Ver la Versión Completa : lg g4 a v20 ahora
Dicien96
31/10/17, 10:27:47
Buenas, estoy pensando en cambiar mi lg g4 por el v20 ya que la bateria esta muy tocada y demas, tiene 2años, si alguien a hecho este cambio se nota el cambio??? porque estoy en duda de coger el v20 a 300 o esperar a que rebajen el g6:gracias:
mutitol
31/10/17, 10:36:36
Ni te lo pienses un minuto. Hace un par de meses hice ese cambio. Te aseguro que vale la pena. La mejora es impresionante. En todos los aspectos es muy superior. En cuanto a la cámara, ni te cuento las posibilidades que tiene. Tambien es superior al G6. El único pero es que es un pelín más grande. Por lo demás, la mejor opción a día de hoy.
makipiruli01
31/10/17, 12:38:00
Ni te lo pienses un minuto. Hace un par de meses hice ese cambio. Te aseguro que vale la pena. La mejora es impresionante. En todos los aspectos es muy superior. En cuanto a la cámara, ni te cuento las posibilidades que tiene. Tambien es superior al G6. El único pero es que es un pelín más grande. Por lo demás, la mejor opción a día de hoy.He tenido el V20 y ahora el G6....y lo de superior lo veo solo en el tamaño. Cada uno tiene cosas que no tiene el otro...pero de superior el V20...lo dudo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
GGJF2009
31/10/17, 17:21:12
Yo hice el mismo cambio y todo para bien, en lo unico que dudaba era en la bateria por la pantalla mas grande y la segunda pantalla siempre encendida, pero no como te digo es mejor en todo, aunque ocasionalmente noto que el G4 hacia mejores fotos
Enviado desde mi LG-LS997 mediante Tapatalk
Lodrian
31/10/17, 19:39:36
Yo creo que teniendo un G4, yo le cambiaba la batería por 15 euretes y móvil nuevo. porque es un buen móvil todavía.
El V20 es una gozada, lo único es el tamaño, se han pasado un pelín, el G4 era perfecto.
makipiruli01 me interesa saber el G6 cuanto dura de pantalla dandole caña, porque para mi no poder cambiarle la batería es durillo...
Yo tuve el g6 y prefiero el V20... lo compre en egloblal, y creo k bajo mi humilde opinión el V20 pese a tener un procesador peor en el resto es mas completo, en el apartado de cámara veo k hace mejores fotos, ademas este v20 se le puede extraer la batería y tiene infrarrojos, x parte del g6 tiene AOD, ipx68 y mejor bateria x contra prefiero el tamaño 16:9 k 18:9 aunk habra gente k prefiera el tamaño del g6, para gustos colores
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JatoZgZ
01/11/17, 18:39:31
Yo fui ganando interés, de una devolución de un Note 4.., miré el LG G3 y bien, después ví el LG G4 y también me gustó, después apareció por la pantalla el V10 y al rato leí que existía un LG V20 y sin pensarlo mucho el V20 es suficientemente completo para el uso que sé que se le puede dar a un dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.