Ver la Versión Completa : Cortes con la 2.1 en Hero de orange convertida a libre, a alguien le pasa ?
theboss28
05/09/10, 23:29:54
Pues eso chicos que toy desquiciado, unas veces se me va la cobertura y otras se me corta y tengo que volver a llamar.
Tengo que decir que ha sido a raíz de instalar la nueva rom en la HTC.
Alguna sugerencia?Qué me recomendáis?
Ayuda por favor toy un poco desquiciado porque por lo demás va genial!!
Un saludo.
Jotaeme374
06/09/10, 00:06:18
Tengo una igual convertida por goldcard y hasta el momento no tengo ningún problema
Firmware 2.1 - Update 1
Banda base.63.18.55.06PU_6.35.15.11
Kernel.2.6.29-063c4d24 htc-kernel@and18-2 #1
Compilación.3.32.405.2 CL 191507 release -keys
Software.3.32.405.2
Navegador. Webkit 3.1
Revisa el tuyo, y vuelve a montar una ROM oficial ver.1.5 y que se actualice por ITA a 2.1
Suerte.
POLDER2010
06/09/10, 00:26:47
Pues eso chicos que toy desquiciado, unas veces se me va la cobertura y otras se me corta y tengo que volver a llamar.
Tengo que decir que ha sido a raíz de instalar la nueva rom en la HTC.
Alguna sugerencia?Qué me recomendáis?
Ayuda por favor toy un poco desquiciado porque por lo demás va genial!!
Un saludo.
que operador usas?,y cuando te pasa que tienes G o 3G o H te pregunto eso porque yo en el hero cuando tengo solo la G y el movil intenta mover datos osea actualizar el tiempo o entrar un correo ZASCA se corta la llamada y tiene su logica la G es solo para una cosa entiendes o esta moviendo datos o esta moviendo voz.EL 3g y la H pueden con las 2 cosas a la vez como el ADSL de casa XD.Cuidado con este tema porque la hero si es verdad que es muy sensible en lo que es cobertura.A mi lo que me pasaba tambien es cuando tenia solo cobertura de G y me estaba entrando un correo si me llamaban en ese momento les salia que taba apagado o fuera de cobertura y me llegaba un mensaje que la llamada.Todo esto es por la cobertura G que es GPRS XD.en mi casa lo que hago como tengo muy mala cobertura desactivo el auto sync para que me entren las llamadas todas y si pongo el autosync es con el wifi puesto fijo tambien vale:risitas:
theboss28
06/09/10, 00:45:58
Tengo una igual convertida por goldcard y hasta el momento no tengo ningún problema
Firmware 2.1 - Update 1
Banda base.63.18.55.06PU_6.35.15.11
Kernel.2.6.29-063c4d24 htc-kernel@and18-2 #1
Compilación.3.32.405.2 CL 191507 release -keys
Software.3.32.405.2
Navegador. Webkit 3.1
Revisa el tuyo, y vuelve a montar una ROM oficial ver.1.5 y que se actualice por ITA a 2.1
Suerte.
Yo no se que es eso de goldcar. Yo lo hice con un tutorial de uno del foro al pié de la letra y me joroba porque lo demás me va perfecto tío, que mierda!
theboss28
06/09/10, 00:47:44
que operador usas?,y cuando te pasa que tienes G o 3G o H te pregunto eso porque yo en el hero cuando tengo solo la G y el movil intenta mover datos osea actualizar el tiempo o entrar un correo ZASCA se corta la llamada y tiene su logica la G es solo para una cosa entiendes o esta moviendo datos o esta moviendo voz.EL 3g y la H pueden con las 2 cosas a la vez como el ADSL de casa XD.Cuidado con este tema porque la hero si es verdad que es muy sensible en lo que es cobertura.A mi lo que me pasaba tambien es cuando tenia solo cobertura de G y me estaba entrando un correo si me llamaban en ese momento les salia que taba apagado o fuera de cobertura y me llegaba un mensaje que la llamada.Todo esto es por la cobertura G que es GPRS XD.en mi casa lo que hago como tengo muy mala cobertura desactivo el auto sync para que me entren las llamadas todas y si pongo el autosync es con el wifi puesto fijo tambien vale:risitas:
Yo normalmente apago el GPRS cuando no lo utilizo así que no creo que sea eso. Que dilema joder!!
Alguien sabe algo?
Gracias!!
