PDA

Ver la Versión Completa : problema con instagram en mi S7

vhylla
31/10/17, 13:41:43
hola buenas, tengo un problema, tengo un s7 actualizado hasta la ultima versión, y tengo un caso rarisimo, instagram y sus filtros del story nunca se me actualizan, no tengo los nuevos, tengo solo y únicamente los 5 que sacaron al principio, ya probé a desinstalar y volver a instalar, ya probé a borrar cache, ya probé a desinstalar e instalar la aplicación desde una pagina externa a play store y nada, la aplicación esta actualizada también y nada, nunca tengo los nuevos filtros, no se si es problema de que ya me venia instalada en el móvil (lo compre libre) o que, pero no me funciona al 100% me gustaría por favor, ya que instagram y su servicio técnico nunca me contesta, que alguien me pueda decir por que puede ser debido este caso, el resto de funciones me van bien, simplemente es que por muchos filtros nuevos que pongan en el story, a mi nunca me aparecen. no sabia donde poner el post, si en el general o aquí pero creí conveniente que fuera aquí por que en el resto de teléfonos de mi casa funciona bien. agradecería algún tipo de solución si alguien tiene el mismo caso.

pasanto
31/10/17, 14:21:09
No entiendo bien que quieres decir con los filtros del story? Te refieres a lo nuevo que copiaron del Snapchat?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vhylla
31/10/17, 15:38:52
No entiendo bien que quieres decir con los filtros del story? Te refieres a lo nuevo que copiaron del Snapchat?

si a esos exactamente a los q se te ponen por la cara y eso

enanno
01/11/17, 15:38:48
A mí me salen estos, no sé si son a los que te refieres:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/e2fab3c19c8b3060f4e6de06e4cc1164.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/1885a3198fd5f35b6ae3303bed3451d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/d125e0632be53d37fefd7825a6b1b878.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/64d84164be17a1f38c4e0f8590d95968.jpg

pasanto
01/11/17, 17:39:05
A mí me salen estos, no sé si son a los que te refieres:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/e2fab3c19c8b3060f4e6de06e4cc1164.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/1885a3198fd5f35b6ae3303bed3451d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/d125e0632be53d37fefd7825a6b1b878.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/64d84164be17a1f38c4e0f8590d95968.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkA mí también me salen esos, supongo que sí se refiere a esos

vhylla
01/11/17, 19:51:35

si son esos, y a mi solo me salen los 5 primeros, vamos los primeros quepusieron, el resto no me sale y ya probé de todo, y por supuesto eso se super zoom nada de nada, unica y exclusivamente los 5 primeros nada mas

enanno
02/11/17, 02:33:44
si son esos, y a mi solo me salen los 5 primeros, vamos los primeros quepusieron, el resto no me sale y ya probé de todo, y por supuesto eso se super zoom nada de nada, unica y exclusivamente los 5 primeros nada mas¿Tienes rooteado el teléfono? ¿PlayStore original o modificado por Lucky Patcher?

Entiendo que si tienes la última actualización, estás en Android 7, último parche de agosto/septiembre (PHE? BTU? Otro CSC?)

Danos un poquillo más de información a ver cuál puede ser tu problema.

vhylla
02/11/17, 11:59:29
¿Tienes rooteado el teléfono? ¿PlayStore original o modificado por Lucky Patcher?

Entiendo que si tienes la última actualización, estás en Android 7, último parche de agosto/septiembre (PHE? BTU? Otro CSC?)

Danos un poquillo más de información a ver cuál puede ser tu problema.

no tengo rooteado el teléfono, play store original, no suelo trastear tanto con el movil como para cambiarle cosas, compre el telefono libre, tenia MM y tampoco me funcionaba este tema de instagram, lo actualice a nougat (pensando que seria un problema de que no tenia el telefono actualizado) y sigue igual, instagram en mi s7 venia como de fabria, al igual que facebook, facebook no lo uso por app, lo uso como enlace a pagina web, pero instagram pues uso el que me traía el móvil, lo voy actualizando cada vez que la play store me lo dice, intente a borrarle cache, intente a desinstalarlo e instalar un instagram desde paginas externas,y nada, me funciona, si pero es como si aunque se actualice siempre se quede en esa version, mirando el numero de versión, es el mismo que el que tiene mi hermana, y a ella si le funciona todo perfectamente, ya no se que hacer, a ver no es algo de vida o muerte, pero me jode que todos tengan nuevas pijaditas y yo no

enanno
02/11/17, 19:55:03
no tengo rooteado el teléfono, play store original, no suelo trastear tanto con el movil como para cambiarle cosas, compre el telefono libre, tenia MM y tampoco me funcionaba este tema de instagram, lo actualice a nougat (pensando que seria un problema de que no tenia el telefono actualizado) y sigue igual, instagram en mi s7 venia como de fabria, al igual que facebook, facebook no lo uso por app, lo uso como enlace a pagina web, pero instagram pues uso el que me traía el móvil, lo voy actualizando cada vez que la play store me lo dice, intente a borrarle cache, intente a desinstalarlo e instalar un instagram desde paginas externas,y nada, me funciona, si pero es como si aunque se actualice siempre se quede en esa version, mirando el numero de versión, es el mismo que el que tiene mi hermana, y a ella si le funciona todo perfectamente, ya no se que hacer, a ver no es algo de vida o muerte, pero me jode que todos tengan nuevas pijaditas y yo no

