial, y te vuelan en un plis)

creo que haré eso.

tog21
31/10/17, 22:22:22
Lo malo de los 100€ es que tiene que ser en un producto superior a esa cantidad, no en varios productos.

lampaul
31/10/17, 22:36:16

Si alguien tiene información al respecto (y no digamos ya un enlace a la web), por favor, que lo postee aquí.

Saludos.

tikotazo32
01/11/17, 04:58:51
[QUOTE=tog21;27401899]Lo malo de los 100€ es que tiene que ser en un producto superior a esa cantidad, no en varios productos.[/QUOTE
Es para 1 compra igual o superior a 100e pero en esa única compra como si son 5 artículos....la cosa es que sea una sola compra

ricard33
01/11/17, 06:37:10
Yo creo que voy a pillar la oferta del ECI

La báscula está valorada en unos 90€, he visto que en algunas tiendas la venden por ese precio. Se puede vender por 70 / 80€

Con el vale de descuento de 100€ del ECI, compras otra cosa y la vendes...
(algo que se venda bien, un par de juegos actuales, un fifa 18, un Mario Oddyssey... los vendes 2 o 3€ por debajo de su precio oficial, y te vuelan en un plis)

creo que haré eso.

El problema Compi es que no lo puedes Utilizar en la Sección de Juegos/Consolas, solo en Tecnología, preguntado ayer mismo y el precio ha de ser en un solo producto de 100€ o mas.

Lo puedes utilizar en Ordenadores, Móviles, Televisiones/Monitores, Smartwatch y demás cosas de ese estilo!

Un Saludo

rubencg90
01/11/17, 07:36:25
En orange vendra con una huawei mediapad t3 de regalo.
Saludos

Ignirob
01/11/17, 09:13:31
El problema Compi es que no lo puedes Utilizar en la Sección de Juegos/Consolas, solo en Tecnología, preguntado ayer mismo y el precio ha de ser en un solo producto de 100€ o mas.

Lo puedes utilizar en Ordenadores, Móviles, Televisiones/Monitores, Smartwatch y demás cosas de ese estilo!

Un Saludo

Hotia, muchas gracias por la info, no tenía ni idea.

Igualmente, seguro que puedes sacar algunos periféricos para PC o móviles y venderlos, es cuestión de mirar a ver que es lo que se vende mejor en ebay y similares de dicha sección.

Eso sí, con videojuegos era mucho más fácil.

ricard33
01/11/17, 11:42:52
Hotia, muchas gracias por la info, no tenía ni idea.

Igualmente, seguro que puedes sacar algunos periféricos para PC o móviles y venderlos, es cuestión de mirar a ver que es lo que se vende mejor en ebay y similares de dicha sección.

Eso sí, con videojuegos era mucho más fácil.

Para el día del Black Friday me va ha ir Genial! :ok:

Un Saludo

Goranzpar
01/11/17, 11:44:25
Para el día del Black Friday me va ha ir Genial! :ok:

Un SaludoAlguna promo en especial?

ricard33
01/11/17, 11:53:01
Alguna promo en especial?

A lo que me refería es que al precio que este ese producto en ese día, mas los 100€ del Cupón Descuento!

Un Saludo

Goranzpar
01/11/17, 11:56:15
A lo que me refería es que al precio que este ese producto en ese día, mas los 100€ del Cupón Descuento!

Un SaludoEs este viernes verdad?

ricard33
01/11/17, 11:58:46
Es este viernes verdad?

No, el Black Friday es el Viernes 24 y el Lunes 27 el Cyber Monday

tog21
01/11/17, 14:26:12
[QUOTE=tog21;27401899]Lo malo de los 100€ es que tiene que ser en un producto superior a esa cantidad, no en varios productos.[/QUOTE
Es para 1 compra igual o superior a 100e pero en esa única compra como si son 5 artículos....la cosa es que sea una sola compra
Ya se ha hablado y gente lo ha preguntado, es un producto superior a esos 100€ no en varios productos.

Corocota85
01/11/17, 15:27:37
Lo de El Corte Ingles es hasta el dia 8 no? Voy a esperar a que haya mas reviews y si eso lo reservo el 6 o 7

mario123
01/11/17, 17:02:29
Lo de El Corte Ingles es hasta el dia 8 no? Voy a esperar a que haya mas reviews y si eso lo reservo el 6 o 7

Sí, hasta el miércoles 8 incluído.

Trefilor
01/11/17, 20:01:23

Un Saludo

Pues yo lo pregunté en Valencia (Corte Inglés Saler) ayer 31/10 y tuvieron que ir a confirmarlo, pero SI que valía para videojuegos porque ya no son juguetes sino Tecnología.

Mañana lo preguntaré en Alicante, a ver qué me dicen.