Prueba a cambiar la radio :ok:
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
theboss28
06/09/10, 01:16:58
Prueba a cambiar la radio :ok:
Pero cuál?me puedes aconsejar alguna?tengo la original de orange de la 2.1
63.18.55.06PU_6.35.15.11
¿Cuál es la última?
Muchas gracias.
Prueba la 2.1 europea, y si no va usa la 2.1 de Shangai, ya que dicen que va mejor :ok:
theboss28
06/09/10, 15:12:22
Prueba la 2.1 europea, y si no va usa la 2.1 de Shangai, ya que dicen que va mejor :ok:
Pero digo de la radio. La rom que tengo es la europea supongo. Actualizé de orange a libre con un manual mu bueno de un forero.
Pero digo de la radio. La rom que tengo es la europea supongo. Actualizé de orange a libre con un manual mu bueno de un forero.
Yo me refería a la radio... X-D Hay dos versiones, una para los asiaticos y otra para los europeos :ok:
Aqui estan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
theboss28
07/09/10, 13:13:26
Yo me refería a la radio... X-D Hay dos versiones, una para los asiaticos y otra para los europeos :ok:
Aqui estan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
Pues si tío, creo que las probaré las 2..
Un saludete.
theboss28
07/09/10, 13:32:51
Una cosa, he leído como hay que hacer para meter la radio y pone que hay que reiniciar en modo recovery, para eso hay que ser root?Yo lo único que he hecho ha sido actualizar la roma a 2.1. Podría poner la radio de Shangai sin montar un pifostio de la leche?
Muchas gracias.
A ver, teneis que flashear un Recovery Alternativo con el programa ROM Manager, y de esa manera flashear la radio.
Pero hay dos peros: El primero es que necesitais ser Root para usar ROM Manager, y el segundo es que si interrumpis mientras se flashea la radio os quedareis con un bonito ladrillo...
Estas son las 3 radios recomendadas:
63.18.55.06PU_6.35.15.11 - md5sum 2a7a479b288d22d7ceec5d481c2fa1d9 (ROM oficial 2.1 Europa)
63.18.55.06PU_6.35.15.14 - md5sum c7ee18113ab79b812565df8e144f69c8 (ROM oficial 2.1 Singapur)
63.18.55.06OU_6.35.15.01 - md5sum bef3c44184009ba597db3b3ca5ca3785 (ROM oficial 2.1 Taiwan)
Links aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838), y comprobad los md5 antes de flasear :ok:
skyline_22
08/09/10, 17:53:24
hola mira, yo tambien he puesto un tema con el mismo problema. Yo no la liberé pero un dia de repente, con ROM edge y RADIO europea, se me iva la cobertura y ya no volvia si no la reiniciava, y con eso solo conseguia que me durara X tiempo hasta que se volvia a ir. Le e echo de todo a mi hero y no e conseguido nada... si lo solucionas ya me diras...porque llevo 1 semana sin mi hero y voy desesperado..TT haha
theboss28
08/09/10, 21:41:47
hola mira, yo tambien he puesto un tema con el mismo problema. Yo no la liberé pero un dia de repente, con ROM edge y RADIO europea, se me iva la cobertura y ya no volvia si no la reiniciava, y con eso solo conseguia que me durara X tiempo hasta que se volvia a ir. Le e echo de todo a mi hero y no e conseguido nada... si lo solucionas ya me diras...porque llevo 1 semana sin mi hero y voy desesperado..TT haha
Joder tío, lo mío no es tan grave como eso, a mi sólo se me corta de vez en cuando y tengo que volver a llamar, por lo demás me va de fábula.
Si me entero de algo te diré y tú a mí lo mismo vale?
Un saludo y suerte.
skyline_22
09/09/10, 00:15:22
Una pregutna, no hay ningun programa para hero que sirva como si hicieras un formateo o algo? como un reset si lo hicieras con la hero sola. eske nose, estoy ya que nose que hacer con mi problema, porque claro una hero sin red.....TT
theboss28
09/09/10, 21:19:06
Pues ni idea tío.. pregunta a uno que sepa más que yo que soy un novatillo.
Una pregutna, no hay ningun programa para hero que sirva como si hicieras un formateo o algo? como un reset si lo hicieras con la hero sola. eske nose, estoy ya que nose que hacer con mi problema, porque claro una hero sin red.....TT
Eso es un Wipe, se hacen desde el Recovery...
