Ver la Versión Completa : Registro automático de actividad
laagudo
31/10/17, 13:48:43
Hola a tod@s
Estoy valorando la posibilidad de adquirir este dispositivo y tengo unas dudas sobre como registra la actividad.
Yo en el móvil, tengo instalada la aplicación accupedo, que en el momento en que te mueves 10 pasos comienza a contar.
¿En el reloj funciona igual? ¿O tienes que estar en movimiento algunos minutos?
Por otro lado, ¿que tipo de ejercicio detecta? ¿O hay que indicarselo?
Yo, por ejemplo, si le tengo que indicar que voy a hacer ejercicio y cual, no me interesa. Yo necesitaría que detectara el ejercicio y de forma rápida, es decir, que no sea necesario hacer 15 minutos para saber que estoy andando. O sea, necesitaría que funcionara como el accupedo en mi móvil.
¿Alguien podría explicarme como funciona en este aspecto?
Muchísimas gracias
decko_jm
31/10/17, 16:22:56
Hola a tod@s
Estoy valorando la posibilidad de adquirir este dispositivo y tengo unas dudas sobre como registra la actividad.
Yo en el móvil, tengo instalada la aplicación accupedo, que en el momento en que te mueves 10 pasos comienza a contar.
¿En el reloj funciona igual? ¿O tienes que estar en movimiento algunos minutos?
Por otro lado, ¿que tipo de ejercicio detecta? ¿O hay que indicarselo?
Yo, por ejemplo, si le tengo que indicar que voy a hacer ejercicio y cual, no me interesa. Yo necesitaría que detectara el ejercicio y de forma rápida, es decir, que no sea necesario hacer 15 minutos para saber que estoy andando. O sea, necesitaría que funcionara como el accupedo en mi móvil.
¿Alguien podría explicarme como funciona en este aspecto?
Muchísimas gracias
A los 10 minutos de iniciar una actividad te la reconoce. Tiene bastantes actividades, yo sólo he probado andar y correr.
Arriate
31/10/17, 17:06:32
Creo que este reloj te viene bien. A todo lo que preguntas pues te digo que si
Falco15
31/10/17, 21:47:02
A los 10 minutos de iniciar una actividad te la reconoce. Tiene bastantes actividades, yo sólo he probado andar y correr.
Y esos 10 minutos despues te los registra?
Vaider33
01/11/17, 02:24:57
Y esos 10 minutos despues te los registra?
Si, pero algunos a los 5 minutos.. Remo, caminatas, senderismo.... Otros como cinta o elíptica 10 minutos...
Enviado desde mi SM-N950F .
Vaider33
01/11/17, 02:25:55
Si, pero algunos a los 5 minutos.. Remo, caminatas, senderismo.... Otros como cinta o elíptica 10 minutos...
Aunque tu veas que te dice 10 minutos el reloj cuenta desde que inicias la actividad...
laagudo
02/11/17, 12:06:07
Ok. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Estoy entre el Gear S3, el Gear Sport y la pulsera de actividad FIT PRO 2
A ver por cual me decido.
Diegojhh
06/11/17, 09:34:06
Buenos dias.
Tengo una duda. Creo haber visto que al terminar de andar me marcaba el tiempo, las calorías y los km recorridos, (hablo de datos en el reloj). El tema es que ahora cuando termino de caminar no veo por ningun sitio los km recorridos. Se pueden volver a ver? como?... muchas gracias.
laagudo
23/11/17, 14:31:03
Una nueva pregunta, decisiva por lo que supone. Mi telefono es un Aquaris X, ¿sería totalmente compatible con el Gear S3 y con la FIT 2 PRO? ¿O habria funcionalidades que no funcionen correctamente?
Alguien que tenga el par, ¿ha tenido algun problema?
Vaider33
23/11/17, 14:53:24
Una nueva pregunta, decisiva por lo que supone. Mi telefono es un Aquaris X, ¿sería totalmente compatible con el Gear S3 y con la FIT 2 PRO? ¿O habria funcionalidades que no funcionen correctamente?
Alguien que tenga el par, ¿ha tenido algun problema?
Es compatible no lo dudes, no he tenido el aquarius pero he tenido el j7 de 2015 y es inferior en prestaciones al tuyo y funciona bien.
De todos modos entra en chat de Samsung de su página y le haces el comentario o lees directamente los requisitos para que funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.