Respecto a Movistar, en la tienda me dijeron que sería libre sin permanencia pero que llevaría las aplicaciones de movistar (tienda Aqua) y logo.

kroma_vlc
01/11/17, 20:05:30
Alguien ha visto el teléfono físicamente? Como se siente en la mano? Vengo de un s8 plus y no se si será mucho mas aparatoso y me llama el pantallote que tiene y que no tenga el dichoso formato de moda que la mitad de apps no están actualizadas y se ven con las franjas negras y pierde la gracias...

ricard33
01/11/17, 20:05:45
Pues yo lo pregunté en Valencia ayer 31/10 y tuvieron que ir a confirmarlo, pero SI que valía para videojuegos porque ya no son juguetes sino Tecnología.

Mañana lo preguntaré en Alicante, a ver qué me dicen.

Hola Compañero pues ya somos unos cuantos que lo hemos preguntado, a ver que te dicen mañana, pero yo se lo dije al responsable de la Sección y me dijo que nada de nada!

Quedamos a la espera de que nos dices, pero en donde yo fui, me lo dejaron Claro! :ok:

Un Saludo.

Trefilor
01/11/17, 20:11:13
Alguien ha visto el teléfono físicamente? Como se siente en la mano? Vengo de un s8 plus y no se si será mucho mas aparatoso y me llama el pantallote que tiene y que no tenga el dichoso formato de moda que la mitad de apps no están actualizadas y se ven con las franjas negras y pierde la gracias...

En los Corte Inglés tienen Stand donde puedes verlo, tocarlo y cogerlo(obviamente tiene un cable que lo coge al stand)

diegocloud
01/11/17, 20:17:02
Vamos a ver, lo del Corte Inglés es muy fácil, para gastar en electrónica son, pues entras en la web y en esa sección veís lo que entra:

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/922/AcxpDj.jpg (https://imageshack.com/i/pmAcxpDjj)

lampaul
01/11/17, 20:31:04
En los Corte Inglés tienen Stand donde puedes verlo, tocarlo y cogerlo(obviamente tiene un cable que lo coge al stand)

En algunos, ojo. En Zaragoza, hasta donde yo sé, no está en ninguno de los 3.

Saludos.

Trefilor
01/11/17, 21:38:36
Buenas,

He encontrado esto en la web:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A24291607-smartphone-libre-huawei-mate-10-64gb-negro/?utm_source=affilinet&utm_medium=affiliates&utm_campaign=564194-88019X1540994X4764e2049655a5fc0962a87f7702f075

---------------------------
Del 17 de octubre al 8 de noviembre reserva tu Huawei Mate 10 y llévate un cupón regalo de 100€ para gastar en nuestros Centros Comerciales de El Corte Ingles.
Podrás canjear tu bono por cualquier producto de Electrónica, (el importe del pedido debe ser siempre de importe igual o superior a 100€), desde el momento que recibas el email y hasta el 5 de enero 2018.
Cuando acudas a canjear este vale, deberás mostrar el tique de cumplimentación de la operación de venta en proceso de la reserva del Huawei.
El bono te llegará una vez realizada la reserva a través de un email entre el 15 y el 20 de noviembre 2017.

Promoción válida hasta el 8 de noviembre de 2017
Promoción limitada a territorio español.
Promoción valida para productos vendidos por El Corte Inglés.

-------------------------

Pone claramente electrónica, con lo videojuegos parece difícil.
No obstante dentro de Electrónica está Electrónica e Informática:

http://www.elcorteingles.es/electronica/?level=2

¿a qué electrónica (sección ó subsección) se refiere la promoción?

mario123
01/11/17, 21:58:04

En la mano genial, tiene más agarre que el Mate 9, es más cómodo de sujetar, aunque la parte trasera es especialmente resbaladiza, pero con la funda que viene en la caja (o cualquier otra) solucionado.

Pantalla muy brillante y nítida (a pesar de que llevaba el protector de plástico sobre la pantalla), aunque se veía mejor desactivando el modo vívido y dejando el norma. Marcos muy reducidos, sobre todo notorio el de abajo, que es de alto exactamente igual que el botón detector de huellas.

Enfoque muy rápido. Reconocimiento automático de escenas gracias la famosa NPU del Kirin 970.

Respecto del Mate 9 sensación de muy ancho y, para los que tenemos las manos no muy grandes, ahora se llega mejor a cualquier parte de la pantalla por los 6mm menos de alto.

manolin78
01/11/17, 22:06:38
Alguien ha visto el teléfono físicamente? Como se siente en la mano? Vengo de un s8 plus y no se si será mucho mas aparatoso y me llama el pantallote que tiene y que no tenga el dichoso formato de moda que la mitad de apps no están actualizadas y se ven con las franjas negras y pierde la gracias...Tiene unas medidas muy contenidas, es mucho más bajo que el S8+ y un poco más ancho...a mi me ha enamorado y prefiero 16/9 a 18. Me encanta el tamaño con 5.9 pulgadas y lector delante

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

Pavwssat
01/11/17, 23:11:25
Yo también vengo de un S8+ y lo comparé y es un poco más bajo y un pelin más ancho.