Os recomiendo cambiar la radio, ya que igual esa es la posible causa de los problemas... :ok:
tejon11
10/09/10, 20:31:51
Hola os he leido y os voy a intentar dar unas soluciones:
Primero seleciona en el telefono en modo gsm de selector de tipo de señal,puede que en tu zona este saturada la cobertura y no discrimine bien las llamadas el telefono y se quede pillao y ni tan siquiera establezca comunicacion,ponlo en gsm no en modo automatico o mixto como viene en defecto de fabrica como en muchos roms originales asi como cocinados,te deberia funcionar para llamadas perfectamente.
Si en otro telefono funciona el sim perfectamente en la misma zona sin perdidas de cobertura ni cosas raras,primero mira lo anterior y si seguiria igual limpia con un pelin alcohol el sim con un bastoncillo de las orejas y los contactos del telefono donde no funciona bien que es donde se mete el sim .
Si el problema persiste,es problema es de la operadora que debe tener problemas de cobertura por averia o de otras indoles,si es orange llama y que te abonen por daños y perjuicios 15€ lo maximo que dan en contrato-prepago aunque se un caso que le abonaron 20€ en contrato.
El sim es muy dificil que se haya estropeado si le has dado un uso convencional,sin manipulaciones extrañas ni tenerlo en agua o sitios electricos cosa que no creo porque sino hubieras estropeado igualmente el mobil (es un microprocesador de comunciaciones el sim) y tampoco tiene porque estropearse por que tenga una barbaridad de años o antiguedad si se le da como vuelvo a recalcar un uso normal no de maltrato el cual creo que no es tu caso.
Es muy comun en las operadoras/es decir que es problema del sim que se ha estropeado y te mandan hacer un duplicado asi se quitan de responsabilidades (indemnizaciones) y ademas hacen caja con los duplicados de un sim que les vale 1€ si llega a la operadora y ati te cobran 5€
Como dato yo tengo un sim de 6 para 7 años y funciona de maravilla y cuando tuve problemas era de sus antenas pero duplica duplica que es tu tarjeta y dije si si aboname corazon que ya he probado en dos telefonos y con dos tarjetas de tu misma operadora y se les va la cobertura toma!!!unos jetas solo quieren hacer caja y quitarse de responsabilidades.
Saludos y espero haberte ayudado.
Un forero posteo un programa que hizo él mismo para que automaticamante se hicieran todas la llamadas via GSM y así evitar ese problema, por ahí estas posteado no recuerdo donde exáctamante. saludos
theboss28
12/09/10, 23:07:52
Un forero posteo un programa que hizo él mismo para que automaticamante se hicieran todas la llamadas via GSM y así evitar ese problema, por ahí estas posteado no recuerdo donde exáctamante. saludos
Pues te agradecería que pusieras el enlace, puedes intentar buscarlo?Crees que puede ser ese el kit de la cuestión?
Un saludo y gracias.
theboss28
12/09/10, 23:09:32
Hola os he leido y os voy a intentar dar unas soluciones:
Primero seleciona en el telefono en modo gsm de selector de tipo de señal,puede que en tu zona este saturada la cobertura y no discrimine bien las llamadas el telefono y se quede pillao y ni tan siquiera establezca comunicacion,ponlo en gsm no en modo automatico o mixto como viene en defecto de fabrica como en muchos roms originales asi como cocinados,te deberia funcionar para llamadas perfectamente.
Si en otro telefono funciona el sim perfectamente en la misma zona sin perdidas de cobertura ni cosas raras,primero mira lo anterior y si seguiria igual limpia con un pelin alcohol el sim con un bastoncillo de las orejas y los contactos del telefono donde no funciona bien que es donde se mete el sim .
Si el problema persiste,es problema es de la operadora que debe tener problemas de cobertura por averia o de otras indoles,si es orange llama y que te abonen por daños y perjuicios 15€ lo maximo que dan en contrato-prepago aunque se un caso que le abonaron 20€ en contrato.
El sim es muy dificil que se haya estropeado si le has dado un uso convencional,sin manipulaciones extrañas ni tenerlo en agua o sitios electricos cosa que no creo porque sino hubieras estropeado igualmente el mobil (es un microprocesador de comunciaciones el sim) y tampoco tiene porque estropearse por que tenga una barbaridad de años o antiguedad si se le da como vuelvo a recalcar un uso normal no de maltrato el cual creo que no es tu caso.
