Nonamed
31/10/17, 17:17:08
Nintendo ha aprendido una lección con Super Mario Run: el éxito está en las compras in-app
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6ZVSeFbKkwcB.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos cada vez más cerca del aniversario de la llegada de Mario al ecosistema móvil. Lo hizo, cómo no, de manos de su dueña, Nintendo, y a bordo de un Super Mario Run que llegó inicialmente a iOS para después dar el salto a Android. No fue el primer juego de Nintendo para móviles, pues ya teníamos por ahí a Miitomo o a Pokemon GO, pero sin duda era el más esperado. La gran franquicia de Nintendo pasaba así a los smartphones y su formato no se correspondió con lo que entonces conocíamos ya de sobra como "pay to play", el formato con compras in-app que ya demostraba ser el más eficiente en cuanto a ingresos. Podías jugar gratis, pero poco, y por un módico precio de 9,99 euros podías hacerte con el juego completo. Pero 200 millones de descargas después, Nintendo no está contenta con su rentabilidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nintendo-ha-aprendido-una-leccion-con-super-mario-run-el-exito-esta-en-las-compras-in-app)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6ZVSeFbKkwcB.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos cada vez más cerca del aniversario de la llegada de Mario al ecosistema móvil. Lo hizo, cómo no, de manos de su dueña, Nintendo, y a bordo de un Super Mario Run que llegó inicialmente a iOS para después dar el salto a Android. No fue el primer juego de Nintendo para móviles, pues ya teníamos por ahí a Miitomo o a Pokemon GO, pero sin duda era el más esperado. La gran franquicia de Nintendo pasaba así a los smartphones y su formato no se correspondió con lo que entonces conocíamos ya de sobra como "pay to play", el formato con compras in-app que ya demostraba ser el más eficiente en cuanto a ingresos. Podías jugar gratis, pero poco, y por un módico precio de 9,99 euros podías hacerte con el juego completo. Pero 200 millones de descargas después, Nintendo no está contenta con su rentabilidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nintendo-ha-aprendido-una-leccion-con-super-mario-run-el-exito-esta-en-las-compras-in-app)