JOASJOAS
02/11/17, 09:30:19
los de la reserva del Corte Ingles, habeis preguntado en persona el cheque si hay manera de canjear online? y si Electrónica por casualidad cogía departamento informática??(ya se en web sale aparte de Electrónica) Es que envié un Correos con mis dudas y fueron tan inteligentes en contestar con el enlace de la promoción xD, vamos que no me contestaron a mis preguntas.

chechu84
02/11/17, 10:33:12
En orange tambien viene con la tablet mediapad t3 10 4g.

Que por cierto a mi me saldria en 557 con la table incluida,que vendiendola en unos 100 se quedaria sobre 450...

Tambien he estado viendo el pixel 2xl que viene con una funda y a mi se me queda en 888.

Por otra parte para mañana tengo reservado un iphone x y otro para mi mujer,asique probare el de mi mujer y sino me gusta vendo el mio y pillaria el mate 10

Frander
02/11/17, 12:02:04
En orange tambien viene con la tablet mediapad t3 10 4g.

Que por cierto a mi me saldria en 557 con la table incluida,que vendiendola en unos 100 se quedaria sobre 450...

Tambien he estado viendo el pixel 2xl que viene con una funda y a mi se me queda en 888.

Por otra parte para mañana tengo reservado un iphone x y otro para mi mujer,asique probare el de mi mujer y sino me gusta vendo el mio y pillaria el mate 10

Finalmente me lo he comprado por orange. Supongo que hacen ofertas personalizadas porque a mi me sale por 21,76 euros x 24 meses, es decir, 522 euros. Eso más la tablet, que según el sitio está entre 170 y 200 euros, mínimo saco 120 euros por ella, con lo cual el móvil se me queda en 400. Por último, vendiendo mi mate 9 por 250-300, el cambio me sale por muy poco.

Asi que me uno al foro, jeje

PD: Cuando lo compre quedaban 3 unidades, ahora da error al intentar comprarlo así que no sé si se ha acabado la promo

chechu84
02/11/17, 12:49:43
A mi siempre me salen un pelin mas caros porque no agoto las permanencias,por ejemplo el mes pasado pille un iphone 8 plus ,lo vendi y luego lo pague,y ahora voy a pillar el iphone x,por eso sale un pelin mas caro,pero aun asi siguen saliendo mas baratos que comprarlos en otras tiendas.

Lo del stock siempre hacen lo mismo van poniendo de poco en poco,pero x ejemplo con el p10 que hicieron una promo mas golosa poniendo el huawei watch 2,iban poniendo stock y aun cuando se acabo el plazo de la promo seguian poniendo unos dias mas tarde.

Yo lo vi en negro y moka en orange.

julio548
02/11/17, 13:00:52
a mi me ha venido con la tablet mediapad t3 10

Frander
02/11/17, 13:34:17
Yo lo vi en negro y moka en orange.

Pues en negro ni estaba cuando yo he entrado, espero que el moka ese me guste...

a mi me ha venido con la tablet mediapad t3 10

Esta es la que dan, la 4G

https://www.phonehouse.es/tablet/huawei/mediapad-t3-10-4g.html

Trefilor
02/11/17, 16:09:07
Hola Compañero pues ya somos unos cuantos que lo hemos preguntado, a ver que te dicen mañana, pero yo se lo dije al responsable de la Sección y me dijo que nada de nada!

Quedamos a la espera de que nos dices, pero en donde yo fui, me lo dejaron Claro! :ok:

Un Saludo.

Acabo de preguntar en el ECI Alicante:

> El vale es para 1 producto. Lo entregan en el mismo momento de la compra
> El producto de más de 100 euros tiene que ser de la división 21. Según el que me ha atendido engloba informática, teles,foto, móviles.
> La entrega es por orden de reserva y según les vayan llegando. No hay ningún plazo comprometido ni puede asegurar que haya suficientes para el primer día (tenía unas 20 reservas)

ricard33
02/11/17, 16:49:57
Acabo de preguntar en el ECI Alicante:

> El vale es para 1 producto. Lo entregan en el mismo momento de la compra
> El producto de más de 100 euros tiene que ser de la división 21. Según el que me ha atendido engloba informática, teles,foto, móviles.
> La entrega es por orden de reserva y según les vayan llegando. No hay ningún plazo comprometido ni puede asegurar que haya suficientes para el primer día (tenía unas 20 reservas)

Ok, Gracias por la Información, a mi si que me lo confirmaron en ECI de Sabadell que no tendría Problemas de Stock ya que reserva que se hace, Stock que llega si sobran para los que no tienen Reserva! :ok:

Un Saludo

TTPeps
02/11/17, 17:10:48
Se espera alguna rebaja significativa para el BF en el corte ingles o en algun sitio?