PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset o restore ?

djm21
31/10/17, 10:13:11
Existe alguna manera de Hard reset o restaurar a valores de fabrica? es que llevo peleandome y quiero empezar desde 0...

Alguna luz?

Jordi_Mirror
31/10/17, 11:17:23
Existe alguna manera de Hard reset o restaurar a valores de fabrica? es que llevo peleandome y quiero empezar desde 0...

Alguna luz?Que yo sepa cada vez que se le sube un .FW con GadgetBridge se hace un reset de todo...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

djm21
31/10/17, 12:15:11
Que yo sepa cada vez que se le sube un .FW con GadgetBridge se hace un reset de todo...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Si, si, si el problema es que soy incapaz de volver a vincular el GadgetBridge con el reloj

djm21
02/11/17, 08:07:12
La verdad es que creo que le falta alguna combinación o algún software para Pc para poder resetearlo a fabrica. Lo hacen tan minimalista que no deja opción (que yo conozca) a meterle un hardreset "manual"

SuperLoko
16/11/17, 14:26:46
No hay manera. Hay gente que lo tiene brickeado y no hay manera de "revivirlo".

Si es problemas de pareado, tienes que probar a borrar todas las Apps que lo usen y emparejarlo con otro movil Android y probar.

bebelo
04/12/17, 12:14:40
Yo lo tengo bloqueado, la pantalla negra pero no arranca pulsando el botón, aunque sí es reconocido por bluetooth.

Saludos

vdavid_
16/12/17, 00:24:49
Hola a todos, algo así me ha pasado a mi hoy, no es pantalla en negro pero si una pantalla recurrente: Connect App to update resources y nada ahí se queda siempre, luego si hago una pulsación larga se me pone en la actividad carrera, la cancelo y lo manejo normalmente, pero al rato... bum otra vez con la pantallita de: Connect App to update resources y otra vez a empezar, es un coñazo bien grande, no se que hacer

EDITADO: Sabado 16 de Diciembre de 2017

He conseguido quitar por fin el mensaje que prácticamente no me dejaba utilizar mi amazfit bip, si el coñazo de: Connect App to update resources... que como lo he hecho, muy simple...

1º he desvinculado el reloj desde la aplicación Mi Fit que tenia instalada,
2º He desinstalado la aplicación Mi Fit que tenia instalada
3º He instalado Gadgetbrige (no creo que importe la versión)
4º He añadido mi amazfit bip a gadgetbrige pulsando el + que hay abajo a la derecha y por consiguiente lo he vinculado
Aquí previamente me he descargado el archivo .res compatible con la versión que tenia instalada, en mi caso era V.0.0.9.40 (utilizad solo la misma versión que ya tenéis instalada en vuestro reloj) ese .res lo dejo en el móvil obviamente
5º Una vez vinculado y Sin cerrar gadgetbrige salimos y vamos a nuestro administrador de archivos que usemos, buscamos el archivo .res de la misma versión del reloj y hacemos pulsación larga.... buscamos la opción abrir con... o usar programa externo para abrirlo... (no se como os vendrá a vosotros) te saldrán diferentes tipos de archivos, o escogí abrir como "Documento" y a continuación te pide elegir con que app quieres abrirlo, pues bien, eliges abrirlo con gadgetbridge y automáticamente se te actualizará el reloj espera lo correspondiente y Voila tu reloj como debe de estar,
sin el maldito mensaje de "Connect to App to update resources" del copon
6º He desvinculado el reloj de la app gadgetbridge y a continuación he desinstalado la misma
7º He vuelto a instalar la Mi Fit que tenia, emparejar y listo, todo como siempre ;)

OJO. esto me a funcionado a mi, yo me he asegurado que el archivo .res era de la misma versión de la que ya había instalada en mi reloj, yo espero que esto os sirva ya que se que le ha pasado a más gente.

