Ver la Versión Completa : Nokia 2: dos días de autonomía, Google Assistant y actualizaciones puntuales por menos de 100 euros
Nonamed
31/10/17, 08:49:13
Nokia 2: dos días de autonomía, Google Assistant y actualizaciones puntuales por menos de 100 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_d4fArwyIDa2y.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif 2017 ha sido el año del regreso de Nokia de la mano de Android, un año en el que han anunciado una nueva línea de smartphones que cubren desde la gama de entrada con el Nokia 3 hasta la gama alta con el Nokia 8 y el recién presentado Nokia 7, pero todavía faltaba un miembro para completar la familia. Llevábamos mucho tiempo hablando de este smartphone y por fin ha salido del incierto terreno de los rumores para hacerse oficial. Hablamos del Nokia 2, el más sencillo de la familia. Los rumores no se equivocaban y el Nokia 2 es el último modelo en sumarse a la oferta de terminales de la firma. El terminal, que como decíamos se coloca en el primer escalón del catálogo de Nokia, ha sido anunciado en un evento en India y cuenta con un perfil técnico muy contenido, pero poniendo especial acento en la autonomía con la promesa de dos días de autonomía y, sobre todo, el precio. Estos son todos los detalles del nuevo Nokia 2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-2-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica)
Nonamed
31/10/17, 08:49:23
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-2-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-2-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica
phenixato
31/10/17, 09:21:56
Con 1Gb de Ram no puede ir fino...
oceanon3d
31/10/17, 09:48:50
Si poca Ram...2GB debería ser lo básico hoy en día pero con el precio de este componte inflado se irían 20€ por encima y entrarían en competencia con otros muchos modelos...20€ en esos países es una pasta.
Golfete9
31/10/17, 10:02:53
Ni regalado lo quiero. Esto no vale ni para Whatsapp. Madre mía 100€ por un 1GB de RAM, Snapdragon 212 de 32 Bit y 8 GB de almacenamiento. Volvemos a 2013.
pues un poco caro para lo que trae!
alexzkter
31/10/17, 11:09:33
Vernee Thor, 3GB de RAM, 16GB memoria interna, MTK6753 Octa Core 1.3GHz por 40€ que me costó reacondicionado.
ya a estas alturas sacar móviles con 1 giga de ram....... tendría que estar penado por ley con sangre y fuego. enserio......
grx2015
31/10/17, 11:16:49
uno por aqui, para lo el uso que le voy a dar me bastaria y me sobra...siempre y cuando no supere los 100 euros. como un movil secundario y con gran bateria a mi me vale.
Resident_
31/10/17, 11:27:02
Muy flojito, es como un Galaxy Core XD.
Johny1979
31/10/17, 12:01:03
Una chusta, no pagaría ni 50€ por el.
Barato pero tan tan tan limitado que me temo que ni para whatsup.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
isaias_a16
31/10/17, 18:19:07
Pues a mi no me preocupa la ram en casa tenemos dos moviles con 1 gb de ram y ambos tienen alrededor de 500 mb libres de fabrica porque llevan android puro y se utilizan para todo no solo el whatsapp y mal no van incluso llevando un snapdragon 200. Este nokia 2 cumple perfectamente como movil basico pantalla HD, una batería brutal y parece que lleva camaras decentes no se que mas quieren por este precio muchos se ponen a compararlo con moviles de china con los que no tienes ni garantia ni actualizaciones y ademas el precio bajara en algun momento posicionandolo en una mejor opcion.
Para el hardware que lleva 100€ lo veo caro a demás lo peor es el almacenamiento 8gb, aunque tenga ranura mini SD, ya obligas a compra una,,,,,,por lo tanto ya no es 100€
Indignao
31/10/17, 20:51:08
ya a estas alturas sacar móviles con 1 giga de ram....... tendría que estar penado por ley con sangre y fuego. enserio......Díselo a mi padre y su MotoG 2013 que le funciona perfectamente. De hecho este es su recambio, sólo usa WhatsApp y Telegram.
josebalium
01/11/17, 21:24:56
No soy muy esperto en la materia , pero creo que es una buena noticia que Nokia vuelva al mercado
Díselo a mi padre y su MotoG 2013 que le funciona perfectamente. De hecho este es su recambio, sólo usa WhatsApp y Telegram.
Hace 4 años era una cantidad decente; hoy en día....psé. Eso y los 8 GB de memoria interna lastran un poco el uso...sobre todo para personas con bajas exigencias. De hecho tengo en mente a dos personas de mi entorno, una con un Moto G 2013 y otra con un moto E 2015, que desde que nacieron mis sobrinas (y en el grupo familiar rulan fotos y vídeos de ambas) llevan los móviles petadísimos y todos los meses me toca hacerles limpieza de memoria.
Por 129 euros (estoy mirando el precio en la página de una tienda física bastante difundida) está el Moto C Plus con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 4000 mAh.
Personalmente creo que rendirán mejor los 4100 mAh con el SD de nokia que los 4000 mAh de MTK...pero lo que es lo demás, ese 1 GB de RAM y esos 8 GB de memoria interna no es que sean gran cosa hoy día. Y eso no quiere decir que vaya a ir mal ni mucho menos, pero...
Johny1979
03/11/17, 22:03:32
Hace 4 años era una cantidad decente; hoy en día....psé. Eso y los 8 GB de memoria interna lastran un poco el uso...sobre todo para personas con bajas exigencias. De hecho tengo en mente a dos personas de mi entorno, una con un Moto G 2013 y otra con un moto E 2015, que desde que nacieron mis sobrinas (y en el grupo familiar rulan fotos y vídeos de ambas) llevan los móviles petadísimos y todos los meses me toca hacerles limpieza de memoria.
Por 129 euros (estoy mirando el precio en la página de una tienda física bastante difundida) está el Moto C Plus con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 4000 mAh.
Personalmente creo que rendirán mejor los 4100 mAh con el SD de nokia que los 4000 mAh de MTK...pero lo que es lo demás, ese 1 GB de RAM y esos 8 GB de memoria interna no es que sean gran cosa hoy día. Y eso no quiere decir que vaya a ir mal ni mucho menos, pero...
Por 119€ tienes en amazon gestionado y vendido ppr ellos el xiaomi redmi 4a, bastante mejor que el moto c plus.
Por 119€ tienes en amazon gestionado y vendido ppr ellos el xiaomi redmi 4a, bastante mejor que el moto c plus.
Preferí poner como ejemplo algún móvil que se pudiera comprar en tienda física con amplia distribución (en referencia a usuarios poco exigentes...vamos, lo que sería "vete a x tienda y compra ese"). Pero sí tienes razón, es muy buen móvil a tener en cuenta.
EDITADO: Pues parece ser que el redmi 4a llega por canales oficiales y tiendas físicas más barato aún :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.