PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprarme la chuwi hi10 pro con teclado.

Amigo69
31/10/17, 11:53:35
Hola, quiero comprarme la chuwi hi10 pro con teclado, y como veo tanto error en el foro me estoy acojonando, ¿es verdad que tiene tanto fallo, o son casos muy puntuales?.
La quiero para youtube, navegar y jugar a algún juego en android.
Podríais aconsejarme o desaconsejarme comprarla, gracias.
Un saludo.

santi_sc
31/10/17, 12:16:24
Hola, quiero comprarme la chuwi hi10 pro con teclado, y como veo tanto error en el foro me estoy acojonando, ¿es verdad que tiene tanto fallo, o son casos muy puntuales?.
La quiero para youtube, navegar y jugar a algún juego en android.
Podríais aconsejarme o desaconsejarme comprarla, gracias.
Un saludo.

Hola, el unico problema reconocido es que puedes perder el lector de micro Sd, prevención usa una SD de 32GB a poder ser sandisk.

Si la tablet la dejas trabajar en los procesos de actualizaciones sin que le falte batería y con paciencia ya que le puede costar horas no tienes porque tener ningun problema. (Muchos problemas viene por fallos en la instalación de las actualizaciones)
Eso si no es nada bueno dejarla abandona un tiempo sin usarla.

La tablet es perfecta para ese uso que le quieres dar..

alberto44201
31/10/17, 17:39:51
Hola, el unico problema reconocido es que puedes perder el lector de micro Sd, prevención usa una SD de 32GB a poder ser sandisk.

Si la tablet la dejas trabajar en los procesos de actualizaciones sin que le falte batería y con paciencia ya que le puede costar horas no tienes porque tener ningun problema. (Muchos problemas viene por fallos en la instalación de las actualizaciones)
Eso si no es nada bueno dejarla abandona un tiempo sin usarla.

La tablet es perfecta para ese uso que le quieres dar..

hola

no entiendo lo que quieres decir ?? si pierde el lector de sd , lo normal es que no lea ninguna sd , ni de 8 ni de 32 gb

saludos

santi_sc
31/10/17, 17:54:56
hola

no entiendo lo que quieres decir ?? si pierde el lector de sd , lo normal es que no lea ninguna sd , ni de 8 ni de 32 gb

saludos

Hola

Si, ese problema esta saliendo en las tablets dual boot.
Eso es si se pierde no lee ninguna SD y es muy difícil volverlo a tener disponible, por eso te digo que si de primeras de toman las precauciones de usar microSd Sandisk ultra de 32GB hay mejor riesgo de sufrir este problema.
También se comento que un de las causas de que el lector de las MicroSd de corrompa es al hacer el cambio entre sistemas operativos con la tablet encendida, es mejor apagar la tablet y arrancar luego desde el menú dual en el sistema que deseas.

Mira por este post se hablo del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296212