PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compraríais un Zuk Z2 Pro actualmente?

sifon
31/10/17, 17:25:12
Hola:

Un forero me ha hablado muy bien de este móvil, pero sé que la marca Zuk desapareció y ya depende de la comunidad que haya detrás, ¿no?

Me gusta cacharrear, si da buen resultado, pero no sé yo si con esas premisas merecería la pena probar, más si se espera que sea un móvil para los próximos dos años.

Yo llevo LineageOS en mi LG G2 y estoy contento, aunque la cámara deja mucho desear, y ya va siendo hora de buscar un reemplazo. ¿No ocurre lo mismo en Zuk?

¿Compraríais un Zuk Z2 Pro actualmente? ¿Qué ROM recomendaríais?

Gracias.

angekcc
31/10/17, 21:50:02
Yo si, pero porque la última actualización 3.1.187 funciona bien. La anterior tenía algún problema no serio, pero era incómodo.
Por 200€ está muy bien.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Jhonnx
31/10/17, 22:00:13
Yo lo acabo de comprar hace menos de 2 semanas así que entiendo con eso que repondo a tu pregunta jaja.No obstante te informo un poco,el zuk es con diferencia el mejor tlf q he tenido,tuve el xiaomi mi5 y desde mi punto de vista prefiero mil veces el zuk.Yo no soy de cacharrear si todo funciona como debe y la rom con la que me vino a mi(lo compre en bangood)de momento va de maravilla(desconozco como lo mandaban cuando salio,pero con la rom con la cual lo mandan hoy tuneada por ellos funciona todo perfecto es muy limpia y no tiene ninguna app rara instalada) asi q entiendo q es un tlf que se adapta acualquiera q no le importe tener el tlf en la ultima versión de android .La camara a mi me parece muy buena,por debajo de los gama alta de este año,pero cumple con creces,la batería tb cumple pues da de unas 6 horas de pantalla para arriba,y tema rendimiento diseño construcción y demás esta fuera de toda duda.A mi que zuk haya echado el candado me da igual.Teniendo en cuenta esto ya depende de ti,pues muchos queremos estar siempre en la ultima versión de android y tener tlf con mucha comunidad detrás y ese no es el caso del zuk.De todas formas seguro hay gente por el foro q te podrá informar mejor que yo y darte mas opiniones,saludos

sifon
31/10/17, 23:43:45
Yo si, pero porque la última actualización 3.1.187 funciona bien. La anterior tenía algún problema no serio, pero era incómodo.
Por 200€ está muy bien.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk¿Sigue siendo inglés/chino?

kadie
01/11/17, 00:12:04
Alguien tiene un cupón o promoción para el modelo El mas barato que encontré esta en 260 Dolares

pepexplota
01/11/17, 00:29:51
Alguien tiene un cupón o promoción para el modelo El mas barato que encontré esta en 260 Dolares

Miraste en joybuy?

https://m.joybuy.com/ware/detail/1077154?skuId=1267762

kadie
01/11/17, 17:09:24
Miraste en joybuy?

https://m.joybuy.com/ware/detail/1077154?skuId=1267762

No me da confianza esa pagina una vez compre varias micas de teléfono, un juguete y no recuerdo que mas y se tardaron como 20 dias en que saliera de almacén y 60 dias mas llego el producto :cry:

Asi que la mande a la lista negra

angekcc
01/11/17, 17:42:31
Ahora no se porqué, pero han subido bastante de precio. Antes estaban tirados de precio.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

pepexplota
01/11/17, 23:22:18
No me da confianza esa pagina una vez compre varias micas de teléfono, un juguete y no recuerdo que mas y se tardaron como 20 dias en que saliera de almacén y 60 dias mas llego el producto :cry:

Asi que la mande a la lista negra

Yo lo compré este mismo mes, el día 5 lo pedi y el día 26 lo tenía en casa, por 203€, supongo que será suerte.