Ver la Versión Completa : Problema creo que serio :(
Buenas a todos, me he dispuesto a rootear mi magic ya que siempre la he visto lenta, pero hasta ahora, no la utilizaba yo y quien lo hacia le iba bien, el caso es que he seguido un tutorial de aqui mismo, mas concretamente la de DaWeIII, he ido haciendolo paso por paso e incluso las comprobaciones daban correctas, todo hasta que llego al poner el pin y me pone que el proceso system no responde, le doy a esperar y me sale que android.process.media no responde y no me da ninguna opcion mas que a forzar cierre con lo cual se me reinicia el mvl :( tengo un bonito pisapapeles o puedo solventarlo de alguna forma?
gracias a todos
A ver...supongo que habrás roteado y le habrás puesto una ROM no? Si tiennes el recovery de AmonRa 1.7 y has flasheado una ROM haz Wipe de todo y vuelve a flashear...
diamant-x
05/09/10, 23:19:26
Huele a Flash (cambio de rom) sin wipes previos. No es grave, pero jode porque la magic no tira ni pa' tras xD.
Haz lo comentado por tapeda.
es que directamente me he liado con todo, el recovery es el que me salia en el tutorial, volvere ha hacerlo de nuevo a ver..
Sí, de eso no te preocupes que es normal. Lo que te dicen, reistalar cualquier rom con wipe y ya está.
muchas gracias a todos, ya tengo la superfroyo a pleno rendimiento jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.