Acceder

Ver la Versión Completa : Configurar slot 1-2 Tarjeta SIM.


Malxesv
31/10/17, 14:08:58
Hola! Voy a exponer brevemente mi caso!

Yo soy de España, y allí usaba el Slot 1 PARA PONER LA SIM Y TENÍA 4 g y todo perfecto. He llegado a Chile hace unos meses (por curro) y al meter una SIM en el Slot 1 no da señal pero si la reconoce. Al meterla en el slot 2 funciona perfecto pero solo me da cobertura 3G y no 4G como el Slot 1.

Otra cosa curiosa, cuando meto la SIM en el Slot1 no me da señal hasta que activo wifi (No red móvil, wifi de casa) entonces me aparece que si tengo señal pero al intentar allanar me sale el mensaje de "red móvil no disponible"

Me metí a *#*#4636#*#* pero la verdad es que me suena camboyano todo y no quise tocar nada!

Alguien sabe del tema?experiencias, soluciones?

Gracias!,,

anapili.picazogarcia
02/11/17, 12:18:29
Hola! Voy a exponer brevemente mi caso!

Yo soy de España, y allí usaba el Slot 1 PARA PONER LA SIM Y TENÍA 4 g y todo perfecto. He llegado a Chile hace unos meses (por curro) y al meter una SIM en el Slot 1 no da señal pero si la reconoce. Al meterla en el slot 2 funciona perfecto pero solo me da cobertura 3G y no 4G como el Slot 1.

Otra cosa curiosa, cuando meto la SIM en el Slot1 no me da señal hasta que activo wifi (No red móvil, wifi de casa) entonces me aparece que si tengo señal pero al intentar allanar me sale el mensaje de "red móvil no disponible"

Me metí a *#*#4636#*#* pero la verdad es que me suena camboyano todo y no quise tocar nada!

Alguien sabe del tema?experiencias, soluciones?

Gracias!,,Hola. Mira las bandas de 4g y 3g que utilizan en Chile para tu operador y mira también el punto de acceso. Tiene pintas de que es eso..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nestorlife
02/11/17, 15:59:52
No se si estas al tanto pero ahora para que puedas utilizar un telefono en chile, se debe homologar, que es una especie de inscripción en una base de datos. Averigua sobre el tema.