Sí sí, te comprendo. A mí me ha pasado eso con otros teléfonos que he tenido, y da bastante coraje, y es bastante incomprensible (me pasó varias veces con Facebook y con Whatsapp).

Yo a mi S7 le metí la PHE última, por Odin, y te informo que también venía Instagram y Facebook preinstalados. Mi versión a fecha de hoy es la 21.0.0.11.62, que imagino será la misma que la de tu hermana y la tuya.

He estado investigando un poco, porque no deja de ser curioso, y parece ser que Instagram no suelta las actualizaciones del tirón, sino poco a poco, basándose en sus usuarios. Esto significa que aunque lleves la misma versión que todos, es posible que para tu usuario concreto, no se permita aún el uso de estos nuevos filtros. ¿Por qué no pruebas a crear una cuenta nueva? Solo de prueba, para descartar. A mí me parece bastante raro lo de la actualización "por partes"... pero lo he leído en muchísimas webs especializadas.

Y otra cosa, ya solo por descartar. ¿Tienes Facebook y Whatsapp actualizados? Lo digo porque las tres apps son de Facebook... no sé si tendría algo que ver, pero bueno. Ah! y también, ¿tienes Instagram verificado? ¿con tu número de móvil y/o asociado a una cuenta de Facebook?

A ver si damos con la tecla :pensando:

vhylla
02/11/17, 22:31:34
Sí sí, te comprendo. A mí me ha pasado eso con otros teléfonos que he tenido, y da bastante coraje, y es bastante incomprensible (me pasó varias veces con Facebook y con Whatsapp).

Yo a mi S7 le metí la PHE última, por Odin, y te informo que también venía Instagram y Facebook preinstalados. Mi versión a fecha de hoy es la 21.0.0.11.62, que imagino será la misma que la de tu hermana y la tuya.

He estado investigando un poco, porque no deja de ser curioso, y parece ser que Instagram no suelta las actualizaciones del tirón, sino poco a poco, basándose en sus usuarios. Esto significa que aunque lleves la misma versión que todos, es posible que para tu usuario concreto, no se permita aún el uso de estos nuevos filtros. ¿Por qué no pruebas a crear una cuenta nueva? Solo de prueba, para descartar. A mí me parece bastante raro lo de la actualización "por partes"... pero lo he leído en muchísimas webs especializadas.

Y otra cosa, ya solo por descartar. ¿Tienes Facebook y Whatsapp actualizados? Lo digo porque las tres apps son de Facebook... no sé si tendría algo que ver, pero bueno. Ah! y también, ¿tienes Instagram verificado? ¿con tu número de móvil y/o asociado a una cuenta de Facebook?

A ver si damos con la tecla :pensando:

ante todo, muchas gracias por encontrar este tema por ahi y decirmelo, no probe la verdad a usar otra cuenta, lo probare por eso de intentarlo, y tengo mi cuenta de instagram asociada a facebook, y whatsap actualizado tambien a la ultima version, la app de facebook la tengo retirada por que me apaño bien con el acceso directo a la web movil de facebook, probare eso que me dices a ver si algo funciona, pero si, no es el fin del mundo pero joer molesta que todos tengan lo ultimo y yo con un s7 que no es un wiko basico... ande con estas cosas.

edit: nada, ya probe a activar facebook (por si era algo de eso), probe con otra cuenta nueva y nada, con mi cuenta en un telefono secundario (galaxy alpha) y nada, no se por que no va, ya no se si es mi telefono, mi cuenta, instagram que me esta vacilando, pero nada, es como si se quedara atascado en esa actualizacion, aunque yo tengo el mismo numero de version que tu as dicho. ya no se, uso bastante instagram y vah.. molesta ya todo este tema y que nadie de instagram me conteste nunca, ya puse mil quejas, por la app y por twitter y nada, ni una contestacion. gracias por ayudarme pero creo que no hay solucion

Jjtoribio95
05/11/17, 14:16:30
A mí me pasa exactamente lo mismo y toca las bolas a dos manos.

brian88cool
05/11/17, 20:01:08
Pues algo pasa sí. Yo sí tengo los últimos filtros pero en cambio no me aparecen las stories en la sección Explorar (lupa), a vosotros?

