Acceder

Ver la Versión Completa : Problema creo que serio :(

TRHiLL
05/09/10, 22:41:29
Buenas a todos, me he dispuesto a rootear mi magic ya que siempre la he visto lenta, pero hasta ahora, no la utilizaba yo y quien lo hacia le iba bien, el caso es que he seguido un tutorial de aqui mismo, mas concretamente la de DaWeIII, he ido haciendolo paso por paso e incluso las comprobaciones daban correctas, todo hasta que llego al poner el pin y me pone que el proceso system no responde, le doy a esperar y me sale que android.process.media no responde y no me da ninguna opcion mas que a forzar cierre con lo cual se me reinicia el mvl :( tengo un bonito pisapapeles o puedo solventarlo de alguna forma?

gracias a todos

tapeda
05/09/10, 22:50:28
A ver...supongo que habrás roteado y le habrás puesto una ROM no? Si tiennes el recovery de AmonRa 1.7 y has flasheado una ROM haz Wipe de todo y vuelve a flashear...

diamant-x
05/09/10, 23:19:26
Huele a Flash (cambio de rom) sin wipes previos. No es grave, pero jode porque la magic no tira ni pa' tras xD.
Haz lo comentado por tapeda.

TRHiLL
05/09/10, 23:19:53
es que directamente me he liado con todo, el recovery es el que me salia en el tutorial, volvere ha hacerlo de nuevo a ver..

JonGA
05/09/10, 23:43:39
Sí, de eso no te preocupes que es normal. Lo que te dicen, reistalar cualquier rom con wipe y ya está.

TRHiLL
06/09/10, 16:29:04
muchas gracias a todos, ya tengo la superfroyo a pleno rendimiento jeje