Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleva OIS ?
Buenos dias
Alguien sabe aclararme si este movil lleva OIS (estabilizador optico) para las fotos? O es como el Pixel 1 que solo lo llevaba para el video?
Necesito saberlo para ver si lo compro o no, es muy importante para mi, gracias de antemano!
Buenos dias
Alguien sabe aclararme si este movil lleva OIS (estabilizador optico) para las fotos? O es como el Pixel 1 que solo lo llevaba para el video?
Necesito saberlo para ver si lo compro o no, es muy importante para mi, gracias de antemano!
Lleva OIS y EIS pero no sé si es para ambas cosas o no. A ver si ahí pone algo.
https://www.androidcentral.com/pixel-2-has-ois-and-googles-magic-eis-and-thats-huge-win
REO1976N1
31/10/17, 13:42:15
Buenos dias
Necesito saberlo para ver si lo compro o no, es muy importante para mi, gracias de antemano!El Pixel 1 no lleva OIS, ni para fotos ni para vídeo, lleva solamente EIS (estabilizador electrónico).
El Pixel 2 lleva OIS + EIS.
El Pixel 1 no lleva OIS, ni para fotos ni para vídeo, lleva solamente EIS (estabilizador electrónico).
El Pixel 2 lleva OIS + EIS.
Pero para fotos tb o solo para video?
blackjedi
31/10/17, 17:14:07
En este video se demuestra como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=4Jt_iwkuSXI
REO1976N1
31/10/17, 17:25:01
Pero para fotos tb o solo para video?No encuentro confirmación en ningún sitio, que hable específicamente sobre las fotos, pero yo diría que en fotos usa solamente OIS, mientras que en vídeo (100% confirmado) usa OIS+EIS.
Galaxo60
31/10/17, 19:44:40
Pero para fotos tb o solo para video?
No encuentro confirmación en ningún sitio, que hable específicamente sobre las fotos, pero yo diría que en fotos usa solamente OIS, mientras que en vídeo (100% confirmado) usa OIS+EIS.
No existe EIS para fotos, ni en el Pixel 2, ni en ningún teléfono, cámara o cualquier otro dispositivo.
Cuando tomas una foto, sólo puede hacer uso de la estabilización que viene por hardware, que en este caso es el OIS.
El EIS se activa cuando grabas video y es un mecanismo por software que actúa sobre lo que estás grabando para recortar y estabilizar de cierta forma la imagen.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.