Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de batería en mal estado

joseph3674
31/10/17, 12:17:00
Buenas, últimamente he notado que la batería me está durando menos por lo que le hice el test de batería utilizando el modo oculto ese que trae ( Escribiendo *#*#7378423#*#* en el marcador de teléfono) y me ha aparecido que la batería está en mal estado.

¿Qué os aparece a vosotros?
De momento no parece que se haya hinchado que es lo que me preocupa, el sat de Sony suele tardar un mes y de momento no puedo estar tanto tiempo sin teléfono.

casape
01/11/17, 13:17:56
Pues tiene pinta de lo que es, que la batería se ha estropeado ... si está en garantía, deberías enviarlo cuanto antes, si no, pues cuando te venga bien o ya no te cargue suficiente

xPaler
02/11/17, 02:39:52
A mi tambien me ha saltado ese aviso, vos miras eso frecuentemente o fue casualidad que hayas entrado? porque recuerda que hace por el 10 de octubre hubo una actualizacion.. quiza ahi cambio algo.. Por lo menos a mi la bateria me sigue durando lo mismo
Saludos

joseph3674
02/11/17, 14:49:49
A mi tambien me ha saltado ese aviso, vos miras eso frecuentemente o fue casualidad que hayas entrado? porque recuerda que hace por el 10 de octubre hubo una actualizacion.. quiza ahi cambio algo.. Por lo menos a mi la bateria me sigue durando lo mismo
Saludos

La última vez que lo miré fue hace varios meses y salía ok, lo miré después de actualizar y me salió ese aviso.

joseph3674
02/11/17, 14:52:43
Pues tiene pinta de lo que es, que la batería se ha estropeado ... si está en garantía, deberías enviarlo cuanto antes, si no, pues cuando te venga bien o ya no te cargue suficiente

Tengo garantía hasta abril, el hilo es mas que nada por saber si a vosotros también os ha salido ese aviso después de casi dos años y quedarme tranquilo. Lo mandaré en cuanto pueda, espero que no vaya a peor o se hinche...

casape
02/11/17, 15:45:04
No, a mi no me salio nunca ese mensaje en el Z5 y aun lo tiene mi hijo y ya tiene más de 2 años, eso es que la batería se ha averiado, por eso te digo que lo mandes al sat