Es muy comun en las operadoras/es decir que es problema del sim que se ha estropeado y te mandan hacer un duplicado asi se quitan de responsabilidades (indemnizaciones) y ademas hacen caja con los duplicados de un sim que les vale 1€ si llega a la operadora y ati te cobran 5€
Como dato yo tengo un sim de 6 para 7 años y funciona de maravilla y cuando tuve problemas era de sus antenas pero duplica duplica que es tu tarjeta y dije si si aboname corazon que ya he probado en dos telefonos y con dos tarjetas de tu misma operadora y se les va la cobertura toma!!!unos jetas solo quieren hacer caja y quitarse de responsabilidades.
Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias tío, he hecho eso que dices y por ahora va bien...
Un saludete.
tejon11
13/09/10, 21:44:33
De nada me alegro que te haya funcionado,un saludo.
skyline_22
23/09/10, 00:27:28
Mi problema aun persiste y dudo que sea la targeta SIM, ia que cuando me ocurre lo de la cobertura, me sale como si fuera un virus o algo que cada X tiempo se me aparece en la pantalla la opcion esa para escoger que red quieres( Movistar,Orange...). Con esto creo que es problema de hardware pero no entiendo porque a veces al reiniciar el movil si tengo cobertura y me deja llamar.... si alguin tambien le pasa o tiene alguna solucion que me ayude porfavor..TT
Gracias.
Mi problema aun persiste y dudo que sea la targeta SIM, ia que cuando me ocurre lo de la cobertura, me sale como si fuera un virus o algo que cada X tiempo se me aparece en la pantalla la opcion esa para escoger que red quieres( Movistar,Orange...). Con esto creo que es problema de hardware pero no entiendo porque a veces al reiniciar el movil si tengo cobertura y me deja llamar.... si alguin tambien le pasa o tiene alguna solucion que me ayude porfavor..TT
Gracias.
¿Has probado a hacer un Wipe? (O restaurar los datos de fabrica, es lo mismo)
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
skyline_22
23/09/10, 21:26:58
Echos todos los wipes menos el de rotation i el battery.... xDDD he metido tambien la nueva RADIO... no se si hay mas en el recovery que haya podido tocar para que pase esto... pero ke vaia un rato la cobertura y se vaia... problema de la SIM lo dudo, problema de hardware... tambien no? sino no iria directamente...i problema de software, he puesto varias ROMs diferentes i tal..... estoy desesperado ya.....
Yo tengo exactamente el mismo problema con la Hero. He probado diferentes ROMs (Edge, Villain, Cronos) y diferentes radios. Ahora mismo tengo la Edge 1.2.1 con la radio más antigua que hay en el post de las radios y ya no se cortan las llamadas, al menos por ahora, aunque he notado bajada de cobertura bestial.
Buenas, yo tambien tuve el mismo problema que tu y no conseguia hacer "root" para actualizar la radio ni nada de nada, asi que al final opte por volverlo a la 1.5 de orange (hay un archivo en la pagina de HTC que se encarga de todo el proceso) y una vez que lo tuve de como cuando me llego, le cambie la fecha al año 2011 y se me actualizo de nuevo a la 2.1 (esta vez, original de orange) y desde entonces ningun problema.
Espero que que te sirva.
... problema de la SIM lo dudo
Yo no descartaría nada. :ohjos:
franeti
19/10/10, 12:33:19
Yo tengo el mismo problema. Incluso instalé el programa call fix y me sigue ocurriendo que cuando le da la gana se cuelga la llamada, haga la llamada o me la hagan.
Uso la radio 63.18.55.06PU_6.35.15.14 (http://www.megaupload.com/?d=11RINLD6) (ROM oficial 2.1 Singapur). Y he flasheado incontables roms y radios en mi Hero. Ahora estoy con Edge 1.2.1
Si pongo modo solo GSM, no se me conecta a la red movil, por lo que no es la solucion. Lo tengo en modo mixto. La verdad es que en mi zona (tengo orange) se mueve mucho la cobertura de red movil, pasa constantemente de 3g a H e incluso a veces a G. Y creo que ahi esta el problema.
Supuestamente el programa call fix lo resuelve apagando la red movil automaticamente, pero me he fijado que en realidad a mi no siempre me lo hace, hay veces que si y otras veces no desaparece el simbolo de red movil.
Heeeelp! Es un autentico coñazo. Salu2
Yo ahora mismo tengo metida esta radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18 (http://www.megaupload.com/?d=YD8YMNE0) y no se me cortan las llamadas. Eso sí, la cobertura no es todo lo buena que debería. Voy a ir poco a poco probando que radio tira mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.