Espero haberme explicado bien, y que resolváis este problemilla, un saludo a todos y nos vemos ;)

Skorpios
16/12/17, 15:03:03
Hola a todos, algo así me ha pasado a mi hoy, no es pantalla en negro pero si una pantalla recurrente: Connect App to update resources y nada ahí se queda siempre, luego si hago una pulsación larga se me pone en la actividad carrera, la cancelo y lo manejo normalmente, pero al rato... bum otra vez con la pantallita de: Connect App to update resources y otra vez a empezar, es un coñazo bien grande, no se que hacer

He conseguido quitar por fin el mensaje que prácticamente no me dejaba utilizar mi amazfit bip, si el coñazo de: Connect App to update resources... que como lo he hecho, muy simple...

4º He añadido mi amazfit bip a gadgetbrige pulsando el + que hay abajo a la derecha y por consiguiente lo he vinculado
Aquí previamente me he descargado el archivo .res compatible con la versión que tenia instalada, en mi caso era V.0.0.9.40 (utilizad solo la misma versión que ya tenéis instalada en vuestro reloj) ese .res lo dejo en el móvil obviamente
5º Una vez vinculado y Sin cerrar gadgetbrige salimos y vamos a nuestro administrador de archivos que usemos, buscamos el archivo .res de la misma versión del reloj y hacemos pulsación larga.... buscamos la opción abrir con... o usar programa externo para abrirlo... (no se como os vendrá a vosotros) te saldrán diferentes tipos de archivos, o escogí abrir como "Documento" y a continuación te pide elegir con que app quieres abrirlo, pues bien, eliges abrirlo con gadgetbridge y automáticamente se te actualizará el reloj espera lo correspondiente y Voila tu reloj como debe de estar,
6º He desvinculado el reloj de la app gadgetbridge y a continuación he desinstalado la misma
7º He vuelto a instalar la Mi Fit que tenia, emparejar y listo, todo como siempre ;)

OJO. esto me a funcionado a mi, yo me he asegurado que el archivo .res era de la misma versión de la que ya había instalada en mi reloj, yo espero que esto os sirva ya que se que le ha pasado a más gente.

Espero haberme explicado bien, y que resolváis este problemilla, un saludo a todos y nos vemos ;)

yo he seguido el mismo proceso para sacarlo de ese mensaje. Pero en mi caso, gadgetbridge no me lo detectaba. Antes de desvincular de mi fit, seleccionar que el reloj sea visible, hay que seleccionar "Detectable".

Aun asi, he tenido que hacerlo desde la tablet...algo pasaba. Y ya me ha ido bien.
Ahora mismo, tengo el ultimo firmware, 0.10.27 de mr postman, tanto el res como el fw.

Asi si se usa su ultima app de mi fit, la 3.2.0.1A, no da problemas.

vdavid_
16/12/17, 15:19:51
yo he seguido el mismo proceso para sacarlo de ese mensaje. Pero en mi caso, gadgetbridge no me lo detectaba. Antes de desvincular de mi fit, seleccionar que el reloj sea visible, hay que seleccionar "Detectable".

Aun asi, he tenido que hacerlo desde la tablet...algo pasaba. Y ya me ha ido bien.
Ahora mismo, tengo el ultimo firmware, 0.10.27 de mr postman, tanto el res como el fw.

Asi si se usa su ultima app de mi fit, la 3.2.0.1A, no da problemas.Magnífica noticia, yo ahora mismo ni me atrevo a vincularlo más, vaya a ser que pete otra vez, jajaj que dilema. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Skorpios
16/12/17, 15:59:23
Magnífica noticia, yo ahora mismo ni me atrevo a vincularlo más, vaya a ser que pete otra vez, jajaj que dilema. Un saludo.

tirate a la piscina...:risitas:

pepeillo_2017
20/12/17, 13:43:54

Donde puedo obtener ese fichero .res
Mi reloj se ha quedado como el tuyo pero no puedo recuperarlo.

vdavid_
20/12/17, 14:59:09
Donde puedo obtener ese fichero .res
Mi reloj se ha quedado como el tuyo pero no puedo recuperarlo.es de la misma versión? asegurate que sea de la misma versión sino peta

marioescalante
18/05/18, 15:33:20
no puedo conectar a mifit , mi reloj es versión internacional y no puedo volver a la versión original, ayuda por favor
nota.- compre la versión premium amazfit notify 6.0.6 y cada vez que le doy para actualizar el firmware queda la pantalla con una leyenda que tengo que actualizar la app., ayuda por favor