Jjtoribio95
09/11/17, 20:16:18
Pues algo pasa sí. Yo sí tengo los últimos filtros pero en cambio no me aparecen las stories en la sección Explorar (lupa), a vosotros?
A mí eso sí me funciona. Lo de los filtros en las historias es muy molesto además es exactamente igual que le pasa al OP. A ver si alguien sabe algo más del tema...

javi_xavi
10/11/17, 11:20:14
A mi me han pasado cosas muy raras tambien con instagram alguna que otra vez y lo he solucionado borrando todo , actualizacion datos y cache, dejandola como venia en el telefono de cero, despues ya he actualizado desde play store y perfecto. Eso si , tarda un poco en cargar todas las cosas nuevas la primera vez ojo, darle un tiempo con la camara de insta abierta.

vhylla
10/11/17, 16:09:59
A mi me han pasado cosas muy raras tambien con instagram alguna que otra vez y lo he solucionado borrando todo , actualizacion datos y cache, dejandola como venia en el telefono de cero, despues ya he actualizado desde play store y perfecto. Eso si , tarda un poco en cargar todas las cosas nuevas la primera vez ojo, darle un tiempo con la camara de insta abierta.

gracias por el comentario, pero es que ni poniendo el telefono de fabrica, no funciona, llegue a tener la app abierta durante 10 minutos en la parte de las story y nada, ya te digo, ya me resigne, por que nadie me puede decir la solucion, es una gilipollez, lo se, pero es frustrante q todo el mundo tenga algo q yo no, y no es xq no tenga la ultima actualizacion, a mi la app se me actualiza bien, el caso esq no me incluyen las cosas nuevas que van metiendo

Jjtoribio95
12/11/17, 11:20:52
gracias por el comentario, pero es que ni poniendo el telefono de fabrica, no funciona, llegue a tener la app abierta durante 10 minutos en la parte de las story y nada, ya te digo, ya me resigne, por que nadie me puede decir la solucion, es una gilipollez, lo se, pero es frustrante q todo el mundo tenga algo q yo no, y no es xq no tenga la ultima actualizacion, a mi la app se me actualiza bien, el caso esq no me incluyen las cosas nuevas que van metiendo

Compañero tu s7 es de Orange?

vhylla
12/11/17, 12:56:03
Compañero tu s7 es de Orange?

no, como ya dije es totalmente libre comprado libre en MM, y el telefono funciona correctamente, todo, incluso actualizandolo, cosa q hice por que pensaba que ese era el problema, y por lo que se ve el problema es instagram que no le sale de las narices activarme nada de lo nuevo que va metiendo, voy actualizando la app siempre, pero ellos nunca me actualizan nada, y ya mande mil incidencias y siguen sin actualizarme bien la app. asi que si se os ocurre algo.. no se, un asedio a las oficinas de instagram en españa.. jaja

Jjtoribio95
12/11/17, 13:54:29
no, como ya dije es totalmente libre comprado libre en MM, y el telefono funciona correctamente, todo, incluso actualizandolo, cosa q hice por que pensaba que ese era el problema, y por lo que se ve el problema es instagram que no le sale de las narices activarme nada de lo nuevo que va metiendo, voy actualizando la app siempre, pero ellos nunca me actualizan nada, y ya mande mil incidencias y siguen sin actualizarme bien la app. asi que si se os ocurre algo.. no se, un asedio a las oficinas de instagram en españa.. jaja

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti con un s7 Orange. Cuando aparecen nuevas funciones me notifica y a la hora de probarlas siempre tengo lo mismo, lo más especial que tengo es el boomerang...

vhylla
13/11/17, 00:55:16
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti con un s7 Orange. Cuando aparecen nuevas funciones me notifica y a la hora de probarlas siempre tengo lo mismo, lo más especial que tengo es el boomerang...

exactamente como yo. pero lo mismito me pasa a mi y ya no se que hacer

chimpi91
01/12/17, 13:57:41
lo mismo aqui. novedades?

vhylla
01/12/17, 15:27:59
lo mismo aqui. novedades?

ni una, todo sigue igual, la aplicacion sigue actualizandose "de mentira"

mositofeliz
04/02/18, 17:15:00
Es una mierda, nexus 5X aqui y tampoco funciona, solo lo basico.

pikaroxv
06/02/18, 11:03:58
Me pasa exactamente igual, ni encuestas ni filtros, parece que tengo instagram de hace 3 años, no entiendo pq puesto que lo tengo actualizado

abm04
06/02/18, 11:12:22
A mi me pide cerrarla cada dos por tres, la borré y la volví a instalar y parece que ya no.