avegalf
31/10/17, 13:31:58
No se si es un problema o lo hace automáticamente el tlf. esta mañana me he fijado que con el su cargador estaba cargando de forman normal (sin carga rápida) y luego por curiosidad en el trabajo con la batería con algo mas del 50% le he enchufado y otra vez que no carga de forma rápida. he probado con otro cargador original igual, nada de carga rápida.
He entrado en la opciones donde se selecciona carga rápida "si\no" en posición de "si (activado)" al enchufar el cargador lo desactiva automáticamente.
No se muy raro, no se si es normal y sansumg automáticamente decide que hoy :cry: nada de carga rápida o que pasa. Porque ya os digo que tengo dos cargadores originales y me pasa con los dos... Muy raro
Salu2
He entrado en la opciones donde se selecciona carga rápida "si\no" en posición de "si (activado)" al enchufar el cargador lo desactiva automáticamente.
No se muy raro, no se si es normal y sansumg automáticamente decide que hoy :cry: nada de carga rápida o que pasa. Porque ya os digo que tengo dos cargadores originales y me pasa con los dos... Muy raro
Salu2