PDA

Ver la Versión Completa : Al hacer hard reset he marcado la opcion System

ruby8585
31/10/17, 12:33:02
Buenas.

Resulta que quería dejar el Redmi 4 Pro para venderlo, y al hacer hard reset me he equivocado y he marcado la opción System que me borra el sistema operativo y ahora se queda la pantalla con el logo de MI.

Como antecedentes, lo tengo rooteado desde Noviembre que lo compré, pedí el código a Xiaomi e iba todo perfecto con la última versión de Xiaomi.

A ver si alguien me puede decir los pasos para volver a poner el SO.
Gracias.

jlorf7
31/10/17, 13:59:50
Buenas.

Resulta que quería dejar el Redmi 4 Pro para venderlo, y al hacer hard reset me he equivocado y he marcado la opción System que me borra el sistema operativo y ahora se queda la pantalla con el logo de MI.

Como antecedentes, lo tengo rooteado desde Noviembre que lo compré, pedí el código a Xiaomi e iba todo perfecto con la última versión de Xiaomi.

A ver si alguien me puede decir los pasos para volver a poner el SO.
Gracias.Si tienes twrp, en avanzado(advanced), adb sideload, todo esto conectado al pc, en el pc tienes que tener adb instalado y copiar una rom en la carpeta de adb, abres una consola(cmd) en la carpeta donde tienes adb y pones el comando adb devices para comprobar que te pilla el móvil y luego instalas la rom con el comando adb sideload nombreRom.zip

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

ruby8585
31/10/17, 15:01:23
Solo puedo acceder al FastBoot.

jlorf7
31/10/17, 15:30:00
Solo puedo acceder al FastBoot.Tienes el bootloader desbloqueado? Si lo tienes desbloqueado instala el twrp desde fastboot y luego lo que he dicho antes.

ruby8585
31/10/17, 15:47:50
Tienes el bootloader desbloqueado?

Ya está solucionado.

Simplemente desde MiFlash he metido la última Rom Global Multilenguaje y a correr.

Si lo tenía desbloqueado, lo hice cuando recibí el móvil en su día.

Gracias.