Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla del iPhone X: El dispositivo tiene cambios de color y se atenúa cuando se ve de forma inclinada

JeroniZmo
31/10/17, 16:43:31
Hay varias cosas que nos gustan del iPhone X, aunque el precio inicial es definitivamente el atributo menos preferido del teléfono inteligente.*La pantalla OLED presenta una mejor eficiencia energética y colores más brillantes cuando se ve al aire libre, pero parece que la pantalla todavía sufre algunos problemas menores, como pronto descubrirás.

La pantalla del iPhone X está fabricada por Samsung, pero es una pantalla fabricada a medida según las especificaciones de Apple. No es una pieza comercial.

http://www.fangadget.es/problemas-la-pantalla-del-iphone-x-dispositivo-cambios-color-se-atenua-cuando-se-ve-forma-inclinada/

Jocar27
01/11/17, 14:06:15
Algo parecido a lo que le está pasando a las pantallas del Pixel 2, solo que a los Pixel 2 les están dando mucha caña con el tema. En cambio parece que al iPhone se le pasa sin demasiada importancia... Porqué será? [emoji848]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jcmarsan
01/11/17, 15:35:08
El problema de las putas pantallas OLED, no queríamos pantallas como las de los Samsung, pues ahí las tenemos y ahora nos quejamos de si cambia el tono al inclinarla y demás chorradas.

Si no queréis pantallas OLED podéis comprar cualquier otro modelo de iPhone que son todas LCD.

Histugar
02/11/17, 00:52:30
Algo parecido a lo que le está pasando a las pantallas del Pixel 2, solo que a los Pixel 2 les están dando mucha caña con el tema. En cambio parece que al iPhone se le pasa sin demasiada importancia... Porqué será? [emoji848]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En el caso del pixel 2 no es así.

Solo da problemas el pixel 2 xl con panalla p-oled de LG, el pixel 2 con pantalla amoled de Samsung no tiene queja.

Un saludo.

AguilaN1
02/11/17, 11:34:56
Pero eso pasa en todas las OLED cuando se inclinan :/

AFcas
02/11/17, 11:51:37

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkBueno, mi humilde opinión y basándome solo en la observación de vídeos y una consulta que hice a un youtuber parece que en el pixel es más acentuado, además de las imágenes superpuestas sobre fondo blanco.
Habrá que esperar a leer la opinión usuarios de este foro, creo que es lo más correcto y fidedigno.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

OsAaK
02/11/17, 13:55:41
Bueno, mi humilde opinión y basándome solo en la observación de vídeos y una consulta que hice a un youtuber parece que en el pixel es más acentuado, además de las imágenes superpuestas sobre fondo blanco.
Habrá que esperar a leer la opinión usuarios de este foro, creo que es lo más correcto y fidedigno.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ademas que han reportado pantallas quemadas en los pixel 2