Malxesv
31/10/17, 14:08:58
Hola! Voy a exponer brevemente mi caso!
Yo soy de España, y allí usaba el Slot 1 PARA PONER LA SIM Y TENÍA 4 g y todo perfecto. He llegado a Chile hace unos meses (por curro) y al meter una SIM en el Slot 1 no da señal pero si la reconoce. Al meterla en el slot 2 funciona perfecto pero solo me da cobertura 3G y no 4G como el Slot 1.
Otra cosa curiosa, cuando meto la SIM en el Slot1 no me da señal hasta que activo wifi (No red móvil, wifi de casa) entonces me aparece que si tengo señal pero al intentar allanar me sale el mensaje de "red móvil no disponible"
Me metí a *#*#4636#*#* pero la verdad es que me suena camboyano todo y no quise tocar nada!
Alguien sabe del tema?experiencias, soluciones?
Gracias!,,
Yo soy de España, y allí usaba el Slot 1 PARA PONER LA SIM Y TENÍA 4 g y todo perfecto. He llegado a Chile hace unos meses (por curro) y al meter una SIM en el Slot 1 no da señal pero si la reconoce. Al meterla en el slot 2 funciona perfecto pero solo me da cobertura 3G y no 4G como el Slot 1.
Otra cosa curiosa, cuando meto la SIM en el Slot1 no me da señal hasta que activo wifi (No red móvil, wifi de casa) entonces me aparece que si tengo señal pero al intentar allanar me sale el mensaje de "red móvil no disponible"
Me metí a *#*#4636#*#* pero la verdad es que me suena camboyano todo y no quise tocar nada!
Alguien sabe del tema?experiencias, soluciones?
Gracias!,,